Boletines de Producto Newsroom

Jeep® México celebra la llegada de Renegade 2020 con una Edición Limitada

17 de septiembre de 2019 Jeep® Renegade llega a nuestro país con los modelos 2020 manteniéndose como la única opción en el segmento de los todoterreno pequeños fiel al estilo de vida aventurera por el que se conoce a los vehículos de la marca Jeep.

Jeep® Cherokee logra el Top Safety Pick del IIHS

13 de septiembre de 2019 Jeep® Cherokee 2019 obtiene la distinción Top Safety Pick del Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (IIHS).

La marca Ram y cuatro vehículos de FCA encabezan sus categorías en los AutoPacific Ideal Vehicle Awards 2019

12 de septiembre de 2019 Cuatro vehículos de FCA encabezaron sus categorías en los premios AutoPacific Ideal Vehicle Awards 2019 al satisfacer las expectativas de los nuevos propietarios de automóviles.

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio es nombrado el ‘SUV más divertido de Northwest’ por segundo año consecutivo

10 de septiembre de 2019 Por segundo año consecutivo, el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio ha sido nombrado el ‘SUV más divertido de Northwest’ por la NWAPA en su edición anual ‘Run to the Sun.'

Ram 1500, primera pickup que logra el Top Safety Pick+ del IIHS

10 de septiembre de 2019 Ram 1500 ha sido nombrada Top Safety Pick+ 2019, la máxima calificación otorgada por el Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (IIHS).

Alfa Romeo Racing suma puntos en el Gran Premio de Italia

9 de septiembre de 2019 El pasado fin de semana, se llevó a cabo el Gran Premio de Italia, en donde el equipo Alfa Romeo Racing tuvo un excelente resultado en casa al sumar 2 puntos para el campeonato.

Alfa Romeo anuncia un innovador proyecto de comunicación

5 de septiembre de 2019 Alfa Romeo anunció un nuevo proyecto de comunicación único en su tipo. Para el lanzamiento de Giulia y Stelvio 2020 a finales de este año (en Europa), Kimi Räikkönen y su esposa Minttu Räikkönen serán los protagonistas de una miniserie de cinco capítiulos.

Mopar celebra una década de personalización con la edición limitada Dodge Challenger Mopar ’19

29 de agosto de 2019 Mopar conmemora una década de personalización de vehículos de producción en serie con el lanzamiento del Dodge Challenger Mopar ’19. Basado en el Dodge Challenger R/T Scat Pack 2019, esta edición de producción limitada destaca por la presencia de detalles interiores y exteriores realmente exclusivos.

Mopar México celebra el “Vallartazo” 2019

26 de agosto de 2019 Este 2019 Mopar de la mano de su aliado estratégico en experiencias 4X4, Rutas Todoterreno, celebraron este fin de semana la edición número 21 del "Vallartazo."

Tatiana Calderón y Juan Manuel Correa se preparan para las pruebas en el circuito Paul Ricard

21 de agosto de 2019 El piloto de pruebas de Alfa Romeo Racing, Tatiana Calderón, así como el piloto de desarrollo, Juan Manuel Correa iniciarán las pruebas en el circuito francés Paul Ricard los días 23 y 24 de agosto.

La marca Ram lidera la satisfacción del cliente en los AutoPacific 2019 Vehicle Satisfaction Awards

15 de agosto de 2019 La marca Ram, impulsada por el poder, el lujo y las capacidades de la nueva Ram 1500 2019, lidera la satisfacción del cliente en los premios AutoPacific 2019 Vehicle Satisfaction Awards. Ram 1500 2019 obtuvo los máximos honores en la categoría de pickups Light Duty.

FCA México Celebra la Producción de Cuatro Millones de Pickups Ram fabricadas en la Planta Ensamble Saltillo

13 de agosto de 2019 24 años después de que iniciara la producción de Ram en la Planta Ensamble Camiones ubicada en Saltillo, Coahuila, la unidad número 4 millones salió de la línea de producción y fue una Ram 2500 Limited 2019 con motor diésel de 6.7 lts. Cummins.

Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody 2019

12 de agosto de 2019 Dodge, la familia de Muscle Cars más completa del mercado, presenta el Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody 2019, el muscle car más potente, ágil y veloz de la historia.

Dodge y Ram son el “Auto Oficial” y la “Pickup Oficial” de la NFL para la temporada 2019

9 de agosto de 2019 FCA México y la National Football League México (NFL México) extienden tres temporadas más su alianza y presentan el Patrocinio Oficial de las marcas Dodge y Ram a la liga profesional de fútbol americano de los Estados Unidos.

Fiat te regala un Mobi Like 2020

5 de agosto de 2019 Como parte de los festejos de los 120 años de Fiat, los clientes que estén interesados en adquirir cualquier vehículo de esta emblemática marca italiana, pueden participar en un concurso para ganar un Fiat Mobi Like 2020.

Dodge® Neon 2020: Balance perfecto entre diseño, eficiencia y manejo

30 de julio de 2019 El Totalmente Nuevo Dodge® Neon 2020 ofrece un atractivo diseño exterior, así como un paquete completo de equipo de seguridad y de tecnología, complementado con la eficiencia y dinamismo de los motores de última generación.

Ram y Dodge logran que FCA US sea la automotriz con la mejora más significativa en el APEAL Study 2019 de J.D. Power

24 de julio de 2019 Ram y Dodge terminaron como las marcas 1-2, ayudando a que FCA US LLC logrará la mejora más significativa contra cualquier armadora en el 2019 J.D. Power Automotive Performance Execution and Layout (APEAL) Study™.

Jeep® Gladiator 2020 100% Jeep. 100% Pickup

22 de julio de 2019 El Totalmente Nuevo Jeep® Gladiator 2020 – la pickup mediana más capaz de la historia– llega al mercado mexicano construido sobre el rico patrimonio de las duras y confiables pickups de Jeep.

Alfa Romeo Tonale recibe el premio Readers´ Choice de Auto Express

12 de julio de 2019 El concept car Alfa Romeo Tonale ha sido galardonado con el premio Readers' Choice Design Award del importante concurso Auto Express Awards 2019, pocos días después de sorprender al público con motivo de su debut en el Reino Unido en el Festival de Velocidad de Goodwood.

120 Aniversario FIAT

11 de julio de 2019 El día de hoy, FIAT México se une a la celebración mundial del 120 Aniversario de la marca FIAT. La marca italiana FIAT ha revolucionado la industria automotriz creando vehículos icónicos para todas las personas y adaptándose a cada época.

150 Articles  |  Page 1/8

© 2019 FCA US LLC. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA US LLC.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.