Mexico Newsroom

Ram México presenta la campaña “Ram 1500 A Prueba con Todo”

11 de junio de 2019 Desde su lanzamiento durante el North American International Auto Show 2018, Ram 1500 2019 se convirtió en el punto de referencia y rival a vencer en el segmento de las pickups no solo en el principal mercado consumidor de este tipo de vehículos (Estados Unidos), sino en toda la región de Norteamérica y en todo el mundo.

Fundación FCA junto con Fundación Televisa generan oportunidades para estudiantes de educación superior

10 de junio de 2019 Fundación FCA en colaboración con Bécalos (Fundación Televisa), International Youth Foundation y el CONALEP, se han unido para generar el programa “Desarrollo de competencias para la empleabilidad en el sector automotriz”, que tiene como finalidad formar y capacitar estudiantes en áreas donde puedan tener una mayor oportunidad de empleo, particularmente en el Estado de México y en Coahuila, ya que los complejos de manufactura de FCA México se encuentran ubicados en dichos estados.

Jeep® México prepara la llegada de GLADIATOR 2020 al mercado mexicano

7 de junio de 2019 Jeep® México preparando la llegada del pickup mediano más capaz de la historia se ha dado a la tarea de crear un micrositio dentro de su página oficial https://www.jeep.com.mx dedicado al Totalmente Nuevo Jeep Gladiator 2020.

Carrera Verde FCA 2019

5 de junio de 2019 En el marco del Día Internacional del Medio Ambiente, Fundación FCA y las Plantas de FCA México ubicadas en Coahuila (Planta Motores Norte, Planta Motores Sur, Planta Ensamble Saltillo Camiones y Planta Ensamble Saltillo Van) se unieron para llevar a cabo la “Carrera Verde FCA 2019.”

Jeep® Wrangler reconocido  “4x4 de I´année 2019” en el viejo continente

4 de junio de 2019 La nueva generación del emblemático Jeep® Wrangler (JL) ha sido nombrada "4x4 del Año 2019" por los expertos lectores y periodistas de la revista francesa especializada 4x4 Magazine.

Fundación FCA en conjunto con Aquí Nadie Se Rinde apoyan a niños con cáncer

3 de junio de 2019 Por décimo segundo año consecutivo Fundación FCA en conjunto con Aquí Nadie se Rinde se unen para apoyar los cuatro programas con los que cuenta dicha Fundación en diferentes partes de la República. Estos programas consisten en apoyar los tratamientos y estudios de niños con cáncer, capacitación a médicos y enfermeras, talleres productivos autogeneradores de empleo para los cuidadores primarios de enfermos con cáncer y actividades lúdicas.

En mayo FCA México reportó ventas por 5,241 unidades

1 de junio de 2019 En mayo, FCA México reportó ventas de 5,241 unidades.

“Unleash the Beast” de Dodge reconocida por FWA y Awwwards

29 de mayo de 2019 El micrositio “Unleash the Beast” creado por Dodge México para presentar cada uno de los vehículos miembros de la familia de Muscle Cars más ponderosa disponible en el mercado mexicano fue reconocido la semana pasado por FWA (Favourite Website Awards) y por Awwwards, dos de los reconocimientos más importantes (y difíciles de obtener) en la industria digital.

Ram 1500 2019 reconocida como “Best Family Truck 2019” por Edmunds

27 de mayo de 2019 Los editores de Edmunds anunciaron hoy que Ram 1500 2019 fue reconocida como “Best Family Truck 2019” (Mejor Pickup Familiar 2019).

FCA México inaugura concepto de Mall Automotriz en la Ciudad de México

27 de mayo de 2019 FCA México llevó a cabo la inauguración de la nueva distribuidora Surman La Villa en la zona norte de la Ciudad de México. Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México, dio inicio a las operaciones de este punto de venta que presenta el concepto de mall automotriz para las marcas Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep y Ram.

