Mexico Newsroom

Chrysler Pacifica Hybrid es reconocida con los máximos honores de SUV / Minivan en el AAA Car Guide 2020

3 de agosto de 2020 La lista de premios de la industria de Chrysler Pacifica sigue creciendo, ya que Pacifica Hybrid gana el primer lugar en la categoría SUV / Minivan de la AAA Car Guide 2020, además de terminar entre los tres primeros lugares en las clasificaciones generales de vehículos de la AAA Car Guide de este año.

En Julio FCA México reportó ventas de 3,520 unidades

1 de agosto de 2020 En el periodo enero-julio Dodge Neon incrementó sus ventas 43% comparado con el mismo periodo en 2019. En el periodo enero-julio 2020 Dodge Durango tuvo las mejores ventas de los últimos cuatro años. Fiat Ducato y Fiat Palio Adventure incrementaron sus ventas 63% y 21% respectivamente comparado con julio de 2019.

FCA presentará sus Resultados Financieros del Segundo Trimestre de 2020 el 31 de julio

30 de julio de 2020 Fiat Chrysler Automobiles N.V. (NYSE: FCAU/MTA:FCA) dará a conocer los resultados correspondientes al segundo trimestre de 2020, el viernes 31 de julio de 2020, a las 7:00 hrs. de México.

Jeep® y Juventus celebran juntos  el título 2019-2020

27 de julio de 2020 Hay dos formas de desarrollar y consolidar certezas: a través del cambio y la continuidad, y en tan solo unos pocos días, la marca Jeep® y la Juventus han proporcionado ejemplos concretos de estos dos criterios.

FCA y Waymo expanden alianza tecnológica para conducción autónoma y firman acuerdo exclusivo para vehículos comerciales ligeros

23 de julio de 2020 FCA ha seleccionado a Waymo como su socio estratégico exclusivo para la tecnología autónoma L4, y Waymo se compromete a implementar su tecnología autónoma L4 en todo el portafolio de productos de FCA.

Ram Heavy Duty Limited Black Edition 2020

21 de julio de 2020 La marca Ram presenta Ram Heavy Duty Limited Black Edition 2020. El modelo Ram Heavy Duty Limited Black Edition 2020 ofrece un paquete de apariencia sofisticado y monocromático que atrae a un segmento significativo de compradores de pickups de lujo.

Mopar México amplía portafolio de accesorios off road

20 de julio de 2020 En los últimos años Mopar México ha lanzado un amplio catálogo con diversos accesorios para mejorar y aumentar el desempeño, capacidades e imagen de los vehículos de FCA, y los fanáticos de las actividades off road han encontrado en Mopar al aliado perfecto para llevar sus vehículos a otro nivel.

FCA México: STELLANTIS: El nombre del nuevo grupo como resultado de la fusión de FCA y Groupe PSA

15 de julio de 2020 Hoy Peugeot SA ("Groupe PSA") y Fiat Chrysler Automobiles NV ("FCA") (NYSE: FCAU / MTA: FCA) anuncian que el nombre corporativo del nuevo grupo será STELLANTIS.

Jeep® presenta el nuevo Wrangler Rubicon 392 Concept con motor V-8 de 6.4 litros

13 de julio de 2020 La última vez que se ofreció el vehículo más reconocible del planeta con un motor V-8 fue en el Jeep® CJ de 1981, con su motor V-8 de 5.0 litros que entregaba 125 caballos de fuerza y 220 lb-pie de torque. Los entusiastas de Jeep han estado clamando por un Wrangler de producción con motor V-8 en los últimos años, y el nuevo Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept es una premisa de que pronto podrán hacer realidad sus deseos.

Jeep® Grand Cherokee Blindada 2020

8 de julio de 2020 Jeep Grand Cherokee, el todoterreno más galardonado de la historia y un vehículo que durante mucho tiempo ha encontrado la definición perfecta para el SUV Premium, presenta Jeep Grand Cherokee Blindada 2020.

Giovinazzi suma los primeros puntos en el GP de Austria

6 de julio de 2020 El pasado fin de semana, se llevó a cabo el Gran Premio de Austria, el inicio de la temporada 2020, en donde el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN sumó sus primeros puntos al volante de Antonio Giovinazzi.

Reactiva tu garantía con Mopar

6 de julio de 2020 Como parte de los esfuerzos realizados por Mopar México para ayudar a los clientes a cuidar de sus vehículos, la marca lanza una nueva campaña a nivel nacional que consiste en que aquellos vehículos a los que les correspondía realizar el servicio de mantenimiento y que no pudieron acudir al taller durante los meses de marzo, abril, mayo o junio, y por lo tanto su garantía se vio afectada, puedan ponerse al corriente con sus servicios durante el mes de julio y así reactivar la garantía de su vehículo.

FCA México: En Junio FCA México reportó ventas de 3,909 unidades

1 de julio de 2020 Este primer semestre RAM se ha colocado como la marca de FCA México con mayor número de ventas, gracias a la versatilidad de sus vehículos que funcionan tanto para el trabajo cotidiano como para estilo de vida, sin sacrificar desempeño. En junio, FCA México reportó ventas de 3,909 unidades.

Previo al Gran Premio de Austria y al Gran Premio de Steiermark 2020

29 de junio de 2020 Cada inicio de temporada se pinta como el presagio del cambio: los autos nuevos, en los que tanto los equipos como los fanáticos depositan sus esperanzas y expectativas; nuevos lugares para explorar; nuevos formatos de fin de semana con los que experimentar.

Distribuidores Fiat Chrysler listos para iniciar operaciones

25 de junio de 2020 Los Distribuidores Fiat Chrysler han buscado siempre cuidar de sus clientes y empleados por ello desde el momento en que los Distribuidores Fiat Chrysler suspendieron actividades, FCA México ha trabajado de manera conjunta con ellos para adoptar las mejores prácticas de seguridad y sanitización utilizadas en otros países en los pisos de venta y tomando en cuenta las disposiciones oficiales del gobierno tanto local como federal.

FCA destaca en la Encuesta de Calidad Inicial de J.D. Power

24 de junio de 2020 Dodge hace historia con su desempeño en el Estudio de Calidad Inicial 2020 de J.D. Power (Initial Quality Study, IQS por sus siglas en inglés). La marca de alto desempeño de FCA empató el primer lugar entre 31 competidores, convirtiéndose en la primera marca estadounidense que consigue la posición número 1 en 34 años del prestigiado estudio. Dodge escaló siete posiciones de los resultados del IQS del año anterior.

Una Celebración Histórica: 110 Años de Alfa Romeo

24 de junio de 2020 Para conmemorar un acontecimiento que muy pocos fabricantes de automóviles pueden igualar, Alfa Romeo celebra hoy su 110 aniversario, reabriendo las puertas de su museo histórico en Arese, Italia, siguiendo todas las medidas actuales de salud y seguridad. La marca invita a los fanáticos de todo el mundo a ver nuevas secciones del museo, disfrutar de contenido en video exclusivo y unirse a las celebraciones en línea.

‘Historias de Alfa Romeo’ Episodio Diez: Giulia y Stelvio expresan 110 años de excelencia italiana

22 de junio de 2020 Alfa Romeo Giulia y Stelvio forman parte de la nueva gama de la firma italiana. Desde su introducción, han recibido diversos premios alrededor del mundo por sus elegantes trazos y excelente comportamiento dinámico.

‘Historias de Alfa Romeo’ Episodio Nueve: 8C Competizione, homenaje a la tradición con un ojo puesto en el futuro

17 de junio de 2020 El 8C Competizione: un retorno a las raíces y un laboratorio para el futuro. Fue creado en medio de un profundo proceso de reorganización en el sector automotriz mientras se preparaba para enfrentar el nuevo milenio ... y se convirtió en el estandarte en torno al cual Alfa Romeo redefiniría su identidad y valores, un punto de partida estilístico y técnico para la planificación futura de productos.

Jeep® y Juventus regresan juntos Keep Jeep and Restart

15 de junio de 2020 La Juventus, campeón de cuatro de las últimas cinco ediciones de la Coppa Italia, buscará este miércoles 17 de junio su decimocuarto título en la competición y ampliar así su récord en este torneo, donde domina el palmarés.

151 Articles  |  Page 1/8

© 2020 FCA. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT