Mexico Newsroom

Tatiana Calderón y Juan Manuel Correa se preparan para las pruebas en el circuito Paul Ricard

21 de agosto de 2019 El piloto de pruebas de Alfa Romeo Racing, Tatiana Calderón, así como el piloto de desarrollo, Juan Manuel Correa iniciarán las pruebas en el circuito francés Paul Ricard los días 23 y 24 de agosto.

La marca Ram lidera la satisfacción del cliente en los AutoPacific 2019 Vehicle Satisfaction Awards

15 de agosto de 2019 La marca Ram, impulsada por el poder, el lujo y las capacidades de la nueva Ram 1500 2019, lidera la satisfacción del cliente en los premios AutoPacific 2019 Vehicle Satisfaction Awards. Ram 1500 2019 obtuvo los máximos honores en la categoría de pickups Light Duty.

FCA México Celebra la Producción de Cuatro Millones de Pickups Ram fabricadas en la Planta Ensamble Saltillo

13 de agosto de 2019 24 años después de que iniciara la producción de Ram en la Planta Ensamble Camiones ubicada en Saltillo, Coahuila, la unidad número 4 millones salió de la línea de producción y fue una Ram 2500 Limited 2019 con motor diésel de 6.7 lts. Cummins.

Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody 2019

12 de agosto de 2019 Dodge, la familia de Muscle Cars más completa del mercado, presenta el Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody 2019, el muscle car más potente, ágil y veloz de la historia.

Dodge y Ram son el “Auto Oficial” y la “Pickup Oficial” de la NFL para la temporada 2019

9 de agosto de 2019 FCA México y la National Football League México (NFL México) extienden tres temporadas más su alianza y presentan el Patrocinio Oficial de las marcas Dodge y Ram a la liga profesional de fútbol americano de los Estados Unidos.

Fiat te regala un Mobi Like 2020

5 de agosto de 2019 Como parte de los festejos de los 120 años de Fiat, los clientes que estén interesados en adquirir cualquier vehículo de esta emblemática marca italiana, pueden participar en un concurso para ganar un Fiat Mobi Like 2020.

En julio FCA México reportó ventas por 4,948 unidades

1 de agosto de 2019 En julio, FCA México reportó ventas de 4,948 unidades.

Dodge® Neon 2020: Balance perfecto entre diseño, eficiencia y manejo

30 de julio de 2019 El Totalmente Nuevo Dodge® Neon 2020 ofrece un atractivo diseño exterior, así como un paquete completo de equipo de seguridad y de tecnología, complementado con la eficiencia y dinamismo de los motores de última generación.

Mopar México se suma al lanzamiento de Jeep® Gladiator 2020

25 de julio de 2019 Después del exitoso lanzamiento del Jeep Gladiator en nuestro país, Mopar México, la marca enfocada en servicio, partes y accesorios de FCA México, se une presentando un catálogo único e inigualable para esta pickup de Jeep.

Ram y Dodge logran que FCA US sea la automotriz con la mejora más significativa en el APEAL Study 2019 de J.D. Power

24 de julio de 2019 Ram y Dodge terminaron como las marcas 1-2, ayudando a que FCA US LLC logrará la mejora más significativa contra cualquier armadora en el 2019 J.D. Power Automotive Performance Execution and Layout (APEAL) Study™.

Fundación FCA dona 1,000 kits escolares en Coahuila y en el Estado de México

23 de julio de 2019 Con la finalidad de apoyar el inicio de clases, voluntarios de FCA México ayudaron a empacar 1,000 paquete de útiles escolares para niños pertenecientes a municipios con alto índice de marginación y escasos recursos en el Estado de México y Coahuila, donde FCA México tiene operaciones de manufactura.

Jeep® Gladiator 2020 100% Jeep. 100% Pickup

22 de julio de 2019 El Totalmente Nuevo Jeep® Gladiator 2020 – la pickup mediana más capaz de la historia– llega al mercado mexicano construido sobre el rico patrimonio de las duras y confiables pickups de Jeep.

Alfa Romeo Tonale recibe el premio Readers´ Choice de Auto Express

12 de julio de 2019 El concept car Alfa Romeo Tonale ha sido galardonado con el premio Readers' Choice Design Award del importante concurso Auto Express Awards 2019, pocos días después de sorprender al público con motivo de su debut en el Reino Unido en el Festival de Velocidad de Goodwood.

120 Aniversario FIAT

11 de julio de 2019 El día de hoy, FIAT México se une a la celebración mundial del 120 Aniversario de la marca FIAT. La marca italiana FIAT ha revolucionado la industria automotriz creando vehículos icónicos para todas las personas y adaptándose a cada época.

34 distribuidores de FCA México obtienen la designación Customer First – Award for Excellence 2019

10 de julio de 2019 FCA México anunció que 34 distribuidores Chrysler, Jeep®, Dodge, Ram y FIAT lograron la certificación Customer First Award for Excellence 2019, la cual obtuvieron gracias al cumplimiento de objetivos establecidos por FCA México en conjunto con J.D. Power, quien llevó a cabo las evaluaciones de acuerdo a los lineamientos de la estrategia Customer First Award for Excellence.

En junio FCA México  reportó ventas por 6,013 unidades

2 de julio de 2019 En junio, FCA México reportó ventas de 6,013 unidades.

FCA México reports 2019 June Sales

July 2, 2019 In June, FCA México reported sales of 6,013 units.

Dodge//SRT expande la línea Charger SRT Hellcat y Scat Pack 2020 con un nuevo modelo Widebody

27 de junio de 2019 Dodge amplía, literalmente, su línea de modelos Charger de alto rendimiento para 2020, añadiendo un paquete Widebody al único muscle car de cuatro puertas de América.

Alfa Romeo Tonale reconocido con el “Car Design Award 2019”

21 de junio de 2019 La ceremonia de presentación del "Car Design Award 2019", organizada por la revista Auto & Design, se realizó el pasado 19 de junio, en el primer día de Parco Valentino 2019. Fundada en 1984, la prestigiosa competencia internacional se subdivide en tres categorías: Automóviles de Producción "Production Cars", Automóviles Concepto "Concept Cars" y Lenguaje de diseño de marca “Brand Design Language"- y la victoria este año fue para el atractivo Alfa Romeo Tonale como "Concept car".

Ram México presenta la campaña “Ram 1500 A Prueba con Todo”

11 de junio de 2019 Desde su lanzamiento durante el North American International Auto Show 2018, Ram 1500 2019 se convirtió en el punto de referencia y rival a vencer en el segmento de las pickups no solo en el principal mercado consumidor de este tipo de vehículos (Estados Unidos), sino en toda la región de Norteamérica y en todo el mundo.

151 Articles  |  Page 1/8

© 2019 FCA US LLC. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA US LLC.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.