Mexico Newsroom

FCA México presenta el programa "Juntos en el Camino"

2 de abril de 2020 En un esfuerzo por apoyar a nuestros clientes, FCA México presenta el programa "Juntos en el Camino". Este plan está diseñado para aquellos que deseen adquirir un vehículo nuevo durante el mes de abril y realicen el primer pago de su mensualidad hasta el mes de julio.

En el primer trimestre de 2020 FCA México reportó ventas de 14,537 unidades

1 de abril de 2020 Ram fue la marca que tuvo un primer trimestre sobresaliente, siendo este el mejor en su historia. En marzo, FCA México reportó ventas de 4,428 unidades y durante el primer trimestre registró ventas por 14,537 unidades.

Dodge Charger de Dom para fanáticos de LEGO® Technic™

31 de marzo de 2020 Los amantes de los muscle cars y los fanáticos de la saga Fast & Furious están listos para la máxima emoción. LEGO Group y Universal Brand Development revelaron el primer set de LEGO inspirado en la franquicia global de alto octanaje: el increíble Dodge Charger de Dom LEGO® Technic™.

Jeep® Gladiator 2020 se presentó en el legendario Festival de Liwa

30 de marzo de 2020 Jeep® Gladiator 2020 debutó en Medio Oriente en el legendario Festival de Liwa, celebrado en el impresionante desierto de Liwa en Abu Dhabi durante el primer trimestre del año.

FCA expande operaciones de ayuda relacionadas con el Coronavirus; Los nuevos programas incluyen un millón de comidas para niños

27 de marzo de 2020 Tal como informó previamente Mike Manley, CEO de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) a los empleados de la compañía, FCA está en el proceso de modificar su primera planta para producir máscaras protectoras que serán donadas a personal de primeros auxilios y trabajadores del sector de salud. La primera maquinaria ha sido entregada e instalada con suministros y la donación iniciará en las próximas semanas.

Mopar lanza la campaña “Cuida a tu familia, Nosotros cuidamos de tu auto”

26 de marzo de 2020 Con la finalidad de apoyar a los clientes que cuentan con un vehículo de las marcas de FCA México a que se queden en casa, MOPAR México lanza una nueva campaña llamada “Cuida a tu familia, Nosotros cuidamos de tu auto.”

Fiat Chrysler Automobiles Producirá Máscaras Protectoras para Personal de Primeros Auxilios y Trabajadores del Sector Salud

23 de marzo de 2020 Fiat Chrysler Automobiles (FCA) adopta medidas para ayudar a aquellos que están en la primera línea de la pandemia al fabricar y donar más de 1 millón de máscaras protectoras mensualmente. Esta semana se instalará lo necesario para fabricar las máscaras protectoras y en las semanas por venir la compañía iniciará la producción con una distribución inicial en Estados Unidos, Canadá y México.

Ram presenta la nueva Ram 1500 Laramie Southwest Edition 2020

18 de marzo de 2020 Ram presentó hoy la Ram 1500 Laramie Southwest Edition 2020, un nuevo acabado lujoso dirigido a la región del mundo con mayores ventas de pickups. Ram 1500 Laramie Southwest Edition 2020 será ofrecida exclusivamente en Texas y estados vecinos.

Jeep® anuncia una alianza mundial con el grupo pop Now United

12 de marzo de 2020 Jeep® dio a conocer esta semana una alianza mundial con grupo pop “Now United”. Con esta asociación la marca busca promover Jeep Renegade a través de una serie de integraciones de marca en redes sociales y canales digitales con videos musicales y presentaciones en vivo del tema "Come Together".

Jeep® anuncia una alianza mundial con el grupo pop Now United

FCA México: Ruta "Mujeres Mopar"

11 de marzo de 2020 Por tercer año consecutivo, el pasado martes se llevó a cabo la ruta “Mujeres Mopar” en Valle de Bravo, donde una caravana integrada por 7 vehículos moparizados de la marca Jeep® hicieron la mancuerna perfecta con 12 mujeres, quienes fueron las protagonistas para desafiar la gravedad y poner a prueba los accesorios Mopar.

FCA México: Dodge Durango 2020

11 de marzo de 2020 Dodge, la única familia de Muscle Cars del mercado, presenta Durango 2020 con tres novedosas versiones que refuerzan el posicionamiento de este SUV de tres filas, brindando el equilibrio perfecto entre refinamiento, accesibilidad, eficiencia y desempeño.

FCA México: Ruta “Mujeres Mopar”

Jeep® Wrangler Unlimited Rubicon Edición Deluxe 2020

10 de marzo de 2020 Jeep® Wrangler 2020 – el SUV más capaz de la historia – introduce a nuestro país la edición limitada a 100 unidades Jeep Wrangler Unlimited Rubicon Edición Deluxe 2020 en exclusivo color Blanco Brillante tomando como base un Jeep Wrangler Rubicon 2020.

Ram ProMaster 2021

4 de marzo de 2020 Ram Commercial reveló la nueva ProMaster 2021 durante el “The Work Truck Show” de la la National Truck Equipment Association’s (Asociación Nacional de Equipamiento para Camionetas) que tiene lugar en Indianápolis.

FCA México: Fiat 500 Lego Creator Expert

3 de marzo de 2020 Las marcas Fiat y LEGO han creado el nuevo set ‘Fiat 500 LEGO Creator Expert’, lanzado en el ‘Spazio MRF-Mirafiori’ en Turín.

FCA Mexico: En febrero 2020 FCA México muestra crecimiento de 14% respecto a 2019

3 de marzo de 2020 RAM y Dodge fueron las marcas que sobresalieron en ventas en febrero. FCA México reportó un crecimiento de 14% comparado con febrero de 2019 con 5,420 unidades.

Alfa Romeo Giulia GTA: El regreso de una leyenda

2 de marzo de 2020 El 24 de junio Alfa Romeo logrará un importante hito en su excepcional historia: 110 años en la industria automotriz. Durante todo este tiempo, los ingenieros y diseñadores de Alfa Romeo han perseguido con firmeza la innovación, manteniéndose fieles al ADN de la marca.

Kayak Cleaning by Jeep®

2 de marzo de 2020 Como parte de las acciones que Jeep ha llevado a cabo como parte del compromiso de la marca hacia el cuidado del medio ambiente, se realizó el pasado sábado 29 de febrero una actividad ecológica y sustentable en Presa Madín, ubicada en el municipio de Atizapán, Estado de México.

FCA México: Jeep® Grand Cherokee Overland 2020

24 de febrero de 2020 Jeep Grand Cherokee, el todoterreno más galardonado de la historia y un vehículo que durante mucho tiempo ha encontrado la definición perfecta para el SUV Premium, presenta la edición limitada Jeep Grand Cherokee Overland 2020.

151 Articles  |  Page 1/8

© 2020 FCA US LLC. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA US LLC.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT