FCA Mexico: #QuédateEnCasa con Alfa Romeo

·       Alfa Romeo se une al esfuerzo de hacer llegar a la población el mensaje sobre la importancia de permanecer en casa durante el tiempo que han definido las autoridades, a través de la difusión de la campaña #QuédateEnCasa en las redes sociales y digitales de la marca
·       FCA amplió su programa de operaciones para apoyar los esfuerzos de auxilio relacionados con el coronavirus, enfocándose principalmente en dos áreas: entregar 1 millón de comidas a niños en Norteamérica y apoyar en varios programas técnicos, logísticos y de manufactura, como la producción de máscaras
·       Este año, Alfa Romeo cumple 110 años, con una gama compuesta por Giulietta, Giulia y Stelvio
 
15 de abril de 2020 , Ciudad de México -   FCA está ampliando su programa de operaciones para apoyar los esfuerzos de auxilio relacionados con el Coronavirus. El programa de FCA hasta la fecha incluye 1 millón de máscaras protectoras para el personal de primeros auxilios, 1 millón de comidas para niños y apoyo técnico para brindar equipos de protección personal. 

#QuédateEnCasa con Alfa Romeo

Alfa Romeo celebra 110 años, distinguidos por innovaciones tecnológicas, éxitos deportivos y creaciones memorables sobre cuatro ruedas. Para conmemorar este importante acontecimiento, el Centro Stile Alfa Romeo ha creado un nuevo logotipo para presentar en los automóviles y apoyar iniciativas durante el año.

La gama de productos está compuesta por tres modelos: Giulietta, Giulia y Stelvio.

Como parte de las acciones que FCA está realizando, Alfa Romeo se une al esfuerzo de hacer llegar a la población el mensaje sobre la importancia de permanecer en casa durante el tiempo que han definido las autoridades a través de la difusión de la campaña #QuédateEnCasa en las redes sociales de la marca.

Recuerda que, la emoción al volante puede esperar. 

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Download Video Embed