Boletines Corporativos Newsroom

En noviembre FCA México reportó ventas por 6,395 unidades

3 de diciembre de 2019 Chrysler Pacifica reportó una mejora de 11% respecto a 2018. Fiat Mobi aumentó sus ventas 23% versus noviembre de 2018. Jeep® aumentó sus ventas 2% comparado con 2018.

En octubre FCA México reportó ventas por 5,126 unidades

1 de noviembre de 2019 En octubre, FCA México reportó ventas de 5,126 unidades.

Grupo PSA y FCA planean unir fuerzas para construir un líder mundial en esta nueva era de movilidad sustentable

31 de octubre de 2019 Las discusiones han abierto un camino hacia la creación de un nuevo grupo de escala global y recursos que son propiedad de los accionistas de PSA en un 50% y por los de FCA en un 50%. En un entorno de continuos cambios, con nuevos retos en cuanto a conexión, electrificación, movilidad autónoma y compartida, la entidad compartida aprovecharía su fuerte presencia global en Investigación y Desarrollo para fomentar la innovación y enfrentar estos nuevos desafíos con rapidez y eficiencia de capital.

FCA presentará sus Resultados Financieros del Tercer Trimestre de 2019 el  31 de octubre

30 de octubre de 2019 Fiat Chrysler Automobiles dará a conocer los resultados correspondientes al tercer trimestre de 2019, el jueves 31 de octubre de 2019 a las 7:00 hrs. de México.

FCA México celebra la producción de 600,000 Jeep® Compass en la Planta de Ensamble Toluca

28 de octubre de 2019 Dos años después de que iniciará la producción de Jeep Compass en México, el primer vehículo de la marca Jeep que se ensambla en el país, el Jeep Compass número 600,000 salió de la línea de producción de la Planta de Ensamble Toluca de FCA México. Esta cifra representa la suma de esfuerzos de las personas que laboran ahí.

FCA México se suma a la lucha contra el cáncer

3 de octubre de 2019 FCA México lanza una campaña durante el mes de octubre para sumarse al esfuerzo nacional de crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana, el tratamiento y la prevención del cáncer.

En septiembre FCA México reportó ventas por 4,961 unidades

1 de octubre de 2019 Alfa Romeo Stelvio logra el mejor mes en ventas de su historia. Jeep® Wrangler logra el mejor septiembre en ventas de su historia. Ram 4000, Ram Light Duty y Ram Heavy Duty mejoraron sus ventas versus septiembre de 2018.

En agosto FCA México reportó ventas por 5,106 unidades

4 de septiembre de 2019 Dodge Charger, Dodge Challenger y Dodge Durango incrementaron sus ventas comparado con agosto de 2018. Fiat Ducato registró un crecimiento de 55% versus 2018; mejor agosto desde 2013. Jeep® Wrangler logra el mejor agosto en ventas en su historia. Ram 4000 mostró una mejora en ventas de 47% versus agosto de 2018; mejor agosto desde 2013.

En julio FCA México reportó ventas por 4,948 unidades

1 de agosto de 2019 En julio, FCA México reportó ventas de 4,948 unidades.

Fundación FCA dona 1,000 kits escolares en Coahuila y en el Estado de México

23 de julio de 2019 Con la finalidad de apoyar el inicio de clases, voluntarios de FCA México ayudaron a empacar 1,000 paquete de útiles escolares para niños pertenecientes a municipios con alto índice de marginación y escasos recursos en el Estado de México y Coahuila, donde FCA México tiene operaciones de manufactura.

34 distribuidores de FCA México obtienen la designación Customer First – Award for Excellence 2019

10 de julio de 2019 FCA México anunció que 34 distribuidores Chrysler, Jeep®, Dodge, Ram y FIAT lograron la certificación Customer First Award for Excellence 2019, la cual obtuvieron gracias al cumplimiento de objetivos establecidos por FCA México en conjunto con J.D. Power, quien llevó a cabo las evaluaciones de acuerdo a los lineamientos de la estrategia Customer First Award for Excellence.

En junio FCA México  reportó ventas por 6,013 unidades

2 de julio de 2019 En junio, FCA México reportó ventas de 6,013 unidades.

FCA México reports 2019 June Sales

July 2, 2019 In June, FCA México reported sales of 6,013 units.

Fundación FCA junto con Fundación Televisa generan oportunidades para estudiantes de educación superior

10 de junio de 2019 Fundación FCA en colaboración con Bécalos (Fundación Televisa), International Youth Foundation y el CONALEP, se han unido para generar el programa “Desarrollo de competencias para la empleabilidad en el sector automotriz”, que tiene como finalidad formar y capacitar estudiantes en áreas donde puedan tener una mayor oportunidad de empleo, particularmente en el Estado de México y en Coahuila, ya que los complejos de manufactura de FCA México se encuentran ubicados en dichos estados.

Carrera Verde FCA 2019

5 de junio de 2019 En el marco del Día Internacional del Medio Ambiente, Fundación FCA y las Plantas de FCA México ubicadas en Coahuila (Planta Motores Norte, Planta Motores Sur, Planta Ensamble Saltillo Camiones y Planta Ensamble Saltillo Van) se unieron para llevar a cabo la “Carrera Verde FCA 2019.”

Fundación FCA en conjunto con Aquí Nadie Se Rinde apoyan a niños con cáncer

3 de junio de 2019 Por décimo segundo año consecutivo Fundación FCA en conjunto con Aquí Nadie se Rinde se unen para apoyar los cuatro programas con los que cuenta dicha Fundación en diferentes partes de la República. Estos programas consisten en apoyar los tratamientos y estudios de niños con cáncer, capacitación a médicos y enfermeras, talleres productivos autogeneradores de empleo para los cuidadores primarios de enfermos con cáncer y actividades lúdicas.

En mayo FCA México reportó ventas por 5,241 unidades

1 de junio de 2019 En mayo, FCA México reportó ventas de 5,241 unidades.

FCA México inaugura concepto de Mall Automotriz en la Ciudad de México

27 de mayo de 2019 FCA México llevó a cabo la inauguración de la nueva distribuidora Surman La Villa en la zona norte de la Ciudad de México. Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México, dio inicio a las operaciones de este punto de venta que presenta el concepto de mall automotriz para las marcas Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep y Ram.

En abril FCA México reportó ventas por 4,779 unidades

1 de mayo de 2019 Alfa Romeo Giulietta aumentó sus ventas 14% comparado con abril de 2018. Chrysler aumentó sus ventas 38% comparado con el año anterior. Dodge Journey incrementó sus ventas 1% versus 2018. Jeep® aumentó sus ventas 12% comparado con el año anterior. Jeep Wrangler logró el mejor abril en ventas en su historia. Ram 4000 registró el mejor abril en ventas en su historia.

Fundación FCA y Jeep® unen fuerzas para reforestar la Sierra de Zapalinamé

22 de abril de 2019 En el marco del Día Internacional de la Tierra, Fundación FCA y Jeep unieron esfuerzos para realizar diferentes actividades de mantenimiento y reforestación en la Sierra de Zapalinamé, ubicada en Coahuila.

149 Articles  |  Page 1/8

© 2019 FCA US LLC. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA US LLC.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT