Boletines de Producto Newsroom

Alfa Romeo Giulia gana dos categorías en los premios ‘Sport Auto AWARD 2018’

12 de noviembre de 2018 La revista alemana Sport Auto declara ganadoras a dos versiones de Alfa Romeo Giulia como vehículos de importación en sus respectivas categorías.

Tatiana Calderón es la primera mujer latinoamericana en conducir un Formula 1 con Alfa Romeo Sauber en un evento promocional

31 de octubre de 2018 Alfa Romeo Sauber F1 se complace en anunciar que Tatiana Calderón, piloto de pruebas del equipo, concluyó con éxito 23 vueltas sobre el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, De esta forma se convierte en la primera mujer latinoamericana en conducir un vehículo de Formula 1.

Estampida Mopar en SEMA Presentamos el motor “Hellephant” Crate HEMI® 426 con 1,000 caballos de fuerza

30 de octubre de 2018 La marca Mopar llega al Salón de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado 2018 (SEMA por sus siglas en inglés) con una nueva “bestia”:  Se trata del “Hellephant”, un motor Crate HEMI® 426 Supercargado, que entrega 1,000 caballos de fuerza y 950 libras pie de torque. El motor viene acompañado por un exclusivo kit que facilita su instalación.

Jeep® Wrangler es nombrado en SEMA “4X4/SUV del Año” por noveno año consecutivo

30 de octubre de 2018 Por noveno año consecutivo, Jeep Wrangler celebra su nombramiento como “4X4/SUV del Año” en la Convención de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA) en Las Vegas, después del anuncio de los ganadores de los premios 2018 en el SEMA Vehicle Reveal.

Llega a México el nuevo Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde

29 de octubre de 2018 Alfa Romeo alcanza un nuevo punto culminante en su legendaria historia con el primer SUV de la marca llevado al siguiente nivel: el nuevo Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde es el vehículo más rápido de su clase en la pista y el resultado de más de cien años de innovación, pasión e ingeniería de clase mundial.

Dodge Attitude comprueba que es el sedán con mejor rendimiento

15 de octubre de 2018 La tercera generación de Dodge Attitude comprobó que representa una de las opciones más eficientes en el mercado después de recorrer más de 1,000 kilómetros entre Ciudad de México y Monterrey con un solo tanque de gasolina de 42 litros. La dinámica, conocida como #RetoAttitude, contó con la colaboración de 32 participantes, divididos en dos grupos de 16 personas que recorrieron una distancia superior a 1,000 kilómetros entre Ciudad de México-Monterrey y Monterrey-Ciudad de México, respectivamente.

Jeep® Cherokee: 44 años de historia en la industria automotriz

26 de septiembre de 2018 Al igual que todos los vehículos de la familia Jeep, Cherokee surgió de los valores fundamentales de la marca: pasión, autenticidad, aventura y libertad. Esta es la historia de su legendaria evolución que hace soñar a los entusiastas de Jeep de todos los rincones del mundo.

Alfa Romeo Sauber F1 confirma a Antonio Giovinazzi como piloto oficial para la temporada 2019

25 de septiembre de 2018 La marca Alfa Romeo y el equipo Alfa Romeo Sauber F1 anuncian la incorporación de Antonio Giovinazzi como piloto oficial para la temporada 2019 del Campeonato del Mundo de la Formula 1. El italiano acompañará al Campeón Mundial en 2007, Kimi Räikkönen, en la alineación de pilotos para la próxima temporada.

La Totalmente Nueva Ram 1500 2019 incluida en la lista “10 Best User Experience” de Wards

18 de septiembre de 2018 El equipo editorial de WardsAuto incluyó a la Totalmente Nueva Ram 1500 2019 en su lista 2018 de los “10 Best User Experience” (10 Mejores Experiencias de Usuario) de Wards, continuando como líder del segmento en cuanto a tecnología, eficiencia, durabilidad y lujo, con características nunca antes ofrecidas en una pickup.

Mopar visita el estado de Durango

17 de septiembre de 2018 Del 13 al 15 de septiembre Mopar y Bosco´s Camp llevaron a cabo la novena ruta en conjunto. En esta ocasión Durango fue el estado elegido para realizar la “Expedición Western Durango”, donde un total de 50 personas a bordo de 7 Jeeps pudieron disfrutar de una experiencia de conducción única gracias a los atributos que ofrecen los vehículos Jeep con accesorios Mopar.

Alfa Romeo Sauber F1 felicita a Charles Leclerc y anuncia la llegada de Kimi Räikkönen

11 de septiembre de 2018 El equipo Alfa Romeo Sauber F1 felicita a Charles Leclerc por su extraordinario paso a la Escudería Ferrari en 2019 y le desea lo mejor para su futuro en este deporte. Durante su primera temporada en Formula 1, el piloto monegasco de veinte años ha dado al equipo grandes satisfacciones. Juntos seguirán trabajando para progresar durante la última parte de la temporada.

AutoPacific reconoce a cuatro vehículos de FCA como los mejores en su clase en los Ideal Vehicle Awards 2018

10 de septiembre de 2018 El grupo de investigación de AutoPacific nombró a cuatro vehículos FCA como ganadores de segmento en los Ideal Vehicle Award 2018. Jeep® Grand Cherokee, Chrysler 300, Dodge Challenger y Fiat 500L fueron nombrados "Mejor SUV mediano", "Mejor sedán grande", "Mejor sedán deportivo" y "Mejor vehículo compacto", respectivamente.

Dodge será el Auto Oficial de la NFL en México durante la temporada 2018-2019

6 de septiembre de 2018 Dodge México y la National Football League México (NFL México) extienden un año más su alianza y presentan el Patrocinio Oficial de la marca Dodge a la liga más importante de fútbol americano a nivel mundial.

Alfa Romeo Stelvio es reconocido como ‘SUV del año 2018’ por Auto Zeitung en Alemania

5 de septiembre de 2018 La reconocida revista automotriz alemana Auto Zeitung ha elegido a Alfa Romeo Stelvio en su versión Quadrifoglio como “SUV del año 2018”. El galardón, que se entrega por primera vez, compara los modelos SUV más potentes de once marcas disponibles en el mercado. Alfa Romeo Stelvio superó a sus rivales gracias a un desempeño sobresaliente y dinámica superior.

Jeep® y Harley-Davidson® juntos en la 21ª European Bike Week

5 de septiembre de 2018 Por quinto año consecutivo, la marca Jeep® está entre los principales patrocinadores de la European Bike Week, el evento de motociclismo más importante de Europa y la mayor concentración de entusiastas de Harley-Davidson.

Mopar y Bosco´s Camp celebraron el “Perrotón 4X4”

4 de septiembre de 2018 El pasado primero de septiembre Mopar y Bosco´s Camp llevaron a cabo la ruta “Perrotón 4X4” al sur de la Ciudad de México.  Teniendo como escenario los impresionantes paisajes del Ajusco, cada uno de los vehículos, participantes y el mejor amigo de hombre “El perro”, fueron participes de las aventuras 4X4 y de los accesorios que los expertos de Mopar también tienen para ellos.

“Mopar MudFest” desde Apizaco, Tlaxcala

28 de agosto de 2018 Los pasados 18 y 25 de agosto se llevaron a cabo dos fechas de la exitosa Experiencia “Mopar MudFest”, desde Apizaco Tlaxcala.

Mopar y Hugo Oliveras consiguen el segundo lugar en NASCAR PEAK MÉXICO en Querétaro

20 de agosto de 2018 En la séptima fecha de NASCAR PEAK MÉXICO, la cual se llevó a cabo el pasado domingo 19 de agosto en el Autódromo del Ecocentro de Querétaro, Hugo Oliveras, piloto Mopar de la escudería HO Speed Racing, logró subir al pódium conquistando la segunda posición al término de la competencia.

Ram 1500 Limited 2019

20 de agosto de 2018 La nueva Ram 1500 Limited 2019 se convierte en el referente de la durabilidad, la tecnología, la eficiencia y el confort con componentes nunca antes ofrecidos en una pickup.

Mopar Hell´s Revenge desde Moab, Utah

31 de julio de 2018 El pasado fin de semana la Experiencia Mopar salió del país para demostrar que, sin importar el lugar ni las condiciones, los accesorios que se le agregan a cualquiera de nuestros vehículos los llevan a otro nivel.

150 Articles  |  Page 1/8

© 2018 FCA US LLC. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA US LLC.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.