La conferencia Women of Color STEM reconoce a mujeres de FCA US

15 de octubre de 2018 Varias líderes de FCA US LLC recibieron honores por los logros obtenidos durante su carrera profesional en la Conferencia Anual Women of Color STEM que se celebró del 11 al 13 de octubre en Detroit.

FCA US LLC anuncia las ventas de Septiembre 2018

2 de octubre de 2018 FCA US LLC anunció hoy la venta de 199,819 unidades durante el mes de septiembre, un incremento del 15 por ciento con respecto a las cifras obtenidas el mismo mes del año pasado (174,266 unidades).

Maria Menounos gana el primer concurso de la serie web de la marca Jeep®"Jeep Wrangler Celebrity Customs"

28 de septiembre de 2018  En la serie web inaugural de la competencia de la marca Jeep®, “Jeep Wrangler Celebrity Customs”, la estrella televisiva Maria Menounos superó a Alex Rodríguez y a Andrew Steinthal y Chris Stang, cofundadores de The Infatuation, para ganar el primer Wrangler Golden Grille Award.

Datos sobre el acto en recuerdo a Sergio Marchionne

27 de septiembre de 2018 El acto fue el jueves 27 de septiembre de 11.30 a.m. a 12.00 p.m. (EDT) en Tech Plaza, dentro del FCA Chrysler Technology Center en Auburn Hills, Michigan.

Alfa Romeo Stelvio es reconocido como ‘SUV de Alto Desempeño del Año”

26 de septiembre de 2018 La Asociación de Video Automotriz (AVA, por sus siglas en inglés) reconoció a Alfa Romeo Stelvio como ‘SUV de Alto Desempeño del Año’ en su versión Quadrifoglio. El galardón se entrega en el marco de la segunda edición del ‘Automotive Video Awards’.

FIAT trae de vuelta el 500 edición 1957

26 de septiembre de 2018 Como tributo a un pasado legendario, la marca FIAT ha anunciado el nuevo FIAT 500 1957 Edition tanto en versiones cabrio como hatchback. El 1957 Edition subraya el espíritu, romance y cultura de la marca FIAT y rinde un homenaje al original Fiat 1957 Nuova Cinquecento.

FCA US reconocida como una de las mejores empresas para mujeres hispanas

18 de septiembre de 2018 Tras haber evaluado a más de 800 compañías estadounidenses, los editores de la revista Latina Style han nombrado a FCA US LLC como una de las 12 mejores empresas para mujeres hispanas. El ranking es parte del informe anual de las 50 mejores empresas de la revista Latina Style (LS50 Report).que todos los años presenta la publicación.

Jeep® anuncia el primer concurso online "Jeep Wrangler Celebrity Customs"

6 de septiembre de 2018 La marca Jeep® presenta el primer programa concurso online de su historia, “Jeep Wrangler Celebrity Customs”, como parte de una nueva campaña de marketing que comprende componentes digitales, sociales y experiencias reales. El eje central de esta competición única es el icónico Jeep Wrangler. La antigua estrella de la NBA y en la actualidad analista deportivo Jalen Rose es el encargado de presentar los seis episodios de los que consta la serie. Los espectadores podrán seguirla en la dirección www.jeep.com/celebritycustoms.

FCA invierte $30 millones en nueva instalación para pruebas de manejo autónomo en Chelsea Proving Grounds

5 de septiembre de 2018  FCA US ha anunciado una inversión de más de $30 millones en su Centro de Pruebas de Chelsea (Chelsea Proving Grounds) en el sudeste de Michigan para el desarrollo y examen de vehículos de manejo autónomo y de tecnologías avanzadas de seguridad.

FCA US LLC anuncia las ventas de Agosto 2018

4 de septiembre de 2018 FCA US LLC anunció hoy la venta de 193,718 unidades durante el mes de agosto, un incremento del 10 por ciento con respecto a las cifras obtenidas el mismo mes del año pasado (176,033 unidades). En general, las ventas al por menor de FCA US aumentaron 17 por ciento con 164,727 unidades. Ventas al por mayor representan el 15 por ciento de las ventas totales.

Jeep® presenta el nuevo Wrangler Moab Edition

28 de agosto de 2018 La marca Jeep® presenta el Jeep Wrangler Moab Edition 2018. El primer modelo de edición limitada basado en el nuevo Jeep Wrangler, el Wrangler Moab Edition honra la larga historia que comparte la marca con el evento anual del Easter Jeep Safari en Moab, Utah, y el papel único que desempeña este evento anual al ofrecer valiosa información sobre las necesidades y gustos de los clientes y amantes del todoterreno.

FCA US LLC anuncia las ventas de Julio 2018

1 de agosto de 2018 FCA US LLC anunció hoy la venta de 170,970 unidades durante el mes de julio, un incremento del 6 por ciento con respecto a las cifras obtenidas el mismo mes del año pasado (161,477 unidades).

Todas las marcas de FCA US mejoran en el J.D. Power 2018 APEAL Study™

27 de julio de 2018 Ram y Dodge ocuparon el tercer y cuarto lugar entre todas las marcas del mercado masivo, respectivamente. Dodge y Jeep® fueron la segunda y tercera marca más mejorada, respectivamente, en el estudio de este año.

Dodge Challenger R/T Scat Pack 1320 2019: Cuidado con la “abeja furiosa”

19 de julio de 2018 Los ingenieros de Dodge//SRT son asiduos a las pistas de drag. A ellos se debe la concepción y desarrollo de todo un aniquilador de récords como es el Dodge Challenger SRT Demon. Ahora, una vez más, recurren a toda su experiencia, interés y capacidades para crear un nuevo vehículo de calle orientado a las pistas de drag. El resultado es el Dodge Challenger R/T Scat Pack 1320 2019, que será presentado hoy en Denver antes de la celebración de la prueba Dodge Mile High NHRA Nationals Powered by Mopar, entre el 20 y 22 de julio en el circuito de Bandimere.

Extremadamente rápido: Mopar y Dodge SRT presentan el nuevo Charger SRT Hellcat Funny Car para la NHRA

19 de julio de 2018 Un nuevo y extremadamente rápido Mopar Dodge Charger SRT Hellcat para la categoría Funny Car de la NHRA hará su debut en competencia oficial el fin de semana del 20 al 22 de julio en el circuito Bandimere Speedway, en Denver, con motivo de la disputa del Dodge Mile-High NHRA Nationals Powered by Mopar. Las marcas Mopar y Dodge//SRT mostrarán por primera vez la nueva carrocería esta misma tarde durante la conferencia de prensa previa a la carrera.

FCA US LLC anuncia las ventas de Junio 2018

3 de julio de 2018 FCA US LLC anunció hoy la venta de 202,264 unidades durante el mes de junio, un crecimiento de 8 por ciento con respecto a las cifras obtenidas el mismo mes del año pasado (187,348 unidades).

Nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye: Poseído por el espíritu del Demon

28 de junio de 2018 Dodge sigue superando los límites establecidos en materia de deportividad y, recurriendo a toda su credibilidad en materia de rendimiento de calle, presenta en 2019 la línea Hellcat más potente de la historia con una entrega de potencia que arranca en 717 caballos.

Dodge actualiza el Charger 2019 con un nuevo interior y varias mejoras para potenciar su rendimiento

June 28, 2018 Con la completa renovación de la familia Charger para el 2019, Dodge // SRT sigue pisando a fondo el acelerador en el mercado de sedanes de gran tamaño. Como único exponente del mercado de los muscle car de cuatro puertas y líder de ventas en su segmento por quinto año consecutivo, el Charger 2019 se mantiene muy por delante de sus rivales gracias a un conjunto de interesantes actualizaciones tanto en el interior como en el exterior.

FCA lanza 1era campaña de experiencia Apple en los modelos Jeep®, Dodge, Ram, Chrysler y Fiat

June 27, 2018 La campaña de verano de FCA, que incluye a Chrysler, Dodge, Jeep®, Ram Trucks y Fiat, tiene como protagonistas a importantes figuras de la industria musical como OneRepublic y Alice Cooper, y promociona la experiencia Apple en los vehículos de la compañía. La campaña comienza en redes sociales y medios digitales el miércoles 27 de junio, y en televisión el próximo lunes 2 de julio.

“Roadkill Nights Powered by Dodge” regresa al icónico Woodward Avenue con carreras drag legales y emoción el próximo 11 de agosto

13 de junio de 2018 Las “Roadkill Nights Powered by Dodge” del Grupo Motor Trend serán más grandes y mejores que nunca. Como actividades destacadas, el público podrá disfrutar de excitantes paseos al volante de los Dodge Challenger y Charger SRT Hellcat, con sus 707 caballos, y de enfrentamientos entre celebridades. Además, habrá una bolsa de premios total de $40,000, la mayor jamás concedida en este evento.

150 Articles  |  Page 1/8

© 2018 FCA US LLC. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA US LLC.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.