Informe Especial: archivo de ventas en FCA Mexico 2019

En marzo FCA México reportó ventas por 5,401 unidades

  • Chrysler aumentó sus ventas 17% comparado con el año anterior
  • Dodge Journey incrementó sus ventas 10% respecto al año anterior
  • Fiat Palio Adventure y Fiat Ducato obtuvieron el mejor marzo en ventas desde 2013
  • Jeep Wrangler logró el mejor marzo en ventas de su historia
  • Ram Light Duty aumentó sus ventas 89% comparado con 2018
Ciudad de México 2 de abril de 2019 - En marzo, FCA México reportó ventas de 5,401 unidades.
 
“La marca Jeep® continúa como la número uno en el segmento de SUV´s a nivel nacional, esto se debe a la gran calidad de nuestros productos, la cual se refleja en la preferencia de nuestros clientes. En marzo, Jeep Compass, Jeep Cherokee y Jeep Grand Cherokee mostraron un crecimiento en ventas, mientras que Jeep Wrangler logró el mejor marzo en ventas de su historia; este vehículo se distingue por sus inigualables capacidades todoterreno y un conjunto de componentes de avanzada tecnología e innovadora seguridad”, señaló Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.
 
Ram
Ram tuvo ventas de 1,869 unidades.
 
Ram Light Duty colocó en el mercado 619 unidades, un crecimiento de 89% respecto a marzo de 2018; mejor mes en ventas desde el lanzamiento de Ram 1500 2019.
 
Dodge
Dodge colocó en el mercado mexicano 1,367 unidades.
 
Dodge Attitude continúa como líder en ventas de la marca con 957 unidades. Por otra parte, Dodge Journey incrementó sus ventas 10% respecto al año anterior. Dodge Charger logró un importante crecimiento en ventas.
 
Jeep
Jeep registró ventas por 1,180 unidades.
 
Jeep Wrangler incrementó sus ventas 7% comparado con el año anterior, logrando el mejor marzo en ventas de su historia. 
 
Por otra parte, Jeep Grand Cherokee vendió 255 unidades, arriba 8%; Jeep Compass vendió 203 unidades, un crecimiento de 18% comparado con marzo de 2018. Jeep Renegade y Jeep Cherokee mantienen su tendencia positiva al colocar en el mercado mexicano 251 y 31 unidades, respectivamente.
 
FIAT
FIAT vendió 838 unidades.
 
Fiat Palio Adventure y Fiat Ducato lograron el mejor marzo en ventas desde 2013.
 
Fiat Mobi y Fiat UNO vendieron 398 unidades y 298 unidades, respectivamente.

Chrysler
Chrysler registró ventas de 41 unidades, un incremento de 17% respecto al año anterior. Chrysler Pacifica subió sus ventas 18% versus 2018.
 
Alfa Romeo
En marzo, Alfa Romeo registró ventas de 22 unidades.
 
Alfa Romeo Giulietta aumentó sus ventas 20% respecto a marzo de 2018.
 

Acerca de FCA México
FCA México cuenta con un nuevo nombre y una larga historia. FCA México tiene un edificio corporativo ubicado en Santa Fe y es miembro de la familia de compañías Fiat Chrysler Automobiles N.V. (FCA). FCA México diseña, manufactura y vende vehículos bajo las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Mitsubishi, Ram, así como los vehículos con designación SRT. La compañía también distribuye productos Mopar. FCA México ha sido el distribuidor oficial en México de la marca Mitsubishi Motors desde 2003. FCA México está construida sobre las bases históricas de Chrysler, el innovador fabricante de automóviles estadounidense establecido por Walter P Chrysler en 1925; y Fiat fundada en Italia en 1899 por empresarios pioneros, incluyendo a Giovanni Agnelli.

FCA, es el séptimo mayor fabricante de automóviles en el mundo basado en las ventas anuales de vehículos y es un grupo automotriz internacional. FCA cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo las siglas “FCAU” y en el Mercato Telematico Azionario bajo las siglas “FCA”.

Síguenos en:
Twitter: www.twitter.com/FCAMexico
Facebook: https://www.facebook.com/FCAMexico
Sitio Corporativo: http://www.fcamexico.com.mx/
YouTube: https://www.youtube.com/c/fcamexicomx