Ventas de FCA US crecen 17 por ciento en noviembre 2018

3 de diciembre de 2018 FCA US LLC anunció hoy la venta de 181,310 unidades en noviembre, un incremento del 17 por ciento con respecto a las cifras obtenidas el mismo mes del año pasado (154,919 unidades).

Preparado para el combate: Mopar ofrece más de 200 productos para el nuevo Jeep Gladiator 2020

November 29, 2018 La marca Mopar ofrecerá una selección de más de 200 partes y accesorios para realzar las capacidades del nuevo Jeep Gladiator 2020. Un Gladiator Rubicon modificado por Mopar, en exhibición en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, servirá a la marca para mostrar las posibilidades de personalización de la pick up más capaz de la historia.

Jeep Gladiator 2020: La pickup mediana más capaz de la historia

28 de noviembre de 2018 El nuevo Jeep Gladiator 2020 – la pickup de medio tamaño más capaz de la historia– construido sobre el rico patrimonio de las duras y confiables pickups de Jeep, presume de una inigualable combinación de robusta utilidad, auténtico diseño Jeep, libertad de manejo al aire libre, funcionalidad y versatilidad inteligentes, la mejor capacidad de carga y de remolque de la clase, vanguardistas y eficientes motores, dinámicas superiores en carretera y en manejo todoterreno, y  un conjunto de componentes de avanzada  e innovadora tecnología y seguridad.

Live Webcast de la Conferencia de Prensa de la marca Jeep® en el Auto Show de Los Angeles 2018

26 de noviembre de 2018 Medios de comunicación y público en general están invitados a ver la transmisión en vivo de la conferencia de prensa de la marca Jeep® en el Auto Show de Los Angeles 2018, Miércoles 28 de noviembre, 2018 – 9:55 a.m. (PST).

Las ventas de FCA US en octubre 2018 aumentan 16 por ciento

1 de noviembre de 2018 FCA US LLC anunció hoy la venta de 177,391 unidades en octubre, un incremento del 16 por ciento con respecto a las cifras obtenidas el mismo mes del año pasado (153,373 unidades).

Estampida Mopar en SEMA – Llega el motor “Hellephant” Crate HEMI® 426 de 1,000 caballos de fuerza

30 de octubre de 2018 La marca Mopar llega al Salón de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado 2018 (SEMA por sus siglas en inglés) con una nueva “bestia”:  Se trata del “Hellephant”, un motor Crate HEMI® 426 Supercharged, que brinda unos tremendos 1,000 caballos de fuerza y 950 libras pie de torque. El motor viene acompañado por un exclusivo kit, que facilita su instalación.

Live Webcast de la Conferencia de Prensa de la marca Mopar en el SEMA Show 2018

29 de octubre de 2018 Medios de comunicación y público en general están invitados a ver la transmisión en vivo de la conferencia de prensa de la marca Mopar en la Convención de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado 2018 (SEMA, por sus siglas en ingles) en Las Vegas.

Mopar exhibirá camionetas Ram 1500 personalizadas en SEMA

26 de octubre de 2018 Mopar revela algunos detalles de las dos Ram 1500 modificadas que serán presentadas en la Convención de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado 2018 (SEMA, por sus siglas en ingles).

La conferencia Women of Color STEM reconoce a mujeres de FCA US

15 de octubre de 2018 Varias líderes de FCA US LLC recibieron honores por los logros obtenidos durante su carrera profesional en la Conferencia Anual Women of Color STEM que se celebró del 11 al 13 de octubre en Detroit.

FCA US LLC anuncia las ventas de Septiembre 2018

2 de octubre de 2018 FCA US LLC anunció hoy la venta de 199,819 unidades durante el mes de septiembre, un incremento del 15 por ciento con respecto a las cifras obtenidas el mismo mes del año pasado (174,266 unidades).

Maria Menounos gana el primer concurso de la serie web de la marca Jeep®"Jeep Wrangler Celebrity Customs"

28 de septiembre de 2018  En la serie web inaugural de la competencia de la marca Jeep®, “Jeep Wrangler Celebrity Customs”, la estrella televisiva Maria Menounos superó a Alex Rodríguez y a Andrew Steinthal y Chris Stang, cofundadores de The Infatuation, para ganar el primer Wrangler Golden Grille Award.

Datos sobre el acto en recuerdo a Sergio Marchionne

27 de septiembre de 2018 El acto fue el jueves 27 de septiembre de 11.30 a.m. a 12.00 p.m. (EDT) en Tech Plaza, dentro del FCA Chrysler Technology Center en Auburn Hills, Michigan.

Alfa Romeo Stelvio es reconocido como ‘SUV de Alto Desempeño del Año”

26 de septiembre de 2018 La Asociación de Video Automotriz (AVA, por sus siglas en inglés) reconoció a Alfa Romeo Stelvio como ‘SUV de Alto Desempeño del Año’ en su versión Quadrifoglio. El galardón se entrega en el marco de la segunda edición del ‘Automotive Video Awards’.

FIAT trae de vuelta el 500 edición 1957

26 de septiembre de 2018 Como tributo a un pasado legendario, la marca FIAT ha anunciado el nuevo FIAT 500 1957 Edition tanto en versiones cabrio como hatchback. El 1957 Edition subraya el espíritu, romance y cultura de la marca FIAT y rinde un homenaje al original Fiat 1957 Nuova Cinquecento.

FCA US reconocida como una de las mejores empresas para mujeres hispanas

18 de septiembre de 2018 Tras haber evaluado a más de 800 compañías estadounidenses, los editores de la revista Latina Style han nombrado a FCA US LLC como una de las 12 mejores empresas para mujeres hispanas. El ranking es parte del informe anual de las 50 mejores empresas de la revista Latina Style (LS50 Report).que todos los años presenta la publicación.

Jeep® anuncia el primer concurso online "Jeep Wrangler Celebrity Customs"

6 de septiembre de 2018 La marca Jeep® presenta el primer programa concurso online de su historia, “Jeep Wrangler Celebrity Customs”, como parte de una nueva campaña de marketing que comprende componentes digitales, sociales y experiencias reales. El eje central de esta competición única es el icónico Jeep Wrangler. La antigua estrella de la NBA y en la actualidad analista deportivo Jalen Rose es el encargado de presentar los seis episodios de los que consta la serie. Los espectadores podrán seguirla en la dirección www.jeep.com/celebritycustoms.

FCA invierte $30 millones en nueva instalación para pruebas de manejo autónomo en Chelsea Proving Grounds

5 de septiembre de 2018  FCA US ha anunciado una inversión de más de $30 millones en su Centro de Pruebas de Chelsea (Chelsea Proving Grounds) en el sudeste de Michigan para el desarrollo y examen de vehículos de manejo autónomo y de tecnologías avanzadas de seguridad.

FCA US LLC anuncia las ventas de Agosto 2018

4 de septiembre de 2018 FCA US LLC anunció hoy la venta de 193,718 unidades durante el mes de agosto, un incremento del 10 por ciento con respecto a las cifras obtenidas el mismo mes del año pasado (176,033 unidades). En general, las ventas al por menor de FCA US aumentaron 17 por ciento con 164,727 unidades. Ventas al por mayor representan el 15 por ciento de las ventas totales.

Jeep® presenta el nuevo Wrangler Moab Edition

28 de agosto de 2018 La marca Jeep® presenta el Jeep Wrangler Moab Edition 2018. El primer modelo de edición limitada basado en el nuevo Jeep Wrangler, el Wrangler Moab Edition honra la larga historia que comparte la marca con el evento anual del Easter Jeep Safari en Moab, Utah, y el papel único que desempeña este evento anual al ofrecer valiosa información sobre las necesidades y gustos de los clientes y amantes del todoterreno.

FCA US LLC anuncia las ventas de Julio 2018

1 de agosto de 2018 FCA US LLC anunció hoy la venta de 170,970 unidades durante el mes de julio, un incremento del 6 por ciento con respecto a las cifras obtenidas el mismo mes del año pasado (161,477 unidades).

150 Articles  |  Page 1/8

© 2018 FCA US LLC. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA US LLC.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.