Mexico Newsroom

FCA México: Alfa Romeo Racing ORLEN C39

19 de febrero de 2020 Sauber Motorsport AG, que gestiona y opera el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN en el campeonato mundial de Fórmula Uno, dio a conocer el C39 para la temporada 2020, antes del inicio de las pruebas de invierno en Barcelona. Esta presentación completa la parrilla con Alfa Romeo Racing ORLEN como el equipo final en lanzar su auto antes de la nueva temporada.

Jeep® Grand Cherokee SRT 2020

17 de febrero de 2020 Jeep Grand Cherokee, el todoterreno más galardonado de la historia y un vehículo que durante mucho tiempo ha encontrado la definición perfecta para el SUV Premium, presenta Jeep Grand Cherokee SRT 2020.

La nueva piel de la serpiente: Alfa Romeo Racing ORLEN C39

14 de febrero de 2020 La muda de piel es un proceso crucial en la vida de una serpiente. Le permite encontrar un nuevo espacio, crecer y sentirse cómoda con lo que se ha convertido. Es la forma natural de proporcionar un rito de iniciación, un nuevo comienzo.

Fundación FCA apoya la conservación de la Mariposa Monarca

13 de febrero de 2020 Con la finalidad de ayudar a la conservación del Santuario de la Mariposa Monarca, voluntarios de Fundación FCA realizaron actividades para rehabilitar infraestructura e instalaciones en el Municipio de Temascaltepec, Estado de México.

Dodge lanza el nuevo video 'House of Power'

12 de febrero de 2020 Dodge está lanzando su nueva campaña ‘House of Power’, presentando al Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody, Dodge Charger SRT Hellcat Widebody y Dodge Durango SRT, además de imágenes del próximo thriller de acción ‘F9’, el noveno capítulo de la exitosa Fast Saga.

"Groundhog Day" con Jeep® Gladiator y Bill Murray es el comercial más visto del Big Game 2020 en redes sociales con 104,246,754 vistas

11 de febrero de 2020 El comercial "Groundhog Day" de la marca Jeep® protagonizado por Bill Murray y Jeep Gladiator 2020, es el comercial más visto en redes sociales durante el Super Bowl. El anuncio ha acumulado 104,246,754 vistas (hasta las 9 a.m. de ayer 10 de febrero) en los canales de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram de la marca.

Alfa Romeo: 110 años de pasión

10 de febrero de 2020 El 24 de junio de 2020, la marca Alfa celebrará 110 años, distinguidos por innovaciones tecnológicas, éxitos deportivos y creaciones memorables sobre cuatro ruedas. Para conmemorar el evento, el Centro Stile Alfa Romeo ha creado un nuevo logotipo para presentar en los automóviles y apoyar todas las iniciativas de la marca durante todos los eventos del año.

Ram 700 SLT Club Cab 2020: La pickup pequeña doble cabina más accesible del mercado

10 de febrero de 2020 Ram 700 es la pickup de entrada al portafolio de la gama Ram Comercial. Ram 700 es la pickup pequeña más completa de su categoría con equipamiento funcional que la convierte en una herramienta ideal para combinar cualquier tipo de actividad tanto de trabajo como personal.

Mopar presenta la edición limitada Jeep Wrangler JPP 20, un auténtico escaparate de Jeep Performance Parts

7 de febrero de 2020 Anticipándose a la apertura al público del Auto Show de Chicago este fin de semana, Mopar presenta una versión personalizada del Jeep® Wrangler JPP 20, un vehículo de producción limitada que se caracteriza por estar equipado con una amplia selección de Jeep Performance Parts (JPP) dirigidas a los aficionados al manejo todoterreno.

La Planta de Ensamble Belvidere de FCA obtiene Designación Plata WCM

6 de febrero de 2020 La planta de Ensamble Belvidere de FCA, casa del Jeep Cherokee, es la planta que recientemente fue premiada con la Designación Plata en el programa Metodología de Manufactura de Clase Mundial (WCM, por sus siglas en ingles). Reconocida por sus esfuerzos para implementar los principios de WCM, la planta de Illinois es la número 10 en Norteamérica en obtener la designación plata, y la primera en recibirla este año.

Jeep® Gladiator Mojave 2020: la pickup mediana hecha para la práctica de todoterreno extremo sobre arena

6 de febrero de 2020 Jeep abre nuevos caminos para la práctica todoterreno con el Gladiator Mojave, el primer vehículo de la marca en ser catalogado como Desert Rated. Los vehículos Jeep Desert Rated representan lo último en manejo todoterreno a alta velocidad y en rendimiento extremo sobre arena o en entornos desérticos.

Jeep® introduce la versión High Altitude en Wrangler y Gladiator durante el Auto Show de Chicago

6 de febrero de 2020  En el marco del Auto Show de Chicago, la marca Jeep presenta dos nuevas versiones de Wrangler y Gladiator denominadas High Altitude, ofreciendo a los clientes un nuevo nivel Premium combinado con la legendaria capacidad 4x4 de Jeep y una imagen personalizada.

Chrysler Pacifica 2021 vuelve a revolucionar el mercado de las minivans

6 de febrero de 2020 La marca Chrysler conquista el Auto Show de Chicago con la presentación mundial de la nueva Chrysler Pacifica 2021. Con este lanzamiento la marca sienta las bases, una vez más, del mercado de las minivans al combinar un sistema de tracción integral AWD (opcional) con los exclusivos asientos Stow ‘n Go y al incorporar un considerable número de elementos de seguridad activa y pasiva que supera con amplitud lo ofrecido por cualquier rival.

Jeep® Gladiator y Bill Murray en "Groundhog Day" fueron el comercial favorito de la audiencia el pasado domingo según USA Today

4 de febrero de 2020 Los resultados anuales del Ad Meter (medidor de anuncios) de USA TODAY están en marcha y el comercial "Groundhog Day" de la marca Jeep®, con Bill Murray y el Jeep Gladiator, ocupó el primer lugar entre los 62 comerciales disponibles para el ranking.

Desempeño de FCA México en enero 2020

1 de febrero de 2020 Ram tuvo ventas por 1,822 unidades un incremento de 17% comparado con enero de 2019, de las cuales destacan Ram Light Duty y Ram 4000, ya que sus ventas fueron por 314 unidades y 253 unidades, respectivamente. Ram ProMaster Rapid vendió 378 unidades y Ram 700 vendió 627 unidades.

Alfa Romeo Giulietta Veloce 2020

29 de enero de 2020 La marca Alfa Romeo siempre se ha distinguido por ofrecer vehículos con diseños vanguardistas, sofisticados trenes motrices y una conducción emocionante.

Jeep® Grand Cherokee Limited X 2020

27 de enero de 2020 Jeep Grand Cherokee, el todoterreno más galardonado de la historia y un vehículo que durante mucho tiempo ha encontrado la definición perfecta para el SUV Premium, presenta la edición especial Jeep Grand Cherokee Limited X 2020.

Mopar exhibirá un vehículo edición limitada con Jeep Performance Parts en el Autoshow de Chicago

23 de enero de 2020 En el próximo Autoshow de Chicago, Mopar exhibirá un vehículo de edición limitada con Jeep Performance Parts. Mopar ofrece más de 200 Jeep Performance Parts: partes y accesorios diseñados y fabricados específicamente para entusiastas del desempeño todoterreno.

Ram 1500 Mild-Hybrid 2020 Longhorn Bitono

20 de enero de 2020 La nueva Ram 1500 Mild-Hybrid 2020, referente de durabilidad, tecnología, eficiencia y confort, introduce la edición limitada a 50 unidades de Ram 1500 Mild-Hybrid 2020 Longhorn Bitono.

Chrysler Pacifica, Jeep® Grand Cherokee y Ram 1500 reconocidos por The Car Connection

17 de enero de 2020 The Car Connection ha nombrado a Chrysler Pacifica, Jeep® Grand Cherokee y Ram 1500 como la mejor minivan, SUV y pickup para comprar en 2020. Los editores de The Car Connection condujeron más de 100 vehículos nuevos antes de elegir a los ganadores.

151 Articles  |  Page 1/8

© 2020 FCA US LLC. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA US LLC.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT