Sala de Prensa

FCA reconoce a sus socios más destacados en 19 categorías en la Conferencia y Premios Anuales de Proveedores 2020

23 de octubre de 2020 FCA reconoció la labor de a 31 socios proveedores en 19 categorías hoy durante el programa virtual de los Premios y Conferencia Anual de Proveedores de Norteamérica 2020.

Alfa Romeo presenta su nuevo comercial ‘Control’

14 de octubre de 2020 Alfa Romeo lanza el comercial “Control” en determinados canales, televisión por cable, transmisión digital y videos en internet. El comercial con la voz de Alexander Skarsgård, quien ya apareció en la campaña de Alfa Romeo ‘Type A’ a principios del año, destaca tanto al Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio como al Stelvio Quadrifoglio 2020.

FCA 'Women of Color' obtiene reconocimiento en el evento anual STEM

9 de octubre de 2020 Varias líderes de FCA en el campo técnico empresarial recibieron la distinción por los logros obtenidos durante su carrera profesional en la conferencia Anual STEM de Women of Color que se celebró virtualmente del 8 al 10 de octubre.

Mopar ofrece más de 100 accesorios de fábrica para la pickup más rápida y poderosa del mundo: la nueva Ram 1500 TRX

6 de octubre de 2020 Estableciendo el punto de referencia para las pickups de rendimiento extremo, la totalmente nueva Ram 1500 TRX 2021 de 702 caballos de fuerza es el “depredador supremo” del mundo de las pickups. Con más de 100 partes y accesorios, garantizados de fábrica y de calidad demostrada, Mopar está listo para llevar a la Ram TRX al siguiente nivel de capacidad extrema.

Mopar ofrecer consejos y ofertas especiales para el Mes del Cuidado del Vehículo en Otoño

2 de octubre de 2020 Octubre es el Mes del Cuidado del Vehículo en Otoño y Mopar, la división de servicio, partes y atención al cliente de FCA, ofrece a sus clientes una serie de productos y servicios garantizados de fábrica para ayudarles a afrontar las cambiantes condiciones climáticas y de manejo.

Ram celebra la culminación del lujo inspirado en el suroeste con la Ram 1500 Limited Longhorn 10th Anniversary Edition 2021

5 de octubre de 2020 Ram rinde homenaje al lujo del suroeste con el lanzamiento de la nueva Ram 1500 Limited Longhorn 10th Anniversary Edition 2021. Esta Ram 1500 Limited Longhorn 10th Anniversary Edition se une a la gama y eleva el nivel en el mercado de las pickups de lujo.

Dodge, Sony Pictures Consumer Products y la película de 2006 'Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby' presentan el video ‘Family Motto’

2 de octubre de 2020 La marca Dodge lanza el video de 60 segundos ‘Family Motto’ en todas sus redes sociales. El comercial, que celebra los históricos primeros puestos logrados recientemente por Dodge en los estudios J.D. Power APEAL (mercado generalista) y J.D. Power Initial Quality, está protagonizado por Gary Cole, que repite en el papel de “Reese Bobby” y rescata la icónica frase “si no eres el primero, eres el último” (“If you ain’t first, you´re last”) de la película “Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby”, producida en 2006 por Sony Pictures.

FCA US anuncia las ventas del tercer trimestre de 2020

1 de octubre de 2020 FCA US LLC vendió 507,351 unidades en el tercer trimestre, una disminución del 10 por ciento con respecto al mismo período del año anterior, con las fuertes ventas al por menor que compensaron gran parte de la actual debilidad en las compras al por mayor.

La marca Jeep® celebra su 80 aniversario con la expansión del programa de atención al cliente Jeep Wave Customer Care y ediciones especiales en toda la gama

24 de septiembre de 2020 Nacida en 1941, la marca Jeep® conmemora 80 años de liderazgo 4x4, libertad al aire libre y posibilidades de aventura con una exclusiva edición especial 80th Anniversary disponible en todos sus modelos 2021.

“Know & Go”, la aplicación móvil desarrollada por empleados debuta en la Ram 1500 TRX 2021

23 de septiembre de 2020 Ram Trucks ha anunciado que la Ram TRX 1500 2021 será el primer vehículo de la compañía que incorpore la aplicación móvil Know & Go. Esta aplicación, presentada por un grupo de empleados durante el primer evento “Pitch Night” de FCA y posteriormente desarrollada por ellos, proporciona una profunda experiencia a aquellos propietarios que deseen saber más sobre sus vehículos.

