Boletines Corporativos Newsroom

FCA expande operaciones de ayuda relacionadas con el Coronavirus; Los nuevos programas incluyen un millón de comidas para niños

27 de marzo de 2020 Tal como informó previamente Mike Manley, CEO de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) a los empleados de la compañía, FCA está en el proceso de modificar su primera planta para producir máscaras protectoras que serán donadas a personal de primeros auxilios y trabajadores del sector de salud. La primera maquinaria ha sido entregada e instalada con suministros y la donación iniciará en las próximas semanas.

Fiat Chrysler Automobiles Producirá Máscaras Protectoras para Personal de Primeros Auxilios y Trabajadores del Sector Salud

23 de marzo de 2020 Fiat Chrysler Automobiles (FCA) adopta medidas para ayudar a aquellos que están en la primera línea de la pandemia al fabricar y donar más de 1 millón de máscaras protectoras mensualmente. Esta semana se instalará lo necesario para fabricar las máscaras protectoras y en las semanas por venir la compañía iniciará la producción con una distribución inicial en Estados Unidos, Canadá y México.

Jeep® anuncia una alianza mundial con el grupo pop Now United

12 de marzo de 2020 Jeep® dio a conocer esta semana una alianza mundial con grupo pop “Now United”. Con esta asociación la marca busca promover Jeep Renegade a través de una serie de integraciones de marca en redes sociales y canales digitales con videos musicales y presentaciones en vivo del tema "Come Together".

FCA México: Ruta "Mujeres Mopar"

11 de marzo de 2020 Por tercer año consecutivo, el pasado martes se llevó a cabo la ruta “Mujeres Mopar” en Valle de Bravo, donde una caravana integrada por 7 vehículos moparizados de la marca Jeep® hicieron la mancuerna perfecta con 12 mujeres, quienes fueron las protagonistas para desafiar la gravedad y poner a prueba los accesorios Mopar.

FCA México: Fiat 500 Lego Creator Expert

3 de marzo de 2020 Las marcas Fiat y LEGO han creado el nuevo set ‘Fiat 500 LEGO Creator Expert’, lanzado en el ‘Spazio MRF-Mirafiori’ en Turín.

FCA Mexico: En febrero 2020 FCA México muestra crecimiento de 14% respecto a 2019

3 de marzo de 2020 RAM y Dodge fueron las marcas que sobresalieron en ventas en febrero. FCA México reportó un crecimiento de 14% comparado con febrero de 2019 con 5,420 unidades.

Fundación FCA apoya la conservación de la Mariposa Monarca

13 de febrero de 2020 Con la finalidad de ayudar a la conservación del Santuario de la Mariposa Monarca, voluntarios de Fundación FCA realizaron actividades para rehabilitar infraestructura e instalaciones en el Municipio de Temascaltepec, Estado de México.

La Planta de Ensamble Belvidere de FCA obtiene Designación Plata WCM

6 de febrero de 2020 La planta de Ensamble Belvidere de FCA, casa del Jeep Cherokee, es la planta que recientemente fue premiada con la Designación Plata en el programa Metodología de Manufactura de Clase Mundial (WCM, por sus siglas en ingles). Reconocida por sus esfuerzos para implementar los principios de WCM, la planta de Illinois es la número 10 en Norteamérica en obtener la designación plata, y la primera en recibirla este año.

Desempeño de FCA México en enero 2020

1 de febrero de 2020 Ram tuvo ventas por 1,822 unidades un incremento de 17% comparado con enero de 2019, de las cuales destacan Ram Light Duty y Ram 4000, ya que sus ventas fueron por 314 unidades y 253 unidades, respectivamente. Ram ProMaster Rapid vendió 378 unidades y Ram 700 vendió 627 unidades.

En diciembre FCA México reportó ventas por 5,629 unidades

3 de enero de 2020 Chrysler Pacifica reportó una mejora en el total de sus ventas anuales de 4% comparado con el mismo periodo de 2018. Dodge Charger obtuvo el mejor año en ventas desde 2014. Jeep® aumentó sus ventas 20% comparado con diciembre de 2018.

Groupe PSA y FCA acuerdan una fusión

18 de diciembre de 2019 Fiat Chrysler Automobiles N.V. (“FCA”) (NYSE: FCAU / MTA: FCA) y Peugeot S.A. (“Groupe PSA”) han firmado hoy un acuerdo vinculante que facilita la fusión de sus empresas al 50/50 con el fin de consolidarse como la 4º compañía automotriz más importante a nivel mundial por volumen y la tercera por ingresos . De la combinación propuesta se creará un grupo líder en el sector con la capacidad de gestión, medios, recursos y dimensiones capaces de  capitalizar con éxito las oportunidades que ofrece la nueva era de movilidad sustentable.

En noviembre FCA México reportó ventas por 6,395 unidades

3 de diciembre de 2019 Chrysler Pacifica reportó una mejora de 11% respecto a 2018. Fiat Mobi aumentó sus ventas 23% versus noviembre de 2018. Jeep® aumentó sus ventas 2% comparado con 2018.

En octubre FCA México reportó ventas por 5,126 unidades

1 de noviembre de 2019 En octubre, FCA México reportó ventas de 5,126 unidades.

Grupo PSA y FCA planean unir fuerzas para construir un líder mundial en esta nueva era de movilidad sustentable

31 de octubre de 2019 Las discusiones han abierto un camino hacia la creación de un nuevo grupo de escala global y recursos que son propiedad de los accionistas de PSA en un 50% y por los de FCA en un 50%. En un entorno de continuos cambios, con nuevos retos en cuanto a conexión, electrificación, movilidad autónoma y compartida, la entidad compartida aprovecharía su fuerte presencia global en Investigación y Desarrollo para fomentar la innovación y enfrentar estos nuevos desafíos con rapidez y eficiencia de capital.

FCA presentará sus Resultados Financieros del Tercer Trimestre de 2019 el  31 de octubre

30 de octubre de 2019 Fiat Chrysler Automobiles dará a conocer los resultados correspondientes al tercer trimestre de 2019, el jueves 31 de octubre de 2019 a las 7:00 hrs. de México.

FCA México celebra la producción de 600,000 Jeep® Compass en la Planta de Ensamble Toluca

28 de octubre de 2019 Dos años después de que iniciará la producción de Jeep Compass en México, el primer vehículo de la marca Jeep que se ensambla en el país, el Jeep Compass número 600,000 salió de la línea de producción de la Planta de Ensamble Toluca de FCA México. Esta cifra representa la suma de esfuerzos de las personas que laboran ahí.

FCA México se suma a la lucha contra el cáncer

3 de octubre de 2019 FCA México lanza una campaña durante el mes de octubre para sumarse al esfuerzo nacional de crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana, el tratamiento y la prevención del cáncer.

En septiembre FCA México reportó ventas por 4,961 unidades

1 de octubre de 2019 Alfa Romeo Stelvio logra el mejor mes en ventas de su historia. Jeep® Wrangler logra el mejor septiembre en ventas de su historia. Ram 4000, Ram Light Duty y Ram Heavy Duty mejoraron sus ventas versus septiembre de 2018.

En agosto FCA México reportó ventas por 5,106 unidades

4 de septiembre de 2019 Dodge Charger, Dodge Challenger y Dodge Durango incrementaron sus ventas comparado con agosto de 2018. Fiat Ducato registró un crecimiento de 55% versus 2018; mejor agosto desde 2013. Jeep® Wrangler logra el mejor agosto en ventas en su historia. Ram 4000 mostró una mejora en ventas de 47% versus agosto de 2018; mejor agosto desde 2013.

En julio FCA México reportó ventas por 4,948 unidades

1 de agosto de 2019 En julio, FCA México reportó ventas de 4,948 unidades.

149 Articles  |  Page 1/8

© 2020 FCA US LLC. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA US LLC.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT