Mopar México ofrece nuevos accesorios para Jeep® Renegade Limited 2019

23 de abril de 2019 La marca Mopar se une al lanzamiento de Jeep Renegade Limited 2019 con un portafolio de más de 60 accesorios para mejorar el potencial de Jeep Renegade Limited 2019.

Dodge Challenger, Chrysler Pacifica y Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio reciben los máximos honores en Texas

23 de abril de 2019 La Asociación de Periodistas Automotrices de Texas (TAWA, por sus siglas en inglés) reconoció a Dodge Challenger como “Auto de Texas”, el premio más importante que se entrega durante el tradicional Auto Roundup que se celebra en el estado de la estrella solitaria. Chrysler Pacifica y Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio encabezaron sus categorías.

El Totalmente Nuevo Jeep® Gladiator 2020 incluido en la lista “10 Best Interiors” de Wards

22 de abril de 2019 El Totalmente Nuevo Jeep® Gladiator 2020 ha sido incluido en la lista de los 10 Best Interiors (10 mejores interiores) de Wards.

Ram 1500 2019 reconocida como “Best New Cars 2019” por Autotrader

11 de abril de 2019 Los editores de Autotrader reconocieron a Ram 1500 2019 con el codiciado premio “Best New Cars 2019” (Mejores Autos Nuevos 2019).

Los vehículos de Alfa Romeo son reconocidos por Car and Driver

10 de abril de 2019 Alfa Romeo extiende la lista de reconocimientos a nivel mundial para su gama de productos. Los editores de la revista Car and Driver eligieron a Alfa Romeo Giulia, Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde y Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde como Editors’ Choice 2019, un listado que reconoce a los mejores vehículos del mercado en 2019.

Jeep® y Mopar presentan seis vehículos concepto para la 53a edición anual del Easter Jeep Safari

9 de abril de 2019 El Jeep® Gladiator reinará la 53a edición del Easter Jeep Safari. Las marcas Mopar y Jeep han unido fuerzas un año más para crear seis nuevos vehículos concepto para el evento anual que se celebra en Moab, Utah, del 13 al 21 de abril. Para el 53° año, miles de entusiastas del 4x4 acudirán a Moab al evento anual de Jeep para participar durante una semana la experiencia todoterreno en algunas de las pistas más pintorescas y exigentes del país.

Ram 4000 2019

8 de abril de 2019 La nueva Ram 4000 2019 llega al mercado mexicano otorgando una gran versatilidad para negocios que requieren un diseño de carrocería especifico para diferentes tipos de aplicaciones. RAM 4000 es el único en la industria en ofrecer dos tipos de cabina y dos largos de chasis.

Ram 2500 2019

8 de abril de 2019 La nueva Ram 2500 2019 llega al mercado mexicano como la pickup más potente y capaz con la mayor capacidad de remolque y carga del segmento.

Ram 1500 2019 es reconocida por la Asociación de Prensa Automotriz de Rocky Mountain

27 de marzo de 2019 La Asociación de Prensa Automotriz de Rocky Mountain (Rocky Mountain Automotive Press) inició el Auto Show de Denver otorgando el reconocimiento de “Pickup del Año” a Ram 1500 2019.

Presentamos la nueva gama 2019 de Alfa Romeo Stelvio

19 de marzo de 2019 La primera SUV de Alfa Romeo extiende su oferta de producto para continuar entregando innovación, alto desempeño, tecnología y el más representativo diseño italiano. Alfa Romeo Stelvio suma una nueva versión de entrada a su portafolio, Stelvio Sport, complementando el lineup que componen Stelvio TI y el multipremiado Stelvio Quadrifoglio Verde.

Alfa Romeo Racing hace su debut en el Gran Premio de Australia de F1

14 de marzo de 2019 Alfa Romeo regresa a la parrilla de salida como equipo de Formula 1 en el Gran Premio de Australia, que se llevará a cabo este fin de semana. La marca italiana, legendaria por sus triunfos en pista y ganadora de las dos primeras temporadas de la máxima categoría (1950 y 1951), vuelve a inscribir su nombre con una nueva identidad: Alfa Romeo Racing.

Jeep® Grand Cherokee Limited X 2019

11 de marzo de 2019 Jeep® Grand Cherokee, el todoterreno más galardonado de la historia y un vehículo que durante mucho tiempo ha encontrado la definición perfecta para el SUV Premium, presenta la edición especial limitada a 100 unidades de Jeep Grand Cherokee Limited X 2019.

#ManejaComoMujer, FIAT México celebra el Día Internacional de la Mujer

8 de marzo de 2019 En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), FIAT México reafirma las cualidades de la mujer al volante, y de paso derrumba algunos prejuicios en las calles. Con la campaña de redes sociales #ManejaComoMujer, la marca se da a la tarea de difundir mensajes basados en estadísticas que corroboran el gran sentido de responsabilidad de la mujer a bordo de un vehículo.

Alfa Romeo presenta Tonale, electrificación con belleza y dinamismo

5 de marzo de 2019 Alfa Romeo entra en el mundo de los vehículos eléctricos en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019, presentando el nuevo concepto de SUV compacto Alfa Romeo Tonale.

El sedán con mejor rendimiento se renueva: Nuevo Dodge Attitude 2019

27 de febrero de 2019 Attitude representa una de las opciones más eficientes del mercado, además de ofrecer conveniencia, tecnología y comodidad con el respaldo de la amplia red de distribuidores de FCA México y más de 170 puntos de venta en todo el país. Dodge México presenta el nuevo Dodge Attitude 2019, con mejoras en tecnología y conectividad que complementan el extraordinario valor de un vehículo líder en consumo de combustible.

Alfa Romeo Racing presenta el nuevo C38: una leyenda que cobra vida en 2019

18 de febrero de 2019 lfa Romeo confirma su regreso a la Formula 1. La marca que ha establecido una leyenda deportiva ganando los dos primeros campeonatos de la máxima categoría y obteniendo un sinfín de victorias, presentó hoy el modelo C38, el primero bajo el nombre de Alfa Romeo Racing. Exactamente 30 minutos antes de la primera aparición en pista de los vehículos de Formula 1, Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi develaron el que será su monoplaza en la temporada 2019.

Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi ya viven el mundo Alfa Romeo Racing

14 de febrero de 2019 Los pilotos del equipo Alfa Romeo Racing de Formula 1 han vivido un día inmersos en el espíritu de la marca Alfa Romeo en el emblemático circuito de pruebas de Balocco, complejo de pruebas del Grupo FCA. Fue allí, en las famosas instalaciones de Autodelta, donde se ensamblaron los primeros modelos de Alfa Romeo.

Ram 1500 2019 reconocida con el “Editors’ Choice Award” de Edmunds

12 de febrero de 2019 Los editores de Edmunds reconocieron hoy a Ram 1500 2019 con el premio Edmunds Editors’ Choice Award.

Un peso pesado debuta en Chicago: Mopar presenta la Ram 2500 Heavy Duty 2019 personalizada

8 de febrero de 2019 Las marcas Mopar y Ram presentaron hoy en el Autoshow de Chicago (CAS, por sus siglas en inglés) una Ram 2500 Heavy Duty 2019 modificada con un selecto grupo de los más de 170 productos Mopar. La gran mayoría estarán disponibles desde el momento del lanzamiento de la línea de pickups más capaz y potente del segmento.

Doble reconocimiento para Alfa Romeo por la revista alemana Auto, Motor und Sport

6 de febrero de 2019 Alfa Romeo Stelvio y Alfa Romeo Giulia continúan sumando premios internacionales a su larga lista de reconocimientos. Ambos vehículos han alcanzado posiciones de privilegio en los premiosBest Cars votados por los lectores de la revista Auto, Motor und Sport, de origen alemán.

150 Articles  |  Page 1/8

© 2019 FCA US LLC. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA US LLC.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.