La nueva Jeep® Adventure Academy brindará instrucciones esenciales del todoterreno a entusiastas y propietarios de vehículos Jeep 4x4

18 de septiembre de 2020 La marca Jeep® presenta la primera Jeep Adventure Academy en la que se ofrecerán clases prácticas de todoterreno a propietarios de vehículos 4x4 Jeep. Comenzando en octubre, la Jeep Adventure Academy abrirá sus puertas ciertos lugares diferentes de Estados Unidos y estará dirigidas por instructores expertos en todoterreno e instructores reconocidos de Jeep Jamboree USA. Los participantes aprenderán los principios básicos de la práctica del off-road mientras que conocen más acerca de la capacidad legendaria de sus vehículos Jeep. Al mismo tiempo podrán construir confianza en sus habilidades al volante y conectar con otros miembros de la comunidad aventurera de la marca Jeep.

FCA US obtiene un lugar en la lista “Best Companies For Latinas” de la publicación Latina Style

18 de septiembre de 2020 Los editores de Latina Style han seleccionado a FCA US LLC como una de las 50 Mejores Compañías para que las Latinas Trabajen en los Estados Unidos. La compañía se coloca en el puesto #15 de la lista y es fabricante de automóviles con el puesto más alto en la lista. La lista completa aparecerá en la edición especial LS50 Report de la revista, que será publicada este mes de septiembre.

Ram lanza la tercera versión de las pickups de edición limitada “Built to Serve”, inspiradas en las fuerzas armadas estadounidenses

17 de septiembre de 2020 La marca Ram ha anunciado que la producción de la tercera versión de las pickups “Build to Serve Edition” comenzará el próximo mes en la planta de Ensamble Sterling Heights (Michigan).

Jeep® lanza el video “Pale Blue Dot”, con palabras de Carl Sagan, para el lanzamiento del nuevo Jeep Wrangler 4xe

15 de septiembre de 2020 La marca Jeep®, junto con Ann Druyan, viuda y colaboradora del científico Carl Sagan, se han unido para crear “Pale Blue Dot”, un video de 90 segundos para promocionar el lanzamiento del nuevo Jeep Wrangler 4xe y que, al mismo tiempo, pone la atención en los esfuerzos para combatir el cambio climático.

FCA presenta los nuevos Dodge Charger y Durango Pursuit 2021

11 de septiembre de 2020 Hoy abren los pedidos para los vehículos Dodge Charger y Dodge Durango Pursuit 2021, equipados con nuevas transmisiones y con opciones de alta tecnología diseñadas para mejorar la seguridad, la capacidad de respuesta y la eficiencia del combustible de los oficiales.

Mopar facilita "subirse" a las camionetas Ram

10 de septiembre de 2020 Ahora Mopar ofrece diferentes productos que refuerzan la funcionalidad y utilidad de la gama Ram, la marca líder en gestión de la carga y capacidad de almacenamiento del segmento de pickups de tamaño completo.

Wagoneer regresa como la extensión premium de la marca Jeep®, celebrando el renacimiento de un ícono estadounidense

3 de septiembre de 2020 El totalmente nuevo Grand Wagoneer Concept, presentado hoy en Detroit, marca el renacimiento de un icono americano y anticipa la visión moderna del próximo SUV premium de Jeep®.

Nuevo Jeep® Wrangler 4xe se une a Renegade y Compass 4xe en la gama global de vehículos eléctricos de la marca

3 de septiembre de 2020 La marca Jeep® presenta su nuevo Wrangler 4xe, el Wrangler más capaz, ecológico y tecnológicamente avanzando de la historia. Los modelos 4xe estarán disponibles en Europa, China y Estados Unidos a comienzos de 2021.

Dodge anuncia los precios de la línea Dodge Charger 2021

31 de agosto de 2020 Dodge//SRT mantiene su apuesta por la fuerza y el rendimiento extremos, y anuncia los precios para el nuevo Dodge Charger 2021. El precio inicial sugerido por el fabricante para los Estados Unidos es de $29,995 y se extiende hasta los $78,595 (excluyendo gastos de destino) del nuevo Charger SRT Hellcat Redeye, el sedán de producción más rápido y potente del mundo.

COMUNICADO DE PRENSA: El 3 de septiembre marca la presentación del nuevo Jeep® Wrangler 4xe 2021 y el regreso de Wagoneer

31 de agosto de 2020 Jeep® presentará el nuevo modelo Wrangler 4xe 2021 a las 9 a.m. EDT el jueves 3 de septiembre. El evento también marcará el regreso de Wagoneer, un ícono americano del segmento de los premium. El evento se transmitirá por internet y estará disponible para el público a través de www.youtube.com/Jeep.

147 Articles  |  Page 1/8

© 2020 FCA. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT