Sala de Prensa

Ram 1500 y el nuevo Jeep® Gladiator reciben los máximos honores durante los premios Hispanic Motor Press Awards en el Salón de Los Ángeles

20 de noviembre de 2019 Dos camionetas de FCA fueron reconocidas entre los mejores vehículos nuevos dentro de sus segmentos de categoría durante la 10a entrega anual de los premios Hispanic Motor Press Awards® (HMPA) en el Auto Show de Los Ángeles 2019. La Ram 1500 2020 obtuvo el mayor reconocimiento en el segmento de las pickups, mientras que el Jeep® Gladiator 2020 fue nombrado ganador del segmento Aventura 4x4.

50 años y cero posibilidades de crecer: Dodge presenta la edición del 50 aniversario de Challenger de producción limitada en el AutoMobility LA 2019

20 de noviembre de 2019 La "era dorada" de los muscle cars es ahora, y Dodge conmemora medio siglo de vida del icónico Challenger con el lanzamiento de una edición limitada 50th Anniversary en el AutoMobility de Los Ángeles.

Campeones consecutivos: MotorTrend nombra al Ram Heavy Duty ‘2020 Truck of the Year®’

18 de noviembre de 2019 MotorTrend nombra al Ram Heavy Duty como ‘2020 Truck of the Year®’ (camioneta del año). Es el segundo año consecutivo en que la marca es premiada por los editores de la publicación automotriz, tras haber obtenido el mismo reconocimiento en 2019 con la Ram 1500.

Jeep® ofrece el modelo Wrangler Freedom de edición especial para 2020 como tributo al ejército de los EE. UU.

8 de noviembre de 2019 La marca Jeep® devuelve la edición Wrangler Freedom a la icónica línea de SUV. La edición especial Wrangler Freedom 2020 rinde tributo a los miembros militares de los Estados Unidos. Por cada edición de Wrangler Freedom vendida, la marca Jeep hará una donación de $250 a United Service Organizations (USO por sus siglas en inglés).

Mopar y Dodge//SRT presentan el nuevo Challenger Drag Pak en SEMA 2019

5 de noviembre de 2019 Mopar y Dodge//SRT presentaron en el Salón de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA) la cuarta generación del Dodge Challenger Drag Pak, un vehículo con un paquete especial incorporado de fábrica (“Package Car”) para uso exclusivo en pistas de drag.

Jeep® Wrangler nombrado ‘4x4/SUV del Año’ de SEMA por décimo año consecutivo

4 de noviembre de 2019 El Jeep® Wrangler continúa con su racha de éxitos sin precedentes tras haber sido nombrado por décima ocasión consecutiva ‘4x4/SUV del Año’ del Salón de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA) que se celebra en Las Vegas.

Sobre Ruedas nombra al Jeep® Gladiator “Mejor Vehículo Todoterreno” en el Salón de Miami

1 de noviembre de 2019 El nuevo Jeep® Gladiator 2020 – la pickup mediana más capaz de la historia – a ha sido nombrada “Mejor Vehículo Todoterreno” de 2019 por Sobre Ruedas, el programa radiofónico sobre autos en español líder en los Estados unidos.

Jeep® presenta los modelos Wrangler y Gladiator edición especial “Three O Five” en el Salón de Miami

1 de noviembre de 2019 El Auto Show de Miami abre sus puertas y la marca Jeep® presenta dos nuevos vehículos de producción de edición limitada dirigidos específicamente a los consumidores locales de Miami: los nuevos modelos Jeep Wrangler y Gladiator Edición "Three O Five."

Grupo PSA y FCA planean unir fuerzas para construir un líder mundial en esta nueva era de movilidad sustentable

31 de octubre de 2019 Las discusiones han abierto un camino hacia la creación de un nuevo grupo de escala global y recursos que son propiedad de los accionistas de PSA en un 50% y por los de FCA en un 50%. En un entorno de continuos cambios, con nuevos retos en cuanto a conexión, electrificación, movilidad autónoma y compartida, la entidad compartida aprovecharía su fuerte presencia global en Investigación y Desarrollo para fomentar la innovación y enfrentar estos nuevos desafíos con rapidez y eficiencia de capital.

Mopar presenta dos pickups personalizadas de concepto en SEMA 2019

30 de octubre de 2019 La marca Mopar presentará, en el salón del mercado de postventa más importante del mundo, dos exclusivos conceptos personalizados con una combinación única de partes y accesorios tanto de producción como prototipos.

Chrysler anuncia los precios de la Pacifica Red S Edition 2020 y abre pedidos de compra

14 de octubre de 2019 Chrysler sube la temperatura en el mercado de las minivan con la incorporación de la llamativa Red S Edition a la Pacifica 2020. Está basada en el demandado paquete S Appearance, al que añade una imagen muy personal dominada por el color rojo intenso de su interior.

Ram anuncia la economía de combustible de la nueva 1500 EcoDiesel 2020

7 de octubre de 2019 La EcoDiesel de media tonelada tiene un consumo de 32 millas por galón (mpg) en autopista y 22 mpg en ciudad para los modelos 4x2, y de 29 mpg en autopista y 21 mpg en ciudad para los modelos 4x4. Las insuperables 29 mpg de las EcoDisel 4x4 resultan más significativas por el hecho de que este tipo de modelos representan más del 80 por ciento de las ventas del mercado estadounidense de pickups de tamaño completo.

Ram celebra su décimo aniversario como marca independiente con la campaña de marketing ‘Power of Innovation’

4 de octubre de 2019 Ram Truck celebra el décimo aniversario como marca independiente con el lanzamiento de “Power of Innovation”, una campaña de marketing que pretende resaltar su continuo compromiso con los clientes al ofrecerles las pickups más innovadoras y premiadas de la industria.

Ram Truck celebra una década de innovaciones como marca independiente

4 de octubre de 2019 Ram Truck hoy celebra una década de innovación como una marca independiente con una línea completa de camionetas y vehículos comerciales sin compromiso. Desde que surgió como una marca independiente en octubre de 2009, la marca Ram Truck se ha convertido constantemente en un líder en durabilidad, tecnología, eficiencia y conveniencia con características nunca antes ofrecidas en una camioneta.

FCA US anuncia ventas del tercer trimestre de 2019

2 de octubre de 2019 FCA US LLC anunció tres récords de ventas para el tercer trimestre ya que una nueva generación de compradores adquirió autos deportivos y la estrategia de tecnología premium y mejoras en el interior atrajo a nuevos compradores a las camionetas de servicio pesado. El Jeep® Wrangler también registró un trimestre récord con los nuevos modelos de edición limitada.

Dodge anuncia los precios para la línea Dodge Charger 2020, incluido el nuevo Charger SRT Hellcat Widebody

27 de septiembre de 2019 Dodge//SRT sigue pisando a fondo el acelerador con la publicación de todos los precios de los modelos Charger 2020 en los Estados Unidos. El modelo base, el SXT RWD empieza en $29, 895 (excluyendo gastos de destino) mientras que la gran novedad de la familia para 2020, el Charger SRT Hellcat Wideboy, el sedan de producción más rápido y potente del mundo, tiene un precio inicial de $69,645.

Ram presenta las nuevas 1500 Limited Black Edition y Heavy Duty Night Edition en el State Fair de Texas

26 de septiembre de 2019 Ram presenta en el State Fair de Texas las nuevas Ram 1500 Limited Black Edition y Ram Heavy Duty Big Horn y Laramie Night Edition. Estos vehículos incrementan las opciones de personalización a disposición de los clientes con una amplia variedad de detalles exteriores y equipamiento.

FCA US obtiene un lugar en la lista “Best Companies for Latinas” de la publicación Latina Style

18 de septiembre de 2019 Los editores de Latina Style han seleccionado a FCA US LLC como una de las 50 Mejores Compañías para que las Latinas Trabajen en los Estados Unidos. La compañía se coloca en el puesto 14 de la lista, la cual será publicada como parte del “Informe LS50” de la revista en septiembre.

Jeep® Cherokee logra el Top Safety Pick del IIHS

13 de septiembre de 2019 Jeep® Cherokee 2019 obtiene la distinción Top Safety Pick del Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (IIHS). La calificación se aplica a los Jeep Cherokee 2019 producidos después de abril de este año, equipados con la tecnología de frenado automático de emergencia (AEB), Forward Collision Warning-Plus y faros delanteros con proyector LED con control automático de luces altas.

La marca Ram y cuatro vehículos de FCA encabezan sus categorías en los AutoPacific Ideal Vehicle Awards 2019

12 de septiembre de 2019 Cuatro vehículos de FCA encabezaron sus categorías en los premios AutoPacific Ideal Vehicle Awards 2019 al satisfacer las expectativas de los nuevos propietarios de automóviles.

149 Articles  |  Page 1/8

© 2019 FCA US LLC. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA US LLC.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT