Carretera Saltillo-Monterrey Km. 9.5, Ramos Arizpe, Coahuila, México. Tel. (844) 411-28-00, Fax. (844) 411-28-95

Superficie: 111,483 metros cuadrados.

Productos:
-motor Tigershark 2.0 L
-motor Tigershark 2.0 L  para Jeep® Compass (LATAM)
-motor Tigershark 2.4L para Jeep Cherokee y Jeep Renegade
-motor 5.7L V-8 HEMI para los vehículos Chrysler 300, Dodge Charger, Dodge Challenger, RAM 1500 y 2500, Jeep Grand Cherokee SRT
-motor 6.2L V-8 HEMI® Hellcat alimentado por un supercargador, capaz de desarrollar 707 caballos de fuerza, para los vehículos Dodge Challenger SRT y Dodge Charger SRT
-motor 6.4L V-8 HEMI® para los vehículos Jeep Grand Cherokee SRT, Dodge Challenger SRT/TA y Dodge Charger SRT 292
 -motor 6.4L V-8 HEMI® para los vehículos Ram Heavy Duty 2500 y Ram Heavy Duty 3500
-motor 6.2 L V-8 supercargado HEMI® Demon, el motor de producción más poderoso del Grupo

Personal: 1,649

Sindicato: SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ INTEGRADA, SIMILARES Y CONEXOS DE LA REPUBLICA MEXICANA (CTM).

Historia de la Planta: Fue inaugurada el 8 de mayo de 1981 por el ex presidente José López Portillo. El motor 5.7L HEMI fue lanzado en junio de 2002. En octubre del 2013 se hizo el anuncio de inversión de $164 MDD para agregar una línea de producción para ensamblar los motores Tigershark 2.0L y 2.4L.