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio es la SUV más rápida con récords en tres legendarias pistas de Inglaterra

14 de mayo de 2019 Alfa Romeo ha establecido un nuevo récord al registrar los mejores tiempos de vuelta de una SUV en los tres circuitos más importantes del Reino Unido: Silverstone, Brands Hatch y Donnington. La primera SUV de la marca, Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, impone su superioridad con los récords en cada uno de los monumentos del deporte motor en Inglaterra.

El Estado de México recibió la expedición “Mujer Mopar 2019”

14 de mayo de 2019 El pasado jueves se llevó a cabo la expedición “Mujer Mopar 2019” en el Estado de México, donde una caravana integrada por 9 vehículos Jeep® Wrangler fueron los encargados de desafiar un camino lleno de obstáculos.

Jeepography: la nueva identidad gráfica de Jeep®

13 de mayo de 2019 Jeep® ofrece los únicos vehículos off-road por excelencia en todo el mundo. Como el único vehículo representativo de la naturaleza, la marca Jeep desarrolló una tipografía icónica para la marca “Jeepography.”

Jeep® Grand Cherokee Trackhawk establece un nuevo record de velocidad en hielo durante el “Baikal Ice Motor Sports Festival” en Rusia

7 de mayo de 2019 Durante la cita anual de los Speed Days 2019 del Baikal Ice Motor Sports Festival en Rusia, Jeep® Grand Cherokee Trackhawk y sus 707 caballos de fuerza establecieron un nuevo récord de velocidad para un SUV sobre el hielo.

Jeep® Cherokee 2019 introduce  la versión Limited a su portafolio

6 de mayo de 2019 Jeep® Cherokee 2019 introduce la versión Limited a su portafolio de producto en el mercado mexicano presumiendo el diseño nuevo, original y vanguardista.

En abril FCA México reportó ventas por 4,779 unidades

1 de mayo de 2019 Alfa Romeo Giulietta aumentó sus ventas 14% comparado con abril de 2018. Chrysler aumentó sus ventas 38% comparado con el año anterior. Dodge Journey incrementó sus ventas 1% versus 2018. Jeep® aumentó sus ventas 12% comparado con el año anterior. Jeep Wrangler logró el mejor abril en ventas en su historia. Ram 4000 registró el mejor abril en ventas en su historia.

Inicia la preventa del motor Crate HEMI® 426 Supercargado “Hellephant” de Mopar con 1,000 caballos de fuerz

26 de abril de 2019 Ya es posible hacer pedidos por adelantado del motor Crate HEMI® 426 Supercargado “Hellephant.” Con motivo de la celebración el HEMI Day (4.26), inicia la preventa del motor Crate HEMI® 426 Supercargado “Hellephant” y de su kit de instalación.

Jeep® y Juventus celebran juntos el campeonato en la Serie A 2018-2019

24 de abril de 2019 La Juventus de Turín conquistó matemáticamente el campeonato de la Serie A TIM 2018-2019 por octava vez consecutiva, estableciendo un nuevo record nacional en la historia de este deporte. El equipo bianconeri se ha superado a sí mismo una vez más demostrando nuevamente su afinidad con Jeep®, la marca que los ha estado apoyando como patrocinador oficial en su racha ganadora desde la temporada 2012-2013.

Los clientes, más que satisfechos con Alfa Romeo Giulia en el Reino Unido de acuerdo con Auto Express

24 de abril de 2019 Driver Power, una de las más amplias y completas encuestas de satisfacción a miles de clientes en el Reino Unido, entregó una Medalla de Oro a Alfa Romeo Giulia en la categoría de “Ride and Handling” (Experiencia de Manejo), el mayor reconocimiento para un vehículo en la entrega de premios “Driver Power Awards” que organiza el medio especializado Auto Express.

Mopar México ofrece nuevos accesorios para Jeep® Renegade Limited 2019

23 de abril de 2019 La marca Mopar se une al lanzamiento de Jeep Renegade Limited 2019 con un portafolio de más de 60 accesorios para mejorar el potencial de Jeep Renegade Limited 2019.

150 Articles  |  Page 1/8

© 2019 FCA US LLC. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA US LLC.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.