Boletines de Producto Newsroom

Juventus Women y la gama Jeep® en Balocco Proving Ground de FCA

14 de noviembre de 2019 Jeep® es una marca que ha visto aumentar su atractivo entre el público femenino de manera exponencial. Confirmando una vez más esta relación especial, las campeonas de Juventus Women tomaron un día de descanso de su intenso programa de entrenamiento para experimentar lo mejor de la gama Jeep en la pista de Balocco de FCA.

Chrysler Pacifica 2020

13 de noviembre de 2019 Chrysler es la marca de vehículos de lujo del Grupo FCA que siempre se ha caracterizado por ofrecer propuestas innovadoras, sofisticadas y con la más avanzada ingeniería.

Jeep® Wrangler es nombrado en SEMA ‘4X4/SUV del Año’ por décimo año consecutivo

5 de noviembre de 2019 Jeep Wrangler continúa con una racha de éxito sin precedente e ininterrumpida en Las Vegas después de ser nombrado ‘4X4/SUV del Año’ en la Convención de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA) por décimo año consecutivo.

Mopar y Dodge//SRT presentan el nuevo Challenger Drag Pak en SEMA 2019

5 de noviembre de 2019 Mopar y Dodge//SRT presentaron en el Salón de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado 2019 (SEMA, por sus siglas en inglés) la cuarta generación del Dodge Challenger Drag Pak, un vehículo con un paquete especial incorporado de fábrica (‘Package Car’) para uso exclusivo en pistas de arrancones.

Alfa Romeo Racing en el Gran Premio de Estados Unidos

4 de noviembre de 2019 El pasado fin de semana, se llevó a cabo el Gran Premio de Estados Unidos, en donde los pilotos Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi del equipo Alfa Romeo Racing, se mostraron muy positivos por el trabajo en equipo y los avances en la puesta a punto en cada uno de los autos.

Jeep® Compass 2020

4 de noviembre de 2019 El nuevo Jeep® Compass 2020 llega a los distribuidores Fiat Chrysler del país como la única oferta del mercado en su segmento con una combinación única de atributos que incluyen una capacidad todoterreno única en su clase, un tren motriz con avanzada eficiencia de combustible y un diseño auténtico de Jeep.

Jeep® presenta los modelos Wrangler y Gladiator edición especial “Three O Five” en el Salón de Miami

1 de noviembre de 2019 El Auto Show de Miami abre sus puertas y la marca Jeep® presenta dos nuevos vehículos de producción de edición limitada dirigidos específicamente a los consumidores locales de Miami: los nuevos modelos Jeep Wrangler y Gladiator Edición "Three O Five."

Mopar presentará dos pickups concepto en SEMA 2019

30 de octubre de 2019 La marca Mopar presentará, en la exposición más grande del mercado de posventa, dos nuevas pickups concepto con una combinación única de partes y accesorios tanto de producción como prototipos.

Alfa Romeo Racing en el Gran Premio de México

28 de octubre de 2019 El pasado fin de semana, se llevó a cabo el Gran Premio de México, uno de los mejores a nivel mundial, en donde los piltos del equipo Alfa Romeo Racing quedaron sorprendidos por la afición que México tiene por el deporte motor y lo desafiante que es el circuito de la Magdalena Mixhuca.

Nuevo Jeep® Wrangler Mild-Hybrid 2020 llega a México

14 de octubre de 2019 Jeep Wrangler 2020 – el SUV más capaz de la historia – llega a nuestro país combinandoperfectamente su legendaria historia con la inigualable capacidad todoterreno, auténtico diseño Jeep, libertad de manejo al aire libre, dinámicas superiores en carretera y todoterreno, y un conjunto de componentes de avanzada tecnología e innovadora seguridad.

Ram 1500 Mild-Hybrid 2020

7 de octubre de 2019 La nueva Ram 1500 Mild-Hybrid 2020 se convierte en el referente de durabilidad, tecnología, eficiencia y confort una vez más con componentes nunca antes ofrecidos en una pickup en el mercado mexicano.

Ram celebra una década de innovaciones como marca independiente

4 de octubre de 2019 Ram hoy celebra una década de innovación como una marca independiente ofreciendo la gama más completa de pickups y vehículos comerciales. Desde que surgió como una marca independiente en octubre de 2009, la marca RAM se ha convertido en el referente y líder en durabilidad, tecnología, eficiencia y capacidades con características nunca antes ofrecidas en una pickup.

Fiat Concept Centoventi gana el Red Dot Design Award 2019

25 de septiembre de 2019 El revolucionario Fiat Concept Centoventi, la visión de Fiat para democratizar la movilidad eléctrica del futuro, gana el Red Dot Design Award 2019, uno de los premios de diseño industrial más prestigiosos del mundo, en la categoría Design Concept. Este codiciado premio fue asignado por un jurado internacional de 21 de los mejores académicos y profesionales del diseño del mundo.

Alfa Romeo Racing suma puntos en el Gran Premio de Singapur

23 de septiembre de 2019 El pasado fin de semana, se llevó a cabo el Gran Premio de Singapur, en donde el equipo Alfa Romeo Racing volvió a demostrar buenos resultados y más puntos para el campeonato.

Jeep® México celebra la llegada de Renegade 2020 con una Edición Limitada

17 de septiembre de 2019 Jeep® Renegade llega a nuestro país con los modelos 2020 manteniéndose como la única opción en el segmento de los todoterreno pequeños fiel al estilo de vida aventurera por el que se conoce a los vehículos de la marca Jeep.

Jeep® Cherokee logra el Top Safety Pick del IIHS

13 de septiembre de 2019 Jeep® Cherokee 2019 obtiene la distinción Top Safety Pick del Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (IIHS).

La marca Ram y cuatro vehículos de FCA encabezan sus categorías en los AutoPacific Ideal Vehicle Awards 2019

12 de septiembre de 2019 Cuatro vehículos de FCA encabezaron sus categorías en los premios AutoPacific Ideal Vehicle Awards 2019 al satisfacer las expectativas de los nuevos propietarios de automóviles.

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio es nombrado el ‘SUV más divertido de Northwest’ por segundo año consecutivo

10 de septiembre de 2019 Por segundo año consecutivo, el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio ha sido nombrado el ‘SUV más divertido de Northwest’ por la NWAPA en su edición anual ‘Run to the Sun.'

Ram 1500, primera pickup que logra el Top Safety Pick+ del IIHS

10 de septiembre de 2019 Ram 1500 ha sido nombrada Top Safety Pick+ 2019, la máxima calificación otorgada por el Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (IIHS).

Alfa Romeo Racing suma puntos en el Gran Premio de Italia

9 de septiembre de 2019 El pasado fin de semana, se llevó a cabo el Gran Premio de Italia, en donde el equipo Alfa Romeo Racing tuvo un excelente resultado en casa al sumar 2 puntos para el campeonato.

150 Articles  |  Page 1/8

© 2019 FCA US LLC. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA US LLC.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT