Boletines Corporativos Newsroom

En Julio FCA México reportó ventas de 3,520 unidades

1 de agosto de 2020 En el periodo enero-julio Dodge Neon incrementó sus ventas 43% comparado con el mismo periodo en 2019. En el periodo enero-julio 2020 Dodge Durango tuvo las mejores ventas de los últimos cuatro años. Fiat Ducato y Fiat Palio Adventure incrementaron sus ventas 63% y 21% respectivamente comparado con julio de 2019.

FCA presentará sus Resultados Financieros del Segundo Trimestre de 2020 el 31 de julio

30 de julio de 2020 Fiat Chrysler Automobiles N.V. (NYSE: FCAU/MTA:FCA) dará a conocer los resultados correspondientes al segundo trimestre de 2020, el viernes 31 de julio de 2020, a las 7:00 hrs. de México.

FCA y Waymo expanden alianza tecnológica para conducción autónoma y firman acuerdo exclusivo para vehículos comerciales ligeros

23 de julio de 2020 FCA ha seleccionado a Waymo como su socio estratégico exclusivo para la tecnología autónoma L4, y Waymo se compromete a implementar su tecnología autónoma L4 en todo el portafolio de productos de FCA.

FCA México: STELLANTIS: El nombre del nuevo grupo como resultado de la fusión de FCA y Groupe PSA

15 de julio de 2020 Hoy Peugeot SA ("Groupe PSA") y Fiat Chrysler Automobiles NV ("FCA") (NYSE: FCAU / MTA: FCA) anuncian que el nombre corporativo del nuevo grupo será STELLANTIS.

FCA México: En Junio FCA México reportó ventas de 3,909 unidades

1 de julio de 2020 Este primer semestre RAM se ha colocado como la marca de FCA México con mayor número de ventas, gracias a la versatilidad de sus vehículos que funcionan tanto para el trabajo cotidiano como para estilo de vida, sin sacrificar desempeño. En junio, FCA México reportó ventas de 3,909 unidades.

Distribuidores Fiat Chrysler listos para iniciar operaciones

25 de junio de 2020 Los Distribuidores Fiat Chrysler han buscado siempre cuidar de sus clientes y empleados por ello desde el momento en que los Distribuidores Fiat Chrysler suspendieron actividades, FCA México ha trabajado de manera conjunta con ellos para adoptar las mejores prácticas de seguridad y sanitización utilizadas en otros países en los pisos de venta y tomando en cuenta las disposiciones oficiales del gobierno tanto local como federal.

FCA destaca en la Encuesta de Calidad Inicial de J.D. Power

24 de junio de 2020 Dodge hace historia con su desempeño en el Estudio de Calidad Inicial 2020 de J.D. Power (Initial Quality Study, IQS por sus siglas en inglés). La marca de alto desempeño de FCA empató el primer lugar entre 31 competidores, convirtiéndose en la primera marca estadounidense que consigue la posición número 1 en 34 años del prestigiado estudio. Dodge escaló siete posiciones de los resultados del IQS del año anterior.

Fundación FCA México dona 125,000 cubre bocas quirúrgicos

12 de junio de 2020 Ante la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, Fundación FCA México continúa apoyando al sector salud haciendo entrega de 125,000 cubre bocas quirúrgicos en el Estado de México, Puebla, y en la CDMX.

En Mayo FCA México reportó ventas de 2,437 unidades

2 de junio de 2020 Dodge Durango y Dodge Neon triplicaron sus ventas comparado con mayo de 2019. Ram ProMaster cuadruplicó sus ventas comparado con el año anterior.

FCA México reportó ventas de 1,761 unidades

1 de mayo de 2020 FCA México vendió en abril 1,761 unidades. Ram ProMaster, el versátil vehículo comercial de tamaño completo diseñado para satisfacer las necesidades diarias de los negocios, tuvo el mejor abril en ventas en su historia. Dodge Neon mejoró sus ventas comparado con abril de 2019.

#QuédateEnCasa con RAM

13 de abril de 2020 FCA está ampliando su programa de operaciones para apoyar los esfuerzos de auxilio relacionados con el Coronavirus. El programa de FCA hasta la fecha incluye 1 millón de máscaras protectoras para el personal de primeros auxilios, 1 millón de comidas para niños y apoyo técnico para brindar equipos de protección personal.

Fundación FCA México donará 32,000 despensas en la Cd. de México, Coahuila y en el Estado de México

6 de abril de 2020 Como parte de las iniciativas y programas para apoyar los esfuerzos de auxilio relacionados con el COVID-19 dados a conocer la semana pasada por el CEO de FCA, Mike Manley, Fundación FCA donará 32,000 despensas a partir del mes de abril a familias de escasos recursos en las comunidades donde FCA México tiene presencia: Ciudad de México, Estado de México y Coahuila.

FCA México presenta el programa "Juntos en el Camino"

2 de abril de 2020 En un esfuerzo por apoyar a nuestros clientes, FCA México presenta el programa "Juntos en el Camino". Este plan está diseñado para aquellos que deseen adquirir un vehículo nuevo durante el mes de abril y realicen el primer pago de su mensualidad hasta el mes de julio.

En el primer trimestre de 2020 FCA México reportó ventas de 14,537 unidades

1 de abril de 2020 Ram fue la marca que tuvo un primer trimestre sobresaliente, siendo este el mejor en su historia. En marzo, FCA México reportó ventas de 4,428 unidades y durante el primer trimestre registró ventas por 14,537 unidades.

FCA expande operaciones de ayuda relacionadas con el Coronavirus; Los nuevos programas incluyen un millón de comidas para niños

27 de marzo de 2020 Tal como informó previamente Mike Manley, CEO de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) a los empleados de la compañía, FCA está en el proceso de modificar su primera planta para producir máscaras protectoras que serán donadas a personal de primeros auxilios y trabajadores del sector de salud. La primera maquinaria ha sido entregada e instalada con suministros y la donación iniciará en las próximas semanas.

Fiat Chrysler Automobiles Producirá Máscaras Protectoras para Personal de Primeros Auxilios y Trabajadores del Sector Salud

23 de marzo de 2020 Fiat Chrysler Automobiles (FCA) adopta medidas para ayudar a aquellos que están en la primera línea de la pandemia al fabricar y donar más de 1 millón de máscaras protectoras mensualmente. Esta semana se instalará lo necesario para fabricar las máscaras protectoras y en las semanas por venir la compañía iniciará la producción con una distribución inicial en Estados Unidos, Canadá y México.

Jeep® anuncia una alianza mundial con el grupo pop Now United

12 de marzo de 2020 Jeep® dio a conocer esta semana una alianza mundial con grupo pop “Now United”. Con esta asociación la marca busca promover Jeep Renegade a través de una serie de integraciones de marca en redes sociales y canales digitales con videos musicales y presentaciones en vivo del tema "Come Together".

FCA México: Ruta "Mujeres Mopar"

11 de marzo de 2020 Por tercer año consecutivo, el pasado martes se llevó a cabo la ruta “Mujeres Mopar” en Valle de Bravo, donde una caravana integrada por 7 vehículos moparizados de la marca Jeep® hicieron la mancuerna perfecta con 12 mujeres, quienes fueron las protagonistas para desafiar la gravedad y poner a prueba los accesorios Mopar.

FCA México: Fiat 500 Lego Creator Expert

3 de marzo de 2020 Las marcas Fiat y LEGO han creado el nuevo set ‘Fiat 500 LEGO Creator Expert’, lanzado en el ‘Spazio MRF-Mirafiori’ en Turín.

FCA Mexico: En febrero 2020 FCA México muestra crecimiento de 14% respecto a 2019

3 de marzo de 2020 RAM y Dodge fueron las marcas que sobresalieron en ventas en febrero. FCA México reportó un crecimiento de 14% comparado con febrero de 2019 con 5,420 unidades.

149 Articles  |  Page 1/8

© 2020 FCA. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT