Producción de motores FCA Pentastar alcanza los 10 millones

13 de febrero de 2019 El motor Pentastar número 10 millones ha salido hoy de la línea de producción del Complejo de Motores de Trenton de FCA US LLC. Inaugurado con el lanzamiento de un V-6 de 3.6 litros en 2010, la familia de motores Pentastar ha logrado figurar hasta en seis ocasiones en la prestigiosa lista anual Wards 10 Best Engines.

Un peso pesado debuta en Chicago: Mopar presenta la Ram 2500 Heavy Duty 2019 personalizada

8 de febrero de 2019 Las marcas Mopar y Ram presentaron hoy en el Autoshow de Chicago (CAS, por sus siglas en inglés) una Ram 2500 Heavy Duty 2019 modificada con un selecto grupo de los más de 170 productos Mopar. La gran mayoría estarán disponibles desde el momento del lanzamiento de la línea de pickups más capaz y potente del segmento.

Ram presenta nuevo portón trasero multifuncional para Ram 1500 2019

6 de febrero de 2019 Ram presentó un nuevo portón trasero multifuncional que agrega una utilidad aún mayor al líder de almacenamiento y carga del segmento.

FCA US celebra su liderazgo en el segmento de las minivan con una edición especial 35 Anniversary

4 de febrero de 2019 FCA US, la compañía creadora y líder del segmento de las minivan, conmemora el 35 aniversario de este tipo de vehículos con el lanzamiento de la edición 35th Anniversary, una versión especial disponible en los modelos Chrysler Pacifica, Chrysler Pacifica Híbrida y Dodge Grand Caravan 2019.

FCA US LLC anuncia las ventas de Enero 2019

1 de febrero de 2019 FCA US LLC anunció hoy la venta de 136,082 unidades durante el mes de enero, un incremento de 2 por ciento con respecto a las cifras obtenidas el mismo mes del año pasado (132,803 unidades).

Nueva Ram Heavy Duty 2019: referente en rendimiento, capacidad, tecnología y lujo

14 de enero de 2019 La nueva Ram Heavy Duty 2019 es la pickup más potente y capaz del segmento con una capacidad de remolque de 35,100 libras y una capacidad de carga de 7,680 libras, gracias a las inigualables 1,000 lb-pie de torque que entrega la versión de alto rendimiento del motor Cummins Turbo Diesel de seis cilindros en línea y 6.7 litros.

Live Webcast de la Conferencia de Prensa de la marca Ram Truck en el North American International Auto Show 2019

10 de enero de 2019 Medios de comunicación y público en general están invitados a ver la transmisión en vivo de la conferencia de prensa de la marca Ram Truck en el North American International Auto Show 2019. Para aquellos que no puedan ver las transmisiones en vivo, tendremos una reproducción on-demand del evento inmediatamente después del evento, en el mismo link.

FCA US LLC anuncia las ventas de Diciembre 2018 y las ventas anuales

3 de enero de 2019 FCA US LLC anunció hoy la venta de 196,520 unidades durante el mes de diciembre, un incremento de 14 por ciento con respecto a las cifras obtenidas el mismo mes del año pasado (171,946 unidades).

Ventas de FCA US crecen 17 por ciento en noviembre 2018

3 de diciembre de 2018 FCA US LLC anunció hoy la venta de 181,310 unidades en noviembre, un incremento del 17 por ciento con respecto a las cifras obtenidas el mismo mes del año pasado (154,919 unidades).

Preparado para el combate: Mopar ofrece más de 200 productos para el nuevo Jeep Gladiator 2020

November 29, 2018 La marca Mopar ofrecerá una selección de más de 200 partes y accesorios para realzar las capacidades del nuevo Jeep Gladiator 2020. Un Gladiator Rubicon modificado por Mopar, en exhibición en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, servirá a la marca para mostrar las posibilidades de personalización de la pick up más capaz de la historia.

Jeep Gladiator 2020: La pickup mediana más capaz de la historia

28 de noviembre de 2018 El nuevo Jeep Gladiator 2020 – la pickup de medio tamaño más capaz de la historia– construido sobre el rico patrimonio de las duras y confiables pickups de Jeep, presume de una inigualable combinación de robusta utilidad, auténtico diseño Jeep, libertad de manejo al aire libre, funcionalidad y versatilidad inteligentes, la mejor capacidad de carga y de remolque de la clase, vanguardistas y eficientes motores, dinámicas superiores en carretera y en manejo todoterreno, y  un conjunto de componentes de avanzada  e innovadora tecnología y seguridad.

Live Webcast de la Conferencia de Prensa de la marca Jeep® en el Auto Show de Los Angeles 2018

26 de noviembre de 2018 Medios de comunicación y público en general están invitados a ver la transmisión en vivo de la conferencia de prensa de la marca Jeep® en el Auto Show de Los Angeles 2018, Miércoles 28 de noviembre, 2018 – 9:55 a.m. (PST).

Las ventas de FCA US en octubre 2018 aumentan 16 por ciento

1 de noviembre de 2018 FCA US LLC anunció hoy la venta de 177,391 unidades en octubre, un incremento del 16 por ciento con respecto a las cifras obtenidas el mismo mes del año pasado (153,373 unidades).

Estampida Mopar en SEMA – Llega el motor “Hellephant” Crate HEMI® 426 de 1,000 caballos de fuerza

30 de octubre de 2018 La marca Mopar llega al Salón de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado 2018 (SEMA por sus siglas en inglés) con una nueva “bestia”:  Se trata del “Hellephant”, un motor Crate HEMI® 426 Supercharged, que brinda unos tremendos 1,000 caballos de fuerza y 950 libras pie de torque. El motor viene acompañado por un exclusivo kit, que facilita su instalación.

Live Webcast de la Conferencia de Prensa de la marca Mopar en el SEMA Show 2018

29 de octubre de 2018 Medios de comunicación y público en general están invitados a ver la transmisión en vivo de la conferencia de prensa de la marca Mopar en la Convención de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado 2018 (SEMA, por sus siglas en ingles) en Las Vegas.

Mopar exhibirá camionetas Ram 1500 personalizadas en SEMA

26 de octubre de 2018 Mopar revela algunos detalles de las dos Ram 1500 modificadas que serán presentadas en la Convención de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado 2018 (SEMA, por sus siglas en ingles).

La conferencia Women of Color STEM reconoce a mujeres de FCA US

15 de octubre de 2018 Varias líderes de FCA US LLC recibieron honores por los logros obtenidos durante su carrera profesional en la Conferencia Anual Women of Color STEM que se celebró del 11 al 13 de octubre en Detroit.

FCA US LLC anuncia las ventas de Septiembre 2018

2 de octubre de 2018 FCA US LLC anunció hoy la venta de 199,819 unidades durante el mes de septiembre, un incremento del 15 por ciento con respecto a las cifras obtenidas el mismo mes del año pasado (174,266 unidades).

Maria Menounos gana el primer concurso de la serie web de la marca Jeep®"Jeep Wrangler Celebrity Customs"

28 de septiembre de 2018  En la serie web inaugural de la competencia de la marca Jeep®, “Jeep Wrangler Celebrity Customs”, la estrella televisiva Maria Menounos superó a Alex Rodríguez y a Andrew Steinthal y Chris Stang, cofundadores de The Infatuation, para ganar el primer Wrangler Golden Grille Award.

Datos sobre el acto en recuerdo a Sergio Marchionne

27 de septiembre de 2018 El acto fue el jueves 27 de septiembre de 11.30 a.m. a 12.00 p.m. (EDT) en Tech Plaza, dentro del FCA Chrysler Technology Center en Auburn Hills, Michigan.

150 Articles  |  Page 1/8

© 2019 FCA US LLC. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA US LLC.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.