Sala de Prensa

Chrysler Pacifica Hybrid es reconocida con los máximos honores de SUV / Minivan en el AAA Car Guide 2020

3 de agosto de 2020 La lista de premios de la industria de Chrysler Pacifica sigue creciendo, ya que Pacifica Hybrid gana el primer lugar en la categoría SUV / Minivan de la AAA Car Guide 2020, además de terminar entre los tres primeros lugares en las clasificaciones generales de vehículos de la AAA Car Guide de este año.

Mopar presenta los Nuevos Kits de Elevación de Jeep Performance Parts (JPP) específicamente para los modelos Jeep® Wrangler y Jeep Gladiator EcoDiesel

30 de julio de 2020 Para los entusiastas que buscan mejorar aún más la capacidad todoterreno de su Jeep® Wrangler o Gladiator, Mopar y Jeep Performance Parts (JPP) están presentando nuevos kits de elevación de 2 pulgadas específicamente ajustados para los modelos Jeep con motor EcoDiesel.

Dodge y Ram dominan el J.D. Power APEAL Study™ por segundo año consecutivo

22 de julio de 2020 Dodge y Ram ocupan el puesto número 1 y 2, respectivamente, en el J.D. Power Automotive Performance Execution and Layout (APEAL) Study ™ 2020, intercambiando posiciones respecto a los resultados del estudio del año pasado.

FCA y Waymo expanden alianza tecnológica para conducción autónoma y firman acuerdo exclusivo para vehículos comerciales ligeros

22 de julio de 2020 FCA y Waymo anunciaron hoy que han dado los siguientes pasos en la expansión de su exitosa alianza de tecnología de conducción autónoma.

Jeep® lanza la primera búsqueda #JeepTopCanine; El perrito ganador será coronado el Día Nacional del Perro el miércoles 26 de agosto de 2020

21 de julio de 2020 La marca Jeep® está lanzando su primera búsqueda #JeepTopCanine este verano, antes del Día Nacional del Perro (miércoles 26 de agosto).

Ram Heavy Duty Limited Black Edition 2020

21 de julio de 2020 La marca Ram ha presentado hoy una nueva Heavy Duty Limited Black Edition. El modelo Ram Heavy Duty Limited Black Edition 2020 ofrece un paquete de apariencia sofisticado y monocromático que atrae a un segmento significativo de compradores de pickups de lujo.

STELLANTIS: El Nombre del Nuevo Grupo Resultante de la Fusión de FCA y Groupe PSA

15 de julio de 2020 Hoy Peugeot SA ("Groupe PSA") y Fiat Chrysler Automobiles NV ("FCA") (NYSE: FCAU / MTA: FCA) anuncian que el nombre corporativo del nuevo grupo será STELLANTIS. Supone un paso importante a medida que avanzan hacia la finalización de su fusión 50:50 como se define en el Acuerdo de combinación anunciado el 18 de diciembre de 2019.

Jeep® presenta el nuevo Wrangler Rubicon 392 Concept con motor V-8 de 6.4 litros

13 de julio de 2020 La última vez que se ofreció el vehículo más reconocible del planeta con un motor V-8 fue en el Jeep® CJ de 1981, con su motor V-8 de 5.0 litros que entregaba 125 caballos de fuerza y 220 lb-pie de torque. Los entusiastas de Jeep han estado clamando por un Wrangler de producción con motor V-8 en los últimos años, y el nuevo Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept es una premisa de que pronto sus sueños serán una realidad.

Nuevo Jeep® Gladiator EcoDiesel 2021: máxima capacidad y rendimiento, con 442 lb-pie de torque mejora su desempeño

10 de julio de 2020 El Jeep® Gladiator 2021, la pickup mediana más capaz de todos los tiempos, ofrece el mayor torque y el mejor rendimiento con la introducción del motor EcoDiesel V-6 de 3.0 litros. La economía de combustible ofrecerá el mejor rendimiento con un tanque de combustible para Gladiator.

Challenger SRT Super Stock 2020 es la más Novedosa Máquina de Carreras Drag de Dodge

2 de julio de 2020 Dodge // SRT está flexionando sus músculos y duplicando su compromiso con las carreras drag, presentando el nuevo Dodge Challenger SRT Super Stock 2020, el muscle car más rápido y poderoso del mundo.

Dodge presenta el Dodge Charger SRT Hellcat Redeye 2021 ‘Poseído por el Demonio’

2 de julio de 2020 Dodge, la marca de desempeño de Estados Unidos, continúa empujando los límites del único muscle car de cuatro puertas del mundo, presentando el nuevo Dodge Charger SRT Hellcat Redeye 2021 de 797 caballos de fuerza – el sedán más potente y más rápido del mundo producido en serie.

Dodge//SRT presenta el SUV más potente de todos los tiempos – Durango SRT Hellcat 2021

2 de julio de 2020 Un SUV musculoso para personas de muscle cars con familia, el Dodge Durango se une al Challenger y al Charger en forma SRT Hellcat como el SUV más poderoso de la historia.

La marca Jeep® amplía la gama Gladiator con el modelo Altitude

1 de julio de 2020 La marca Jeep® presenta una nueva edición del Jeep Gladiator 2020 en el modelo Altitude, ofreciendo un nuevo nivel de equipamiento personalizado con una apariencia propia que se combina con la legendaria capacidad Jeep 4x4.

FCA US anuncia las ventas del segundo trimestre de 2020

1 de julio de 2020 FCA US LLC anunció las ventas del segundo trimestre con 367,086 unidades – una disminución del 39 por ciento en el mismo período del año anterior – ya que el cambio económico causado por la pandemia del COVID-19 en abril fue parcialmente compensado por las ventas al por menor en mayo y junio que fueron mejor de lo esperado.

Jeep® amplía la aplicación Badge of Honor con caminos completamente nuevos

25 de junio de 2020 La marca Jeep® ha ampliado su aplicación móvil Badge of Honor para recompensar a los entusiastas todoterreno de Jeep que completan varios caminos todoterreno. Creada en 2013, la aplicación Badge of Honor de Jeep ofrece a los entusiastas que conquistan nuevas rutas la oportunidad de ganar una insignia exclusiva para sus vehículos directamente de Jeep.

FCA destaca en la Encuesta de Calidad Inicial de J.D. Power

24 de junio de 2020 Dodge hace historia con su desempeño en el Estudio de Calidad Inicial 2020 de J.D. Power (Initial Quality Study, IQS por sus siglas en inglés).

Una Celebración Histórica: 110 Años de Alfa Romeo

24 de junio de 2020 Para conmemorar un acontecimiento que muy pocos fabricantes de automóviles pueden igualar, Alfa Romeo celebra hoy su 110 aniversario, reabriendo las puertas de su museo histórico en Arese, Italia, siguiendo todas las medidas actuales de salud y seguridad.

La marca Jeep® ofrece la oportunidad de crear el próximo 'Easter Egg'

18 de junio de 2020 Desde parrillas de Jeep® escondidas hasta los números “419”, o un Willys de 1941 en una montaña, los propietarios, fanáticos y seguidores de la marca Jeep de todo el mundo están descubriendo los "Easter eggs" escondidos en sus vehículos y publicándolos en las redes sociales.

Llega la tracción integral: se abren los pedidos para Chrysler Pacifica AWD Launch Edition 2020

5 de junio de 2020 La nueva y rediseñada Chrysler Pacifica 2021 ofrecerá la capacidad de tracción integral (AWD) combinada con una nueva apariencia y con más características de seguridad de serie que cualquier otro vehículo en la industria, cuando llegue a los concesionarios a finales de este año, pero la versión AWD llegará antes para aquellos que simplemente no pueden esperar.

Alfa Romeo USA presenta libro electrónico interactivo para celebrar 110 años de historia

18 de mayo de 2020 En preparación del 110 aniversario de Alfa Romeo, que se celebrará oficialmente el 24 de junio de 2020, la marca está lanzando un paquete que destaca los momentos clave de su ilustre historia.

148 Articles  |  Page 1/8

© 2020 FCA. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT