Sala de Prensa

Alfa Romeo USA presenta libro electrónico interactivo para celebrar 110 años de historia

18 de mayo de 2020 En preparación del 110 aniversario de Alfa Romeo, que se celebrará oficialmente el 24 de junio de 2020, la marca está lanzando un paquete que destaca los momentos clave de su ilustre historia.

La salud y seguridad de los empleados de FCA es una prioridad al reiniciar las operaciones de producción en Norteamérica

12 de mayo de 2020 Mientras FCA se prepara para reanudar sus operaciones de manufactura en Norteamérica, la Compañía ha desarrollado y está implementando un programa exhaustivo de mejores medidas de seguridad para proteger a los empleados, sus familias y las comunidades cercanas contra la propagación y transmisión del COVID-19 cuando las plantas vuelvan a abrir.

Jeep® cada vez más verde; el impacto ambiental de Wrangler reducido en un 15 por ciento

11 de mayo de 2020 En sus continuos esfuerzos para monitorear y reducir el impacto ambiental de sus vehículos, FCA ha completado su último análisis de Potencial de Calentamiento Global.

Estudiantes de Michigan y California conquistan Drive for Design 2020 diseñando el futuro de Ram

8 de mayo de 2020 Tres estudiantes de Michigan y California conquistaron los primeros lugares en el concurso Drive for Design de este año. El equipo de diseño automotriz de FCA y el juez invitado especial Josh Welton revisaron las inscripciones enviadas por estudiantes de secundaria de todo Estados Unidos. La competencia de este año pidió a los estudiantes diseñar el futuro de la marca Ram.

FCA y la marca Chrysler amplían su alianza con No Kid Hungry para alimentar a los niños afectados por el cierre de escuelas por el Coronavirus

7 de mayo de 2020 Reconociendo la crisis del coronavirus, FCA anunció su compromiso de entregar más de 1 millón de comidas para garantizar que los niños que dependen de las comidas escolares continúen teniendo acceso a alimentos nutritivos.

Nueva Chrysler Pacifica 2021 es nombrada Mejor Auto Nuevo Familiar por Good Housekeeping

28 de abril de 2020 Good Housekeeping, en colaboración con Car and Driver, nombró a la nueva Chrysler Pacifica 2021 como “Mejor Auto Nuevo Familiar de 2020” en la categoría de Minivan. Recientemente presentada en el Auto Show de Chicago 2020, la nueva Pacifica ya está ayudando a consolidar su posición como la minivan más premiada durante cuatro años consecutivos.

La campaña #TheMuscleBehindUs de la marca Dodge reconoce a los trabajadores esenciales que están al frente contra la pandemia

21 de abril de 2020 La campaña digital #TheMuscleBehindUs de la marca Dodge le está dando a la Brotherhood of Muscle la oportunidad de reconocer a aquellos que sirven en primeros auxilios y otros trabajadores esenciales en la primera línea de esta crisis pandémica.

Jeep® y Dodge presentan los comerciales “Seven Continents” y “Strength,” durante el "One World: Together At Home", la transmisión mundial apoyando a los trabajadores del sector de salud y a la Organización Mundial de la Salud

17 de abril de 2020 Como parte de la transmisión especial global y digital One World: Together At Home para apoyar a los trabajadores médicos en la primera línea contra la pandemia y a la Organización Mundial de la Salud, FCA transmitirá dos comerciales completamente nuevos de la marca Dodge y Jeep®.

Fast Lane Truck nombra a Jeep® Gladiator 2020 y a Ram Power Wagon 2020 ganadores del premio Gold Winch

16 de abril de 2020 Jeep® Gladiator Rubicon 2020 ganó el premio Gold Winch al mejor pickup todoterreno mediana en su primer año. Ram Power Wagon 2020 se lleva a casa el premio Gold Winch al mejor pickup todoterreno. FCA es el hogar de las pickups más capaces de la industria.

FCA lanza una campaña de redes sociales con todas sus marcas alentando a los conductores a no salir

10 de abril de 2020 En un esfuerzo por animar a los estadounidenses y alentarlos a quedarse en casa, cuando esto sea posible, además de reconocer a todos aquellos que están trabajando desinteresadamente en la línea de fuego, FCA está lanzando una campaña en las redes sociales de sus marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep® y Ram Trucks. Cada marca tendrá su propio hashtag, además de usar el hashtag #StayAtHome utilizado en las redes sociales en todo el mundo.

La revista PARENTS nombra a Chrysler Pacifica Hybrid “Mejor Auto Familiar 2020”

9 de abril de 2020 La minivan familiar más amigable de su clase continúa ganándose su lugar. La revista PARENTS ha nombrado a Chrysler Pacifica Hybrid como ganadora del premio al “Mejor Auto Familiar 2020”, en reconocimiento a los vehículos que son seguros para las familias y divertidos al conducir. Pacifica sigue siendo la minivan más premiada por cuarto año consecutivo, con más de 130 premios y reconocimientos en la industria.

Dodge reconocida con el Brand Image Award por Kelley Blue Book por segundo año consecutivo

8 de abril de 2020 Los vehículos Dodge son conocidos por su aspecto agresivo y, y ahora Kelley Blue Book reconoce a la marca de alto rendimiento de FCA en sus Brand Image Award 2020 reconociendo a Dodge con el Best Car Styling Brand por segundo año consecutivo. Las categorías de premios se dividen entre compradores de autos de lujo, de no lujo y pickups, y se basan en datos anuales de la elección del comprador de automóviles nuevos.

FCA obtiene tres premios de lealtad automotriz de IHS Markit

6 de abril de 2020 Mantener la lealtad de los clientes ha ayudado a FCA a obtener tres victorias en diferentes segmentos en los Automotive Loyalty Awards de IHS Markit. Los premios, que cumplen 24 años, son otorgados anualmente para reconocer a los fabricantes que demuestran un rendimiento superior en la retención de clientes.

Rocky Mountain Automotive Press Association nombra al nuevo Jeep® Gladiator 2020 como "Camioneta del Año"

3 de abril de 2020 Para el premio de Camioneta del Año de RMAP, el jurado consideró una serie de atributos, incluidos el rendimiento, ahorro de combustible, costo y características del vehículo, para reducir los candidatos a tres finalistas. Después de que todos los miembros de RMAP votaran, Jeep Gladiator 2020 fue elegido como el ganador.

FCA presenta la iniciativa "Drive Forward", ofreciendo incentivos y apoyo a sus clientes

1 de abril de 2020 En un esfuerzo por apoyar a nuestros clientes y trazar un camino para mejores días, FCA está lanzando su iniciativa "Drive Forward". A partir del 1 de abril, las marcas Chrysler, Dodge, Jeep®, Ram, FIAT y Alfa Romeo, ofrecerán apoyo las 24 horas, los 7 días de la semana, y los compradores mejor calificados pueden obtener un financiamiento de 0% durante 84 meses y sin pagos durante 90 días en ciertos modelos de FCA 2019 y 2020.

FCA US anuncia las ventas del primer trimestre de 2020

1 de abril de 2020 Las camionetas Ram respaldaron estos resultados ya que las ventas aumentaron 7 por ciento con 128,805 unidades. En general, la marca Ram aumentó 3 por ciento con 140,486 unidades. Las ventas de Chrysler Pacifica aumentaron 5 por ciento con 24,525 unidades y Jeep® Gladiator registró 15,259 unidades. Fue el tercer trimestre consecutivo que Gladiator ha superado las 15,000 unidades.

FCA Expande Operaciones de Ayuda Relacionadas con el Coronavirus; Los Nuevos Programas Incluyen 1 Millón de Comidas Para Niños

27 de marzo de 2020 FCA está ampliando su programa de operaciones para apoyar los esfuerzos de auxilio relacionados con el coronavirus. La ayuda está enfocada principalmente en dos áreas: organizaciones benéficas que brindan servicios de alimentos a los niños y apoyo para una serie de programas técnicos, logísticos y de manufactura, como la producción de máscaras protectoras.

FCA Producirá Máscaras Protectoras para Personal de Primeros Auxilios y Trabajadores del Sector Salud

23 de marzo de 2020 Fiat Chrysler Automobiles (FCA) adopta medidas para ayudar a aquellos que están en la primera línea de la pandemia al fabricar y donar más de 1 millón de máscaras protectoras mensualmente. Esta semana se instalará lo necesario para fabricar las máscaras protectoras y en las semanas por venir la compañía iniciará la producción con una distribución inicial en Estados Unidos, Canadá y México.

La marca Chrysler amplía su alianza con No Kid Hungry para ayudar en 10 millones de comidas

19 de marzo de 2020 La marca Chrysler está expandiendo su alianza con No Kid Hungry, una campaña nacional centrada en acabar con el hambre infantil en Estados Unidos. Desde que comenzó en 2010, No Kid Hungry ha entregado más de mil millones de comidas a niños necesitados y ha ayudado a reducir el hambre infantil en Estados Unidos en un tercio. Desde ahora hasta el final del año escolar*, con la venta de cada Pacifica, Chrysler hará una contribución que ayudará a No Kid Hungry a entregar cientos de comidas a los niños de todo el país.

Ram Truck presenta la nueva Ram 1500 Laramie Southwest Edition 2020

18 de marzo de 2020 Ram presentó hoy la Ram 1500 Laramie Southwest Edition 2020, con un nuevo acabado lujoso dirigido a la región del mundo con mayores ventas de pickups. Ram 1500 Laramie Southwest Edition combina su popular imagen con características de lujo.

149 Articles  |  Page 1/8

© 2020 FCA US LLC. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA US LLC.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT