Sala de Prensa

Chrysler anuncia los precios de la Pacifica Red S Edition 2020 y abre pedidos de compra

14 de octubre de 2019 Chrysler sube la temperatura en el mercado de las minivan con la incorporación de la llamativa Red S Edition a la Pacifica 2020. Está basada en el demandado paquete S Appearance, al que añade una imagen muy personal dominada por el color rojo intenso de su interior.

Ram anuncia la economía de combustible de la nueva 1500 EcoDiesel 2020

7 de octubre de 2019 La EcoDiesel de media tonelada tiene un consumo de 32 millas por galón (mpg) en autopista y 22 mpg en ciudad para los modelos 4x2, y de 29 mpg en autopista y 21 mpg en ciudad para los modelos 4x4. Las insuperables 29 mpg de las EcoDisel 4x4 resultan más significativas por el hecho de que este tipo de modelos representan más del 80 por ciento de las ventas del mercado estadounidense de pickups de tamaño completo.

Ram celebra su décimo aniversario como marca independiente con la campaña de marketing ‘Power of Innovation’

4 de octubre de 2019 Ram Truck celebra el décimo aniversario como marca independiente con el lanzamiento de “Power of Innovation”, una campaña de marketing que pretende resaltar su continuo compromiso con los clientes al ofrecerles las pickups más innovadoras y premiadas de la industria.

Ram Truck celebra una década de innovaciones como marca independiente

4 de octubre de 2019 Ram Truck hoy celebra una década de innovación como una marca independiente con una línea completa de camionetas y vehículos comerciales sin compromiso. Desde que surgió como una marca independiente en octubre de 2009, la marca Ram Truck se ha convertido constantemente en un líder en durabilidad, tecnología, eficiencia y conveniencia con características nunca antes ofrecidas en una camioneta.

FCA US anuncia ventas del tercer trimestre de 2019

2 de octubre de 2019 FCA US LLC anunció tres récords de ventas para el tercer trimestre ya que una nueva generación de compradores adquirió autos deportivos y la estrategia de tecnología premium y mejoras en el interior atrajo a nuevos compradores a las camionetas de servicio pesado. El Jeep® Wrangler también registró un trimestre récord con los nuevos modelos de edición limitada.

Dodge anuncia los precios para la línea Dodge Charger 2020, incluido el nuevo Charger SRT Hellcat Widebody

27 de septiembre de 2019 Dodge//SRT sigue pisando a fondo el acelerador con la publicación de todos los precios de los modelos Charger 2020 en los Estados Unidos. El modelo base, el SXT RWD empieza en $29, 895 (excluyendo gastos de destino) mientras que la gran novedad de la familia para 2020, el Charger SRT Hellcat Wideboy, el sedan de producción más rápido y potente del mundo, tiene un precio inicial de $69,645.

Ram presenta las nuevas 1500 Limited Black Edition y Heavy Duty Night Edition en el State Fair de Texas

26 de septiembre de 2019 Ram presenta en el State Fair de Texas las nuevas Ram 1500 Limited Black Edition y Ram Heavy Duty Big Horn y Laramie Night Edition. Estos vehículos incrementan las opciones de personalización a disposición de los clientes con una amplia variedad de detalles exteriores y equipamiento.

FCA US obtiene un lugar en la lista “Best Companies for Latinas” de la publicación Latina Style

18 de septiembre de 2019 Los editores de Latina Style han seleccionado a FCA US LLC como una de las 50 Mejores Compañías para que las Latinas Trabajen en los Estados Unidos. La compañía se coloca en el puesto 14 de la lista, la cual será publicada como parte del “Informe LS50” de la revista en septiembre.

Jeep® Cherokee logra el Top Safety Pick del IIHS

13 de septiembre de 2019 Jeep® Cherokee 2019 obtiene la distinción Top Safety Pick del Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (IIHS). La calificación se aplica a los Jeep Cherokee 2019 producidos después de abril de este año, equipados con la tecnología de frenado automático de emergencia (AEB), Forward Collision Warning-Plus y faros delanteros con proyector LED con control automático de luces altas.

La marca Ram y cuatro vehículos de FCA encabezan sus categorías en los AutoPacific Ideal Vehicle Awards 2019

12 de septiembre de 2019 Cuatro vehículos de FCA encabezaron sus categorías en los premios AutoPacific Ideal Vehicle Awards 2019 al satisfacer las expectativas de los nuevos propietarios de automóviles.

Ram 1500, primera pickup de tamaño completo que logra el Top Safety Pick+ del IIHS

10 de septiembre de 2019 La pickup de tamaño completo Ram 1500 Crew Cab ha sido nombrada Top Safety Pick+ 2019, la máxima calificación otorgada por el Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (IIHS).

Mopar celebra década de personalización con la edición limitada Dodge Challenger Mopar ’19

29 de agosto de 2019 Mopar conmemora una década de personalización de vehículos de producción en serie con el lanzamiento del Dodge Challenger Mopar ’19. Basado en el Dodge Challenger R/T Scat Pack 2019, esta edición de producción limitada destaca por la presencia de detalles interiores y exteriores realmente exclusivos.

Precio anunciado para la nueva Ram 1500 EcoDiesel 2020

16 de agosto de 2019 Ram Truck anunció que la Ram 1500 2020 equipada con el nuevo motor V-6 EcoDiesel de 3 litros tendrá un precio sugerido por el fabricante (MSRP, por sus siglas en inglés) de $36,890 para la versión Tradesman Quad Cab 2WD, más $1,695 por gastos de envío.

Ram refuerza su compromiso de apoyo a la comunidad agrícola con el lanzamiento de la segunda campaña “Ram Ag Season” y el nuevo comercial “Done Right”

15 de agosto de 2019 Como fabricante de camionetas “Creadas para servir” (“Build to Serve”), la dedicación de la marca Ram Truck por servir y apoyar a las familias de agricultores americanos continúa con el lanzamiento de la segunda campaña “Ram Ag Season”, que cuenta con un nuevo comercial titulado “Done Right” con el que la marca presta homenaje al compromiso abnegado del trabajo duro que los agricultores de nuestra nación demuestran cada día.

Dodge presenta el Charger SRT Hellcat Widebody Daytona 50th Anniversary, un modelo especial con 717 caballos y de producción limitada

14 de agosto de 2019 Dodge sigue desafiando los límites con el lanzamiento del Charger más potente jamás fabricado: el Daytona 50th Anniversary de 717 caballos de fuerza.  Esta edición limitada eleva aún más el listón de desempeño del sedán de producción más rápido y potente del mundo.

Ram y Dodge logran que FCA US sea la automotriz con la mejora más significativa en el APEAL Study™ 2019 de J.D. Power

24 de julio de 2019 Ram y Dodge terminaron como las marcas 1-2, ayudando a que FCA US LLC logrará la mejora más significativa contra cualquier automotriz en el 2019 J.D. Power Automotive Performance Execution and Layout (APEAL) Study™.

Declaración de FCA acerca del fallecimiento de Lee Iacocca

3 de julio de 2019 La Compañía lamenta la noticia del fallecimiento de Lee Iacocca.  Lee jugó un papel histórico en Chrysler, liderando la compañía a través de la crisis y convirtiéndola en una verdadera fuerza competitiva. Fue uno de los grandes líderes de nuestra empresa y de la industria automotriz en general. El también desarrolló una destacada tarea como estadista empresarial y filántropo a nivel nacional. Lee inspiro una mentalidad que aún nos impulsa hoy en día, la cual se caracteriza por el arduo trabajo, la dedicación y la perseverancia. Nos comprometemos a garantizar que Chrysler, ahora FCA sea un ejemplo de compromiso y respeto, conocida por su excelencia y por su contribución a la sociedad.  Su legado, resiliencia e inquebrantable fe en el futuro, son valores inculcados en los hombres y mujeres de FCA que trabajan todos los días para vivir en concordancia con los altos estándares que él estableció.

FCA US LLC anuncia las ventas de Junio 2019

2 de julio de 2019 FCA US LLC reportó su mejor junio en 14 años, ya que las ventas totales aumentaron un 2 por ciento con 206,083 unidades, impulsadas por las camionetas Ram que tuvieron su mes de ventas más alto desde que la marca se separó de Dodge y se lanzó como una división independiente en 2009.

Dodge//SRT expande la línea Charger SRT Hellcat y Scat Pack 2020 con un nuevo modelo Widebody

27 de junio de 2019 Dodge amplía, literalmente, su línea de modelos Charger de alto rendimiento para 2020, añadiendo un paquete Widebody al único muscle car de cuatro puertas de América.

FCA lanzará Uconnect Market, una plataforma de comercio para vehículos

24 de junio de 2019 FCA continúa avanzando en su tecnología para vehículos, anunciando hoy el lanzamiento de Uconnect Market, una nueva plataforma de comercio en vehículos que les brinda a los clientes la oportunidad de ordenar comida, encontrar la estación de servicio más cercana, ahorrar dinero en la compra de combustible y hacer reservas para la cena , todo desde la comodidad de sus vehículos.

150 Articles  |  Page 1/8

© 2019 FCA US LLC. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA US LLC.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.