Mexico Newsroom

Ram 1500 Longhorn 10th Anniversary Edition 2021

22 de octubre de 2020 Ram rinde homenaje al lujo del suroeste con el lanzamiento de la nueva Ram 1500 Longhorn 10th Anniversary Edition 2021. Esta Ram 1500 Longhorn 10th Anniversary Edition se une a la gama y eleva el nivel en el mercado de las pickups de lujo.

Jeep® Wrangler Edición Willys 2021

21 de octubre de 2020 Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 – el SUV más capaz de la historia – introduce a nuestro país la edición limitada Jeep Wrangler Edición Willys 2021.

Video: Juventus salta al campo con las electrizantes prestaciones  Jeep® 4xe

20 de octubre de 2020 La nueva tecnología eléctrica híbrida enchufable de la marca Jeep® protagonizó un emocionante video con entrevistas a los jugadores de la Juventus.

Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi prueban el nuevo Alfa Romeo Giulia GTA

20 de octubre de 2020 Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi, de la escudería Alfa Romeo Racing ORLEN, participaron en un día de pruebas con los nuevos súper sedanes deportivos de Alfa Romeo, el Giulia GTA y GTAm.

FCA México prepara la llegada del totalmente nuevo Fiat Argo 2021

19 de octubre de 2020 Fiat Argo es el primer producto que representa la Nueva Cara de Fiat, con el propósito de reconectar con la pasión de cada uno de sus clientes, así como establecer una innovadora propuesta en uno de los segmentos más importantes y con mayor potencial dentro del mercado nacional.

Alfa Romeo Stelvio QV es el “SUV del Año”

15 de octubre de 2020 Alfa Romeo Stelvio QV 2020 recibe el premio “SUV del Año” por parte de la prestigiada revista especializada AUTO ZEITUNG, siendo la segunda vez que se hace acreedor a éste importante reconocimiento. En esta ocasión, Alfa Romeo Stelvio QV se impuso a once competidores, incluidos los SUV más potentes de las principales marcas alemanas, italianas y británicas.

La nueva cara de Fiat

12 de octubre de 2020 La historia de Fiat comienza el 1 de julio de 1899 de la mano de Giovanni Agnelli y Emanuele Cacherano di Bricherasio.

Mopar ofrece más de 100 accesorios de fábrica para la pickup más rápida y poderosa del mundo: la nueva Ram 1500 TRX

8 de octubre de 2020 Estableciendo el punto de referencia para las pickups de rendimiento extremo, la totalmente nueva Ram 1500 TRX 2021 de 702 caballos de fuerza es el “depredador supremo” del mundo de las pickups.

FCA México prepara la llegada de la Totalmente Nueva Ram 700 2021

5 de octubre de 2020 En Ram continuamos comprometidos con ofrecer los mejores productos de la industria, innovando constantemente para mantener las ventajas que han convertido a Ram 700 en un referente de su segmento. A unas semanas de su lanzamiento oficial en el mercado mexicano, adelantamos algunas de las innovaciones que la Totalmente Nueva Ram 700 2021 ofrecerá a nuestros clientes.

Jeep® Grand Cherokee Blindada No. 1,000 sale de la línea de producción

5 de octubre de 2020 Jeep® Grand Cherokee Blindada número 1000 salió el pasado viernes 02 de octubre de la línea de producción de Blindajes Alemanes dedicada exclusivamente al todoterreno más galardonado de la historia de FCA México.

En Septiembre FCA México reportó ventas de 4,034 unidades

1 de octubre de 2020 FCA México reportó en septiembre ventas de 4,034 unidades. Por décimo quinto mes consecutivo Ram continúa como nuestra marca con mayor número en ventas.

Mick Schumacher debutará en la sesión de prácticas del Gran Premio de Eifel

29 de septiembre de 2020 Mick Schumacher hará su debut en una sesión de práctica oficial de Fórmula Uno, al volante del Alfa Romeo Racing ORLEN C39, en el Gran Premio de Eifel del próximo mes en Nürburgring.

Ram 1500 Mild-Hybrid 2021

28 de septiembre de 2020 En Ram continuamos comprometidos con ofrecer los mejores productos de la industria, innovando constantemente para mantener las ventajas que han convertido a Ram 1500 en un éxito.

Jeep® celebra su 80 aniversario con ediciones especiales en toda la gama

24 de septiembre de 2020 Nacida en 1941, la marca conmemora 80 años de liderazgo 4x4, libertad al aire libre y posibilidades de aventura con una exclusiva edición especial 80th Anniversary disponible en todos sus modelos 2021.

“Know & Go”, la app desarrollada por empleados debuta en la Ram 1500 TRX 2021

23 de septiembre de 2020 Ram ha anunciado que la Ram TRX 1500 2021 será el primer vehículo de la compañía que incorpore la aplicación móvil Know & Go. Esta aplicación, presentada por un grupo de empleados durante el primer evento “Pitch Night” de FCA y posteriormente desarrollada por ellos, proporciona una profunda experiencia a aquellos propietarios que deseen saber más sobre sus vehículos.

Fundación FCA México celebra 35 años de contribuir con el desarrollo social del país

22 de septiembre de 2020 Con la finalidad de contribuir de manera activa en la promoción del desarrollo y mejores condiciones para las comunidades en México, hace 35 años se originó Fundación Chrysler, ahora conocida como Fundación FCA México, como respuesta a los terremotos de 1985.

Jeep® Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021

21 de septiembre de 2020 El totalmente nuevo Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 – el SUV más capaz de la historia – llega a nuestro país combinando perfectamente su legendaria historia con la inigualable capacidad todoterreno, auténtico diseño Jeep, libertad de manejo al aire libre, dinámicas superiores en carretera y todoterreno, y un conjunto de componentes de avanzada tecnología e innovadora seguridad.

Dodge y Ram son el “Auto Oficial” y la “Pickup Oficial” de la NFL para la temporada 2020

11 de septiembre de 2020 FCA México y la National Football League México (NFL México) presentan el Patrocinio Oficial de las marcas Dodge y Ram a la liga profesional de fútbol americano de los Estados Unidos.

Wagoneer regresa como la extensión premium de la marca Jeep®, marcando el renacimiento de un ícono estadounidense

3 de septiembre de 2020 El totalmente nuevo Grand Wagoneer Concept, presentado hoy en Detroit, marca el renacimiento de un icono americano y anticipa la visión moderna del próximo SUV premium de Jeep.

Jeep® Wrangler 4xe se une a Renegade 4xe y Compass 4xe en la gama global de vehículos eléctricos de la marca

3 de septiembre de 2020 La marca Jeep® presenta su nuevo Wrangler 4xe, el Wrangler más capaz, ecológico y tecnológicamente avanzado de la historia. Los modelos 4xe estarán disponibles en Europa, China y Estados Unidos a comienzos de 2021.

151 Articles  |  Page 1/8

© 2020 FCA. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT