Boletines Corporativos Newsroom

En julio FCA México reportó ventas por 4,948 unidades

1 de agosto de 2019 En julio, FCA México reportó ventas de 4,948 unidades.

Fundación FCA dona 1,000 kits escolares en Coahuila y en el Estado de México

23 de julio de 2019 Con la finalidad de apoyar el inicio de clases, voluntarios de FCA México ayudaron a empacar 1,000 paquete de útiles escolares para niños pertenecientes a municipios con alto índice de marginación y escasos recursos en el Estado de México y Coahuila, donde FCA México tiene operaciones de manufactura.

34 distribuidores de FCA México obtienen la designación Customer First – Award for Excellence 2019

10 de julio de 2019 FCA México anunció que 34 distribuidores Chrysler, Jeep®, Dodge, Ram y FIAT lograron la certificación Customer First Award for Excellence 2019, la cual obtuvieron gracias al cumplimiento de objetivos establecidos por FCA México en conjunto con J.D. Power, quien llevó a cabo las evaluaciones de acuerdo a los lineamientos de la estrategia Customer First Award for Excellence.

En junio FCA México  reportó ventas por 6,013 unidades

2 de julio de 2019 En junio, FCA México reportó ventas de 6,013 unidades.

FCA México reports 2019 June Sales

July 2, 2019 In June, FCA México reported sales of 6,013 units.

Fundación FCA junto con Fundación Televisa generan oportunidades para estudiantes de educación superior

10 de junio de 2019 Fundación FCA en colaboración con Bécalos (Fundación Televisa), International Youth Foundation y el CONALEP, se han unido para generar el programa “Desarrollo de competencias para la empleabilidad en el sector automotriz”, que tiene como finalidad formar y capacitar estudiantes en áreas donde puedan tener una mayor oportunidad de empleo, particularmente en el Estado de México y en Coahuila, ya que los complejos de manufactura de FCA México se encuentran ubicados en dichos estados.

Carrera Verde FCA 2019

5 de junio de 2019 En el marco del Día Internacional del Medio Ambiente, Fundación FCA y las Plantas de FCA México ubicadas en Coahuila (Planta Motores Norte, Planta Motores Sur, Planta Ensamble Saltillo Camiones y Planta Ensamble Saltillo Van) se unieron para llevar a cabo la “Carrera Verde FCA 2019.”

Fundación FCA en conjunto con Aquí Nadie Se Rinde apoyan a niños con cáncer

3 de junio de 2019 Por décimo segundo año consecutivo Fundación FCA en conjunto con Aquí Nadie se Rinde se unen para apoyar los cuatro programas con los que cuenta dicha Fundación en diferentes partes de la República. Estos programas consisten en apoyar los tratamientos y estudios de niños con cáncer, capacitación a médicos y enfermeras, talleres productivos autogeneradores de empleo para los cuidadores primarios de enfermos con cáncer y actividades lúdicas.

En mayo FCA México reportó ventas por 5,241 unidades

1 de junio de 2019 En mayo, FCA México reportó ventas de 5,241 unidades.

FCA México inaugura concepto de Mall Automotriz en la Ciudad de México

27 de mayo de 2019 FCA México llevó a cabo la inauguración de la nueva distribuidora Surman La Villa en la zona norte de la Ciudad de México. Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México, dio inicio a las operaciones de este punto de venta que presenta el concepto de mall automotriz para las marcas Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep y Ram.

En abril FCA México reportó ventas por 4,779 unidades

1 de mayo de 2019 Alfa Romeo Giulietta aumentó sus ventas 14% comparado con abril de 2018. Chrysler aumentó sus ventas 38% comparado con el año anterior. Dodge Journey incrementó sus ventas 1% versus 2018. Jeep® aumentó sus ventas 12% comparado con el año anterior. Jeep Wrangler logró el mejor abril en ventas en su historia. Ram 4000 registró el mejor abril en ventas en su historia.

Fundación FCA y Jeep® unen fuerzas para reforestar la Sierra de Zapalinamé

22 de abril de 2019 En el marco del Día Internacional de la Tierra, Fundación FCA y Jeep unieron esfuerzos para realizar diferentes actividades de mantenimiento y reforestación en la Sierra de Zapalinamé, ubicada en Coahuila.

En marzo FCA México reportó ventas por 5,401 unidades

2 de abril de 2019 Chrysler aumentó sus ventas 17 por ciento comparado con el año anterior. Dodge Journey incrementó sus ventas 10 por ciento respecto al año anterior. Fiat Palio Adventure y Fiat Ducato obtuvieron el mejor marzo en ventas desde 2013. Jeep® Wrangler logró el mejor marzo en ventas de su historia. Ram Light Duty aumentó sus ventas 89 por ciento comparado con 2018.

En Ginebra, todas las miradas están puestas en el Jeep® Wrangler 1941 diseñado por Mopar®

March 5, 2019 El nuevo Jeep Wrangler Rubicon 1941 diseñado por Mopar hace su debut en Europa en el Salón internacional de Ginebra, con accesorios que llevan el deseo de aventura al máximo.

Jeep® E-VOLUTION en Ginebra

5 de marzo de 2019 Este año la marca Jeep® sigue sorprendiendo al público en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

FIAT presenta Centoventi: una respuesta democrática a la movilidad eléctrica

5 de marzo de 2019 El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019 es el escenario para el debut del Fiat Concept Centoventi, el vehículo conceptual que expresa perfectamente la idea de la movilidad eléctrica de masas de la marca FIAT en un futuro próximo.

FCA México reportó ventas por 4,887 unidades

1 de marzo de 2019 En febrero, FCA México reportó ventas de 4,887 unidades.

FCA Expande su capacidad de producción en Michigan para aumentar la producción de sus marcas clave y electrificar vehículos Jeep

26 de febrero de 2019 Fiat Chrysler Automobiles NV confirmó el día de hoy los planes para invertir un total de $4.5 MMDD en cinco de las plantas existentes en Michigan, y para trabajar con la ciudad de Detroit y el estado de Michigan en construir una nueva Planta de Ensamble en los límites de la ciudad. El movimiento incrementará la capacidad para satisfacer la creciente demanda de las marcas Jeep y Ram, incluyendo la producción de dos nuevos productos Jeep, así como modelos electrificados con tecnologías de conducción autónoma. Los proyectos propuestos crearían cerca de 6,500 nuevos empleos.

Llega a 10 millones la producción de motores Pentastar de FCA

13 de febrero de 2019 El motor Pentastar número 10 millones ha salido hoy de la línea de producción del Complejo de Motores de Trenton de FCA US LLC.

FCA México reportó ventas por 6,712 unidades

1 de febrero de 2019 FCA México reportó ventas por 6,712 unidades. Fiat Palio Adventure y Fiat Ducato obtuvieron el mejor enero en ventas en su historia. Jeep® Cherokee, Jeep Compass y Jeep Grand Cherokee tuvieron un incremento en ventas versus enero 2018. Ram ProMaster Rapid y Ram 700 continúan como líderes en ventas en sus respectivos segmentos.

148 Articles  |  Page 1/8

© 2019 FCA US LLC. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA US LLC.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.