Boletines de Producto Newsroom

Jeep® Wrangler Rubicon nombrado “SUV del Año 2019” por FOUR WHEELER

7 de enero de 2019 El Jeep® Wrangler Rubicon 2019, el SUV más capaz de la historia, ha sido nombrado "SUV del Año 2019" por FOUR WHEELER. El premio es otorgado anualmente por los editores de la publicación líder para entusiastas del todoterreno.

FIAT presenta la serie limitada Blacktop 2019 para MOBI y UNO

19 de diciembre de 2018 La marca FIAT siempre se ha caracterizado por ser diferente, divertida e inesperadamente sorpresiva. Durante su historia en México, ha presentado versiones limitadas inolvidables como Fiat 500 Retro y Gucci, ampliamente recordadas por clientes y seguidores de la marca.

Jeep® Winter Experience

17 de diciembre de 2018 La marca Jeep® ha elegido CampZero, el primer Active Resort dedicado a los amantes de la montaña, como campo base exclusivo para el "Jeep® Winter Experience".

El motor Pentastar V-6 de 3.6 litros con eTorque incluido en la lista de los 10 Mejores Motores de Wards 2019

13 de diciembre de 2018 Los editores de WardsAuto incluyeron el sistema de propulsión Pentastar V-6 de 3.6 litros con el sistema eTorque mild-hybrid en la lista de los 10 Mejores Motores de Wards para 2019.

Ram 1500 2019 introduce las versiones Longhorn y Laramie Sport a su portafolio de productos

10 de diciembre de 2018 La nueva Ram 1500 2019, referente de durabilidad, tecnología, eficiencia y confort con componentes nunca antes ofrecidos en una pickup, introduce al mercado las versiones Ram 1500 Longhorn 2019 y Ram 1500 Laramie Sport 2019, ampliando su oferta de producto disponible en territorio nacional.

Ram 1500 2019 reconocida como “Pickup del Año 2019” por TRUCK TREND

5 de diciembre de 2018 El jurado de TRUCK TREND®, compuesto por expertos en camiones de todo Estados Unidos, reconoció a Ram 1500 como la “Pickup del Año 2019” luego de una intensa evaluación a ocho camionetas durante una semana en la que fueron sometidas a más de 1,300 millas de pruebas de rendimiento en California.

Jeep® Gladiator 2020: La pickup mediana más capaz de la historia

28 de noviembre de 2018 El nuevo Jeep Gladiator 2020 – la pickup de medio tamaño más capaz de la historia– construido sobre el rico patrimonio de las duras y confiables pickups de Jeep, presume de una inigualable combinación de robusta utilidad, auténtico diseño Jeep, libertad de manejo al aire libre, funcionalidad y versatilidad inteligentes, la mejor capacidad de carga y de remolque de la clase, vanguardistas y eficientes motores, dinámicas superiores en carretera y en manejo todoterreno, y  un conjunto de componentes de avanzada  e innovadora tecnología y seguridad.

Transmisión en vivo de la Conferencia de Prensa de Jeep® en el  Autoshow de Los Ángeles 2018

27 de noviembre de 2018 Te invitamos a ver la transmisión en vivo de la conferencia de prensa de la marca Jeep® desde el Autoshow de Los Ángeles, Miércoles, 28 de noviembre de 2018, 11:55 hrs. de México.

FCA US obtiene reconocimientos de Motor Trend en las categorías SUV, Truck y Person of the Year 2019

27 de noviembre de 2018 FCA US fue reconocido por Motor Trend en las categorías SUV, Truck y Person of the Year 2019.

Ram 1500 2019 nombrada “Green Truck of the Year™ 2019” por Green Car Journal

21 de noviembre de 2018 Green Car Journal ha seleccionado a la totalmente nueva Ram 1500 como su Green Truck of the Year ™ 2019. El anuncio se realizó en la 50ª edición anual del San Antonio Auto & Truck Show en San Antonio, Texas.

Tatiana Calderón vuelve a probar un Formula 1 con Alfa Romeo Sauber en Fiorano, Italia

20 de noviembre de 2018  El equipo Alfa Romeo Sauber F1 se complace en anunciar que Tatiana Calderón concluyó con éxito su segundo día de pruebas al volante de un vehículo de Formula 1 con el Sauber C32 con motor Ferrari V8 en el circuito de Fiorano, en Italia.

