Alfa Romeo Racing ORLEN presenta el nuevo C39 en Barcelona

19 de febrero de 2020 El equipo del campeonato mundial de Fórmula Uno, Alfa Romeo Racing ORLEN, administrada y operada por Sauber Motorsport AG, presentó en Barcelona su nuevo C39, el vehículo con el que participará en la temporada 2020, antes del inicio de las pruebas de invierno en Barcelona. Con este lanzamiento, todos los equipos han presentado ya sus monoplazas y continúan con los preparativos para la nueva temporada.

'Groundhog Day' con Jeep® Gladiator y Bill Murray es el comercial más visto del Big Game 2020 en redes sociales con 104,246,754 vistas

10 de febrero de 2020 El comercial "Groundhog Day" de la marca Jeep® protagonizado por Bill Murray y Jeep Gladiator 2020, es el comercial más visto en *redes sociales durante el Super Bowl. El anuncio ha acumulado 104,246,754 vistas (hasta las 9 a.m. de ayer 10 de febrero) en los canales de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram de la marca.

Mopar presenta Jeep® Wrangler JPP 20 edición limitada, exhibiendo piezas Jeep Performance Parts

7 de febrero de 2020 Anticipándose a la apertura al público del Auto Show de Chicago este fin de semana, Mopar presenta una versión personalizada del Jeep® Wrangler JPP 20, un vehículo de producción limitada que se caracteriza por estar equipado con una amplia selección de Jeep Performance Parts (JPP) dirigidas a los aficionados al manejo todoterreno.

Alfa Romeo estrena un logo conmemorativo de su 110 aniversario

7 de febrero de 2020 Alfa Romeo estrena un nuevo logotipo con el que celebra sus 110 años de historia. Nacida el 24 de junio de 1910 en Milán, Italia, la marca Alfa Romeo ha diseñado y creado algunos de los automóviles más elegantes, exclusivos y potentes de la historia.

Jeep® introduce la versión premium High Altitude en Wrangler y Gladiator durante el Auto Show de Chicago

6 de febrero de 2020 En el marco del Auto Show de Chicago, la marca Jeep presenta dos nuevas versiones de Wrangler y Gladiator denominadas High Altitude, ofreciendo a los clientes un nuevo nivel Premium combinado con la legendaria capacidad 4x4 de Jeep y una imagen personalizada.

Nuevo Jeep® Gladiator Mojave 2020: la pickup mediana todoterreno de alto rendimiento

6 de febrero de 2020 La marca Jeep® abre nuevos caminos para la práctica todoterreno con el Gladiator Mojave, el primer vehículo de la marca en ser catalogado como Desert Rated. Los vehículos Jeep Desert Rated representan lo último en manejo todoterreno a alta velocidad y en rendimiento extremo sobre arena o en entornos desérticos.

Chrysler Pacifica 2021 vuelve a revolucionar el mercado de las minivans con tracción integral, nueva imagen y un completo equipo de seguridad

6 de febrero de 2020 La marca Chrysler conquista el Auto Show de Chicago con la presentación mundial de la nueva Chrysler Pacifica 2021. Con este lanzamiento la marca sienta las bases, una vez más, del mercado de las minivans al combinar un sistema de tracción integral AWD (opcional) con los exclusivos asientos Stow ‘n Go y al incorporar un considerable número de elementos de seguridad activa y pasiva que supera con amplitud lo ofrecido por cualquier rival de la competencia.

Nuevo Fiat 500X Sport 2020 llega al Auto Show de Chicago

5 de febrero de 2020 El nuevo modelo Fiat 500X Sport 2020 estará en exhibición en el Auto Show de Chicago 2020 que se celebra del 8 al 17 de febrero.

Datos acerca del Alfa Romeo Giulia 2020

5 de febrero de 2020 El Alfa Romeo Giulia es el nuevo referente entre los sedanes de altas prestaciones con una serie de cambios para el 2020 que tienen al conductor como foco principal, incluyendo un nuevo tablero de mandos y tecnología adicional que lleva su demostrada fórmula de rendimiento a un nivel superior.

Datos sobre el Alfa Romeo Stelvio 2020

5 de febrero de 2020 El Alfa Romeo Stelvio es el nuevo referente entre los SUV de altas prestaciones con una serie de cambios para el 2020 que tienen al conductor como foco principal, incluyendo un nuevo tablero de mandos y tecnología adicional que lleva su demostrada fórmula de rendimiento a un nivel superior.

Jeep® Gladiator y Bill Murray en "Groundhog Day" fueron el comercial favorito de la audiencia el pasado domingo según USA Today Ad Meter

4 de febrero de 2020 Los resultados anuales del Ad Meter (medidor de anuncios) de USA TODAY están en marcha y el comercial "Groundhog Day" de la marca Jeep®, con Bill Murray y el Jeep Gladiator, ocupó el primer lugar entre los 62 comerciales disponibles para el ranking.

Dodge amplía las opciones personalizadas de fábrica con el Durango SRT Black y Redline Stripe

30 de enero de 2020 Dodge//SRT le está dando al Durango SRT 2020, el SUV de tres filas de asientos más rápido, poderoso y capaz de América, un aspecto aún más agresivo con dos nuevas opciones de apariencia procedentes de fábrica – el Durango SRT Black y Redline Stripe.

Jeep® presentará un comercial de 60 segundos durante el Gran Juego el domingo 2 de febrero

28 de enero de 2020 La marca Jeep® estrenará un comercial de 60 segundos durante la transmisión del partido de fútbol americano este domingo (2 de febrero de 2020).

FCA presenta la quinta generación del sistema Uconnect

27 de enero de 2020 El sistema de infoentretenimiento Uconnect expande sus capacidades funcionales. Con el objetivo de seguir creciendo y de actualizarse constantemente para incorporar nuevas tecnologías, el Uconnect 5 se puede escalar en todas las marcas de FCA y está abierto a futuras integraciones.

Jeep® ofrece la edición especial Wrangler Rubicon Recon 2020

23 de enero de 2020 La marca Jeep® vuelve a ofrecer la edición Recon de su icónico Wrangler, impulsada por el poderoso y eficiente motor turbo de 2 litros y 4 cilindros en línea con tecnología semi-híbrida eTorque. Está edición se basa en el Wrangler Rubicon 2020 y cuenta con elementos únicos tanto para el interior como para el exterior.

Los modelos Jeep® 2020, preparados para el invierno con las North Editions

16 de enero de 2020 Al mismo tiempo que el duro y frío invierno llega a la mayor parte del país, Jeep® presenta las nuevas North Edition para toda su gama, con la legendaria capacidad 4x4 y una gran cantidad de elementos que vienen de serie para afrontar el invierno.

Jeep® Gladiator Rubicon, nombrado “2020 Pickup Truck of the Year” por FOUR WHEELER

16 de enero de 2020 El Jeep® Gladiator Rubicon 2020, la camioneta mediana más capaz de la historia, ha sido nombrada por FOUR WHEELER como "2020 Pickup of the Year." El reconocimiento es otorgado anualmente por los editores de la publicación líder de entusiasta del todoterreno.

FCA lanza un sitio web de diversidad de distribuidores

15 de enero de 2020 FCA ha lanzado un nuevo sitio web de Diversidad de Distribuidores diseñado para apoyar y expandir el número de concesionarios que pertenecen y son operados por minorías y mujeres.

FCA mejora la experiencia de compra de vehículos eléctricos

January 15, 2020 FCA está dando pasos para facilitar la elección y compra de un vehículo eléctrico. La página web de Chrysler ya cuenta con un enlace directo a Amazon.com para que sus clientes puedan adquirir un cargador Mopar de vehículos eléctricos para el hogar de 240 voltios y contratar servicios de instalación de calidad para cualquier marca de cargador existente en el mercado.

Ram 1500 2020 reconocida “Luxury Car of the Year” por Cars.com

14 de enero de 2020 Cars.com ha nombrado a Ram 1500 como su Luxury Car of the Year 2020 (Auto de Lujo del Año). Los editores de Cars.com buscan un vehículo que represente el máximo lujo en su clase, sea excepcionalmente completo, y demuestre utilidad y manejo excepcionales.

150 Articles  |  Page 1/8

© 2020 FCA US LLC. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA US LLC.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT