Mexico Newsroom

En noviembre FCA México reportó ventas por 6,395 unidades

3 de diciembre de 2019 Chrysler Pacifica reportó una mejora de 11% respecto a 2018. Fiat Mobi aumentó sus ventas 23% versus noviembre de 2018. Jeep® aumentó sus ventas 2% comparado con 2018.

Jeep® Gladiator Overland 2020

December 2, 2019 El Totalmente Nuevo Jeep® Gladiator 2020 – la pickup mediana más capaz de la historia– amplía su oferta de producto en el mercado mexicano introduciendo la versión Overland a tan solo unos meses de la llegada al país del rico patrimonio de las duras y confiables pickups de Jeep.

Fiat 500 Abarth Edición Especial Tributo a México

25 de noviembre de 2019 Más de 10,000 victorias en el deporte motor, 10 récords mundiales y 133 títulos internacionales son parte de la rica herencia de carreras detrás de Abarth.

Jeep® Wrangler Sahara Sky Freedom 2020

25 de noviembre de 2019 Jeep® Wrangler 2020 – el SUV más capaz de la historia – introduce a nuestro país la versión Jeep Wrangler Sahara Sky Freedom 2020 tomando como base un Jeep Wrangler Sahara Mild-Hybrid 2020 incorporando el techo Sky One-Touch™ Power Top, protectores de puerta de acero inoxidable Mopar y rines de aluminio de 18 pulgadas.

Ram dominó los premios Texas Truck Rodeo Awards, Ram 1500 reconocida con el máximo honor como "Truck of Texas"

21 de noviembre de 2019 Ram 1500 2020 obtuvo los máximos honores como “Truck of Texas” en la reunión anual Texas Truck Rodeo, organizado por la Asociación de Escritores Automotrices de Texas (TAWA, por sus siglas en inglés).

Ram 1500 y Jeep® Gladiator ganadores de sus categorías en la lista de los “10Best Cars and Trucks” de Car and Driver

21 de noviembre de 2019 Car and Driver ha nombrado a Jeep® Gladiator 2020 y a Ram 1500 EcoDiesel 2020 dentro de su lista "10Best Cars and Trucks" como los ganadores en la categoría de pickup mediana y pickup grande, respectivamente.

FCA celebra 15 millones de minivans vendidas

20 de noviembre de 2019 FCA está celebrando 15 millones de minivans vendidas y contando desde que la primera minivan, una Plymouth Voyager, salió de la línea de ensamble de la planta canadiense de Windsor el 2 de noviembre de 1983. Hoy, FCA continúa liderando con más de la mitad del segmento de las minivans en Estados Unidos, con una participación del 54 por ciento, vendiendo el doble de minivans que cualquier otro fabricante en más de 35 años.

Ram Heavy Duty es nombrada MotorTrend 2020 Truck of the Year®

19 de noviembre de 2019 MotorTrend ha nombrado a la Ram Heavy Duty Truck of the Year 2020®. De acuerdo con las votaciones de los editores de la citada publicación, la victoria de Ram Heavy Duty es la segunda para la marca, ya que con Ram 1500, ganó el título Truck of the Year 2019 el año pasado.

Juventus Women y la gama Jeep® en Balocco Proving Ground de FCA

14 de noviembre de 2019 Jeep® es una marca que ha visto aumentar su atractivo entre el público femenino de manera exponencial. Confirmando una vez más esta relación especial, las campeonas de Juventus Women tomaron un día de descanso de su intenso programa de entrenamiento para experimentar lo mejor de la gama Jeep en la pista de Balocco de FCA.

Chrysler Pacifica 2020

13 de noviembre de 2019 Chrysler es la marca de vehículos de lujo del Grupo FCA que siempre se ha caracterizado por ofrecer propuestas innovadoras, sofisticadas y con la más avanzada ingeniería.

Jeep® Wrangler es nombrado en SEMA ‘4X4/SUV del Año’ por décimo año consecutivo

5 de noviembre de 2019 Jeep Wrangler continúa con una racha de éxito sin precedente e ininterrumpida en Las Vegas después de ser nombrado ‘4X4/SUV del Año’ en la Convención de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA) por décimo año consecutivo.

Mopar y Dodge//SRT presentan el nuevo Challenger Drag Pak en SEMA 2019

5 de noviembre de 2019 Mopar y Dodge//SRT presentaron en el Salón de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado 2019 (SEMA, por sus siglas en inglés) la cuarta generación del Dodge Challenger Drag Pak, un vehículo con un paquete especial incorporado de fábrica (‘Package Car’) para uso exclusivo en pistas de arrancones.

Alfa Romeo Racing en el Gran Premio de Estados Unidos

4 de noviembre de 2019 El pasado fin de semana, se llevó a cabo el Gran Premio de Estados Unidos, en donde los pilotos Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi del equipo Alfa Romeo Racing, se mostraron muy positivos por el trabajo en equipo y los avances en la puesta a punto en cada uno de los autos.

Jeep® Compass 2020

4 de noviembre de 2019 El nuevo Jeep® Compass 2020 llega a los distribuidores Fiat Chrysler del país como la única oferta del mercado en su segmento con una combinación única de atributos que incluyen una capacidad todoterreno única en su clase, un tren motriz con avanzada eficiencia de combustible y un diseño auténtico de Jeep.

Jeep® presenta los modelos Wrangler y Gladiator edición especial “Three O Five” en el Salón de Miami

1 de noviembre de 2019 El Auto Show de Miami abre sus puertas y la marca Jeep® presenta dos nuevos vehículos de producción de edición limitada dirigidos específicamente a los consumidores locales de Miami: los nuevos modelos Jeep Wrangler y Gladiator Edición "Three O Five."

En octubre FCA México reportó ventas por 5,126 unidades

1 de noviembre de 2019 En octubre, FCA México reportó ventas de 5,126 unidades.

Grupo PSA y FCA planean unir fuerzas para construir un líder mundial en esta nueva era de movilidad sustentable

31 de octubre de 2019 Las discusiones han abierto un camino hacia la creación de un nuevo grupo de escala global y recursos que son propiedad de los accionistas de PSA en un 50% y por los de FCA en un 50%. En un entorno de continuos cambios, con nuevos retos en cuanto a conexión, electrificación, movilidad autónoma y compartida, la entidad compartida aprovecharía su fuerte presencia global en Investigación y Desarrollo para fomentar la innovación y enfrentar estos nuevos desafíos con rapidez y eficiencia de capital.

Mopar presentará dos pickups concepto en SEMA 2019

30 de octubre de 2019 La marca Mopar presentará, en la exposición más grande del mercado de posventa, dos nuevas pickups concepto con una combinación única de partes y accesorios tanto de producción como prototipos.

FCA presentará sus Resultados Financieros del Tercer Trimestre de 2019 el  31 de octubre

30 de octubre de 2019 Fiat Chrysler Automobiles dará a conocer los resultados correspondientes al tercer trimestre de 2019, el jueves 31 de octubre de 2019 a las 7:00 hrs. de México.

Alfa Romeo Racing en el Gran Premio de México

28 de octubre de 2019 El pasado fin de semana, se llevó a cabo el Gran Premio de México, uno de los mejores a nivel mundial, en donde los piltos del equipo Alfa Romeo Racing quedaron sorprendidos por la afición que México tiene por el deporte motor y lo desafiante que es el circuito de la Magdalena Mixhuca.

151 Articles  |  Page 1/8

© 2019 FCA US LLC. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA US LLC.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT