Mexico Newsroom

115 Articles  |  Page 1/6

Rubén Rovelo del equipo Mopar y HO Speed Racing obtiene  segundo lugar en NASCAR PEAK MÉXICO

November 13, 2017

El día de ayer se disputó la última fecha del calendario 2017 de la serie NASCAR PEAK MÉXICO en el histórico Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Los pilotos del equipo HO Speed Racing, Rubén Rovelo, Rubén Pardo y Hugo Oliveras fueron los encargados de escribir un pasaje más en la historia del deporte motor de la marca Mopar ahora en suelo mexicano.

Las marcas de FCA México integran una de las Coberturas Posventa más Amplias del Mercado

November 8, 2017

En función de continuar asegurando un sólido crecimiento, no solo del portafolio de productos, sino de la oferta de servicios Posventa y atención al cliente, FCA México integra una de las Coberturas Posventa más Amplias del mercado para todos los vehículos de las marcas Chrysler, Dodge, FIAT y Jeep.

Jeep Grand Cherokee Sterling 25th Anniversary Edition 2018

November 6, 2017

Jeep Grand Cherokee es el todoterreno más galardonado de la historia y un vehículo que durante mucho tiempo ha encontrado la definición perfecta para el SUV premium. Hace más de 75 años revolucionamos la Industria Automotriz y creamos el Segmento de las SUV´s, el cual hemos redefinido cada vez que lanzamos un nuevo producto.

FCA México Reported Sales of 8,493 Units

November 1, 2017

Jeep® sales improved 42 percent versus 2016. Mitsubishi Motors achieved best October sales ever. Ram established best October ever, with sales 8 percent higher than in 2016.

Alfa Romeo extiende su presencia en el fútbol español: nuevo patrocinador del Real Betis Balompié

October 18, 2017

La marca Alfa Romeo continúa extendiendo su presencia en el máximo circuito del fútbol español. En días recientes, el Real Betis Balompié y Fiat Chrysler Automobiles de España han cerrado un nuevo acuerdo de patrocinio en el que Alfa Romeo se convierte en el vehículo oficial del club durante la temporada 2017/2018.

El totalmente nuevo Jeep® Compass nombrado Top Safety Pick 2017 por el IHSS

October 17, 2017

El SUV compacto alcanzó la calificación de “buena” en cada una de las cinco pruebas realizadas por IIHS para evaluar la resistencia a choques. Los sistemas Automatic Emergency Braking (AEB) y Forward Collision Warning-Plus recibieron calificaciones “superiores”.

Doble reconocimiento para Alfa Romeo por la revista alemana ‘Auto, Motor und Sport’

October 10, 2017

Más de 16 mil suscriptores de la revista alemana ‘Auto, Motor und Sport’ reconocieron a Alfa Romeo como una de las marcas más relevantes para los lectores. En el marco de los premios anuales “Autonis”, Alfa Romeo fue elegida como “Mejor Diseño del Año” y el nuevo Alfa Romeo Stelvio obtuvo su primer premio como “Mejor SUV Grande”.

FCA México inaugura punto de venta exclusivo de Alfa Romeo en Monterrey

October 4, 2017

FCA México continúa cumpliendo los objetivos de consolidación de su Red de Distribuidores a nivel nacional, además de una completa renovación de la imagen corporativa para dotar de identidad especial a cada una de sus marcas.

Alfa Romeo Giulia obtiene el máximo reconocimiento en Seguridad: Top Safety Pick+ de IIHS

October 3, 2017

El Instituto para la Seguridad en Carretera de los Estados Unidos (IIHS por sus siglas en inglés) distinguió a Alfa Romeo Giulia con el máximo reconocimiento en Seguridad Top Safety Pick+ 2017.

FCA México Reports Sales of 8,544 Units

October 3, 2017

Dodge Attitude sales rose 26 percent over the same period in 2016. Fiat brand sales grew 8 percent compared to September 2016. Jeep® sales improved 22 percent versus 2016. Mitsubishi Motors sales were up 7 percent with 1,306 units sold. Ram sales increased 7 percent versus 2016.

Jeep® Grand Cherokee Trailhawk 2018

October 2, 2017

Jeep amplía su gama Grand Cherokee con el nuevo modelo Trailhawk – el Grand Cherokee de producción más capaz en la historia. Este prestigiado SUV reconocido con el mayor número de galardones de la historia aumenta todavía más la apuesta, llevando el lujo que caracteriza a Grand Cherokee a otro nivel, pero sobre todo, a terrenos y parajes complicados en los que ninguna otra SUV de su tipo se atrevería a pensar.

FCA México dona 10 toneladas de víveres y productos de limpieza

September 29, 2017

En esta primera etapa y cumpliendo con el compromiso que FCA México hizo para apoyar a las comunidades y personas que se vieron afectadas por los fuertes sismos que sacudieron a los estados de Chiapas, Oaxaca, Ciudad de México, Puebla, Morelos y Guerrero los pasados 7 y 19 de septiembre, se donaron a través de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), víveres, paquetes de limpieza, paquetes de higiene personal y herramientas utilizadas para ayudar a damnificados y rescatistas. Dicho donativo corresponde a la ayuda proporcionada por Fundación FCA, empleados y sindicalizados de FCA México.

El nuevo Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio es el SUV de Producción más rápido del mundo

September 28, 2017

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio fue nombrado como el SUV de serie más rápido del mundo, estableciendo una nueva marca en el legendario circuito alemán de Nürburgring. A principios de este mes, un Stelvio Quadrifoglio completó más de 20 kilómetros de la Nordschleife (sector norte) en un tiempo récord de 7 minutos y 51.7 segundos. Esta nueva marca es 8 segundos más rápida que el récord anterior establecido por un SUV de serie.

Jeep® Compass patrocinador oficial de la gira europea de “The Rolling Stones”

September 26, 2017

Dos íconos culturales han unido sus fuerzas por segunda vez a partir de este mes ya que Jeep es el patrocinador oficial de la nueva gira europea de The Rolling Stones, la icónica banda de rock.

Dodge será el Auto Oficial de la NFL en México durante la temporada 2017-2018

September 7, 2017

Dodge México y la National Football League México (NFL México) extienden su exitosa alianza y presentan el Patrocinio Oficial de la marca Dodge a la liga más importante de Fútbol Americano a nivel mundial. Los vehículos de Dodge México serán los Autos Oficiales de la NFL en el país durante la temporada que inicia el día de hoy y culmina con el Superbowl LII en 2018.

Jeep® Compass logra la máxima calificación EuroNCAP de cinco estrellas

September 6, 2017

El totalmente nuevo Jeep® Compass ha alcanzado la máxima calificación de cinco estrellas EuroNCAP, el último lanzamiento de la marca que incorpora la última tecnología de la icónica marca, obteniendo calificaciones positivas en todas las categorías, incluyendo protección para adultos, protección infantil y sistemas de seguridad para la conducción.

Fundación FCA dona equipo de panadería a APAC

September 5, 2017

Con el propósito de apoyar a personas con parálisis cerebral y otras discapacidades, Fundación FCA donó equipo de panadería a APAC. Este equipo servirá para que puedan continuar con la preparación de galletas, su producto insignia, las cuales desde hace 17 años han sido una fuente de ingresos para personas con parálisis cerebral y otras discapacidades, ayudándoles a tener no solo un empleo, sino un desarrollo personal y profesional.

Ram México patrocinador oficial del Grill Master Monterrey 2017

September 5, 2017

Ram México celebró la tercera fecha del Circuito Grill Master 2017 durante el Grill Master HEB by Bud Light Monterrey 2017 como patrocinador oficial del evento. Grill Master Monterrey 2017 se llevó a cabo el pasado fin de semana (02 y 03 septiembre) en la explanada de la Arena Monterrey como fecha eliminatoria para competir en el Grill Master Champions 2018. El objetivo es convertirse en parte de la Selección Mexicana de Parrilleros y participar en un torneo internacional.

Los pilotos de la Escudería Ferrari llevan al límite al nuevo Alfa Romeo Giulia

September 4, 2017

En el marco del último Gran Premio de Italia, los pilotos de la Escudería Ferrari de Formula 1 encontraron un reto especial: llevar al límite el poder y extraordinario manejo de uno de los sedanes más reconocidos de los últimos tiempos, el nuevo Alfa Romeo Giulia.

Jeep® Compass 2018

September 4, 2017

El nuevo Jeep® Compass 2018 extiende el alcance de mercado de la marca con una combinación única de atributos que incluyen una capacidad todoterreno única en su clase, un tren motriz con avanzada eficiencia de combustible y un diseño auténtico de Jeep. Además, el modelo ofrece una excepcional dinámica de conducción, libertad al aire libre y un amplio abanico de avanzadas e innovadoras ofertas tecnológicas en materia de seguridad.
115 Articles  |  Page 1/6

Welcome to the FCA US media site.

Search Keywords:
Keywords to exclude:
Please Select Media Type:
Executive Bios
Executive Speeches