Mexico Newsroom

Nuevo Jeep® Wrangler Mild-Hybrid 2020 llega a México

14 de octubre de 2019 Jeep Wrangler 2020 – el SUV más capaz de la historia – llega a nuestro país combinandoperfectamente su legendaria historia con la inigualable capacidad todoterreno, auténtico diseño Jeep, libertad de manejo al aire libre, dinámicas superiores en carretera y todoterreno, y un conjunto de componentes de avanzada tecnología e innovadora seguridad.

Ram 1500 Mild-Hybrid 2020

7 de octubre de 2019 La nueva Ram 1500 Mild-Hybrid 2020 se convierte en el referente de durabilidad, tecnología, eficiencia y confort una vez más con componentes nunca antes ofrecidos en una pickup en el mercado mexicano.

Ram celebra una década de innovaciones como marca independiente

4 de octubre de 2019 Ram hoy celebra una década de innovación como una marca independiente ofreciendo la gama más completa de pickups y vehículos comerciales. Desde que surgió como una marca independiente en octubre de 2009, la marca RAM se ha convertido en el referente y líder en durabilidad, tecnología, eficiencia y capacidades con características nunca antes ofrecidas en una pickup.

FCA México se suma a la lucha contra el cáncer

3 de octubre de 2019 FCA México lanza una campaña durante el mes de octubre para sumarse al esfuerzo nacional de crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana, el tratamiento y la prevención del cáncer.

En septiembre FCA México reportó ventas por 4,961 unidades

1 de octubre de 2019 Alfa Romeo Stelvio logra el mejor mes en ventas de su historia. Jeep® Wrangler logra el mejor septiembre en ventas de su historia. Ram 4000, Ram Light Duty y Ram Heavy Duty mejoraron sus ventas versus septiembre de 2018.

Fiat Concept Centoventi gana el Red Dot Design Award 2019

25 de septiembre de 2019 El revolucionario Fiat Concept Centoventi, la visión de Fiat para democratizar la movilidad eléctrica del futuro, gana el Red Dot Design Award 2019, uno de los premios de diseño industrial más prestigiosos del mundo, en la categoría Design Concept. Este codiciado premio fue asignado por un jurado internacional de 21 de los mejores académicos y profesionales del diseño del mundo.

Alfa Romeo Racing suma puntos en el Gran Premio de Singapur

23 de septiembre de 2019 El pasado fin de semana, se llevó a cabo el Gran Premio de Singapur, en donde el equipo Alfa Romeo Racing volvió a demostrar buenos resultados y más puntos para el campeonato.

Jeep® México celebra la llegada de Renegade 2020 con una Edición Limitada

17 de septiembre de 2019 Jeep® Renegade llega a nuestro país con los modelos 2020 manteniéndose como la única opción en el segmento de los todoterreno pequeños fiel al estilo de vida aventurera por el que se conoce a los vehículos de la marca Jeep.

Jeep® Cherokee logra el Top Safety Pick del IIHS

13 de septiembre de 2019 Jeep® Cherokee 2019 obtiene la distinción Top Safety Pick del Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (IIHS).

La marca Ram y cuatro vehículos de FCA encabezan sus categorías en los AutoPacific Ideal Vehicle Awards 2019

12 de septiembre de 2019 Cuatro vehículos de FCA encabezaron sus categorías en los premios AutoPacific Ideal Vehicle Awards 2019 al satisfacer las expectativas de los nuevos propietarios de automóviles.

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio es nombrado el ‘SUV más divertido de Northwest’ por segundo año consecutivo

10 de septiembre de 2019 Por segundo año consecutivo, el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio ha sido nombrado el ‘SUV más divertido de Northwest’ por la NWAPA en su edición anual ‘Run to the Sun.'

Ram 1500, primera pickup que logra el Top Safety Pick+ del IIHS

10 de septiembre de 2019 Ram 1500 ha sido nombrada Top Safety Pick+ 2019, la máxima calificación otorgada por el Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (IIHS).

Alfa Romeo Racing suma puntos en el Gran Premio de Italia

9 de septiembre de 2019 El pasado fin de semana, se llevó a cabo el Gran Premio de Italia, en donde el equipo Alfa Romeo Racing tuvo un excelente resultado en casa al sumar 2 puntos para el campeonato.

Alfa Romeo anuncia un innovador proyecto de comunicación

5 de septiembre de 2019 Alfa Romeo anunció un nuevo proyecto de comunicación único en su tipo. Para el lanzamiento de Giulia y Stelvio 2020 a finales de este año (en Europa), Kimi Räikkönen y su esposa Minttu Räikkönen serán los protagonistas de una miniserie de cinco capítiulos.

En agosto FCA México reportó ventas por 5,106 unidades

4 de septiembre de 2019 Dodge Charger, Dodge Challenger y Dodge Durango incrementaron sus ventas comparado con agosto de 2018. Fiat Ducato registró un crecimiento de 55% versus 2018; mejor agosto desde 2013. Jeep® Wrangler logra el mejor agosto en ventas en su historia. Ram 4000 mostró una mejora en ventas de 47% versus agosto de 2018; mejor agosto desde 2013.

Mopar celebra una década de personalización con la edición limitada Dodge Challenger Mopar ’19

29 de agosto de 2019 Mopar conmemora una década de personalización de vehículos de producción en serie con el lanzamiento del Dodge Challenger Mopar ’19. Basado en el Dodge Challenger R/T Scat Pack 2019, esta edición de producción limitada destaca por la presencia de detalles interiores y exteriores realmente exclusivos.

Mopar México celebra el “Vallartazo” 2019

26 de agosto de 2019 Este 2019 Mopar de la mano de su aliado estratégico en experiencias 4X4, Rutas Todoterreno, celebraron este fin de semana la edición número 21 del "Vallartazo."

Tatiana Calderón y Juan Manuel Correa se preparan para las pruebas en el circuito Paul Ricard

21 de agosto de 2019 El piloto de pruebas de Alfa Romeo Racing, Tatiana Calderón, así como el piloto de desarrollo, Juan Manuel Correa iniciarán las pruebas en el circuito francés Paul Ricard los días 23 y 24 de agosto.

La marca Ram lidera la satisfacción del cliente en los AutoPacific 2019 Vehicle Satisfaction Awards

15 de agosto de 2019 La marca Ram, impulsada por el poder, el lujo y las capacidades de la nueva Ram 1500 2019, lidera la satisfacción del cliente en los premios AutoPacific 2019 Vehicle Satisfaction Awards. Ram 1500 2019 obtuvo los máximos honores en la categoría de pickups Light Duty.

FCA México Celebra la Producción de Cuatro Millones de Pickups Ram fabricadas en la Planta Ensamble Saltillo

13 de agosto de 2019 24 años después de que iniciara la producción de Ram en la Planta Ensamble Camiones ubicada en Saltillo, Coahuila, la unidad número 4 millones salió de la línea de producción y fue una Ram 2500 Limited 2019 con motor diésel de 6.7 lts. Cummins.

151 Articles  |  Page 1/8

© 2019 FCA US LLC. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA US LLC.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.