Alfa Romeo Giulia gana dos categorías en los premios ‘Sport Auto AWARD 2018’

12 de noviembre de 2018 La revista alemana Sport Auto declara ganadoras a dos versiones de Alfa Romeo Giulia como vehículos de importación en sus respectivas categorías.

Tatiana Calderón es la primera mujer latinoamericana en conducir un Formula 1 con Alfa Romeo Sauber en un evento promocional

31 de octubre de 2018 Alfa Romeo Sauber F1 se complace en anunciar que Tatiana Calderón, piloto de pruebas del equipo, concluyó con éxito 23 vueltas sobre el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, De esta forma se convierte en la primera mujer latinoamericana en conducir un vehículo de Formula 1.

Estampida Mopar en SEMA Presentamos el motor “Hellephant” Crate HEMI® 426 con 1,000 caballos de fuerza

30 de octubre de 2018 La marca Mopar llega al Salón de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado 2018 (SEMA por sus siglas en inglés) con una nueva “bestia”:  Se trata del “Hellephant”, un motor Crate HEMI® 426 Supercargado, que entrega 1,000 caballos de fuerza y 950 libras pie de torque. El motor viene acompañado por un exclusivo kit que facilita su instalación.

Jeep® Wrangler es nombrado en SEMA “4X4/SUV del Año” por noveno año consecutivo

30 de octubre de 2018 Por noveno año consecutivo, Jeep Wrangler celebra su nombramiento como “4X4/SUV del Año” en la Convención de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA) en Las Vegas, después del anuncio de los ganadores de los premios 2018 en el SEMA Vehicle Reveal.

Llega a México el nuevo Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde

29 de octubre de 2018 Alfa Romeo alcanza un nuevo punto culminante en su legendaria historia con el primer SUV de la marca llevado al siguiente nivel: el nuevo Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde es el vehículo más rápido de su clase en la pista y el resultado de más de cien años de innovación, pasión e ingeniería de clase mundial.

Dodge Attitude comprueba que es el sedán con mejor rendimiento

15 de octubre de 2018 La tercera generación de Dodge Attitude comprobó que representa una de las opciones más eficientes en el mercado después de recorrer más de 1,000 kilómetros entre Ciudad de México y Monterrey con un solo tanque de gasolina de 42 litros. La dinámica, conocida como #RetoAttitude, contó con la colaboración de 32 participantes, divididos en dos grupos de 16 personas que recorrieron una distancia superior a 1,000 kilómetros entre Ciudad de México-Monterrey y Monterrey-Ciudad de México, respectivamente.

Jeep® Cherokee: 44 años de historia en la industria automotriz

26 de septiembre de 2018 Al igual que todos los vehículos de la familia Jeep, Cherokee surgió de los valores fundamentales de la marca: pasión, autenticidad, aventura y libertad. Esta es la historia de su legendaria evolución que hace soñar a los entusiastas de Jeep de todos los rincones del mundo.

Alfa Romeo Sauber F1 confirma a Antonio Giovinazzi como piloto oficial para la temporada 2019

25 de septiembre de 2018 La marca Alfa Romeo y el equipo Alfa Romeo Sauber F1 anuncian la incorporación de Antonio Giovinazzi como piloto oficial para la temporada 2019 del Campeonato del Mundo de la Formula 1. El italiano acompañará al Campeón Mundial en 2007, Kimi Räikkönen, en la alineación de pilotos para la próxima temporada.

La Totalmente Nueva Ram 1500 2019 incluida en la lista “10 Best User Experience” de Wards

18 de septiembre de 2018 El equipo editorial de WardsAuto incluyó a la Totalmente Nueva Ram 1500 2019 en su lista 2018 de los “10 Best User Experience” (10 Mejores Experiencias de Usuario) de Wards, continuando como líder del segmento en cuanto a tecnología, eficiencia, durabilidad y lujo, con características nunca antes ofrecidas en una pickup.

150 Articles  |  Page 1/8

© 2019 FCA US LLC. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA US LLC.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.