Mexico Newsroom

144 Articles  |  Page 1/8

Chrysler Pacifica Híbrida es el ‘Mejor Auto Híbrido 2018’ para Good Housekeeping

February 14, 2018

Los editores de la revista estadounidense Good Housekeeping, en colaboración con Car and Driver, eligieron a la nueva Chrysler Pacifica Híbrida como el ‘Mejor Auto Híbrido 2018.’

Mopar presenta su nueva Aplicación Móvil de Servicio al Cliente “Mopar Expert”

February 12, 2018

La incorporación de plataformas tecnológicas cobra cada vez mayor relevancia a la hora de ofrecer productos, servicios y establecer una mejor comunicación con los clientes. Mopar, la marca de Servicio, Refacciones y Accesorios de FCA México, presenta su nueva aplicación móvil Mopar Expert, disponible de forma gratuita.

Mopar y Ram personalizan la nueva Ram 1500 2019 en el Autoshow de Chicago

February 9, 2018

Las marcas Mopar y Ram Truck se han unido en el Autoshow de Chicago (CAS, por sus siglas en inglés) para presentar una versión de la nueva Ram 1500 2019 preparada para afrontar aventuras al aire libre y modificada con una selección de más de 200 partes y accesorios Mopar diseñados en exclusiva para la nueva pickup.

Alfa Romeo Stelvio es reconocido como “Novedad del Año 2018” por Quattroruote

February 7, 2018

Los lectores de Quattroruote vuelven a elegir un vehículo de Alfa Romeo como el mejor del año. En su votación anual, Alfa Romeo Stelvio se convirtió en “Novedad del Año 2018”, el premio más importante otorgado por la publicación italiana a cualquier vehículo en la industria.

FCA México Reports January Sales of 7,514 Units

February 1, 2018

Jeep® sales grew 30 percent versus January 2017. Jeep Wrangler achieved best January sales ever. Ram ProMaster reached best sales month since its launch.

FCA lista para entregar miles de Chrysler Pacifica Hybrid al programa de Conducción Autónoma de Waymo

January 30, 2018

FCA anuncia hoy un nuevo acuerdo para entregar miles de modelos Chrysler Pacifica Hybrid a Waymo para apoyar el lanzamiento del primer servicio de conducción totalmente autónoma en el mundo.

FCA recibe cinco premios Automotive Loyalty Awards

January 23, 2018

FCA cerró el pasado North American International Auto Show 2018 recibiendo cinco premios Automotive Loyalty Awards (Premios de Lealtad Automotriz) de IHS Markit.

Chrysler Pacifica es el Auto Familiar del Año para Cars.com durante el Autoshow de Detroit 2018

January 22, 2018

Los editores de Cars.com nombraron a Chrysler Pacifica como “Auto Familiar del Año” en la entrega anual del “Best of Awards” celebrado durante el Autoshow de Detroit (NAIAS, por sus siglas en inglés).

La Totalmente Nueva Ram 1500 2019 reconocida con el premio “Best of Show” de Cars.com en el North American International Auto Show 2018

January 18, 2018

Los editores de Cars.com reconocieron a la Totalmente Nueva Ram 1500 2019 con el premio “Best of Show” en el North American International Auto Show 2018.

Jeep® Cherokee 2019: Un diseño auténtico y un nuevo motor Turbo redefinen al prestigioso SUV mediano

January 16, 2018

El nuevo Jeep® Cherokee 2019 –el SUV mediano más capaz del mercado- presume de un diseño nuevo, original y de primera calidad, además de un moderno motor de cuatro cilindros en línea y 2 litros que mejora las prestaciones y la economía de consumo de combustible.

Nueva Ram 1500 2019: la pickup más segura, líder en durabilidad, tecnología y eficiencia

January 15, 2018

La nueva Ram 1500 2019 se convierte en el referente de la durabilidad, la tecnología, la eficiencia y el confort con componentes nunca antes ofrecidos en una pickup.

Chrysler Pacifica es uno de los 10 Mejores Vehículos para Car and Driver por segundo año consecutivo

January 11, 2018

Los editores de Car and Driver han reconocido a Chrysler Pacifica como ganadora en la categoría de Vanes de la lista “10 mejores Pickups y SUVs”. Este es el segundo año consecutivo en el que Chrysler Pacifica obtiene el galardón como 10Best de esta prestigiada publicación.

FCA México Reports December Sales of 9,588 Units

January 3, 2018

Fiat reported best annual sales ever. Mitsubishi Mirage and Mitsubishi L200 achieved best annual sales in their history. Ram reached best annual sales ever. In December, FCA México recorded sales of 9,588 units. FCA Mexico annual sales were of 100,846 units.

La Planta de Motores de FCA US en Detroit obtiene Designación Plata de WCM

December 15, 2017

La Planta de Motores Mack Avenue de FCA US, celebra la designación plata en la metodología WCM. La planta de Detroit, la cual produce el multipremiado Pentastar, fue reconocida por su continuo esfuerzo en expandir la metodología WCM por toda la planta, un reconocimiento obtenido en tiempo récord.

FCA US inaugura nuevo Centro de Distribución de Partes Mopar en el área metropolitana de Detroit

December 6, 2017

FCA US LLC ha inaugurado un nuevo centro de Distribución de Partes Mopar de 500,000 pies cuadrados en el área metropolitana de Detroit. Se trata del segundo PDC Mopar que abre en Estados Unidos en 2017. Las instalaciones de Romulus, Michigan, emplean a más de 100 trabajadores y representan una inversión de $10.4 MDD por parte de FCA US.

Cuatro vehículos de FCA son nombrados como “Mejores Compras” por Consumer Guide® Automotive

December 6, 2017

Los editores de Consumer Guide Automotive reconocieron a cuatro vehículos de FCA en la entrega de los premios “Mejores Compras de 2018” (2018 Best Buy).

Alfa Romeo celebra oficialmente su regreso a la Formula 1

December 4, 2017

Alfa Romeo y Sauber celebraron oficialmente el regreso de la marca italiana a la Formula 1 después de más de 30 años de ausencia. En el Museo Storico Alfa Romeo en Arese, Italia, la marca presentó el monoplaza con el que competirá en 2018, bajo el nombre de Alfa Romeo Sauber F1 Team, y los pilotos que conducirán los vehículos de la casa italiana en la máxima categoría: Marcus Ericsson y Charles Leclerc. Además, Antonio Giovinazzi completará seis sesiones de práctica libre FP1 con la escudería Alfa Romeo Sauber en 2018.

FCA México Reported Sales of 8,488 Units

December 1, 2017

FIAT brand sales grew 17 percent compared to prior year. Dodge sold 2,514 units. Jeep® Wrangler achieved best sales month of the year. Mitsubishi Mirage and Mitsubishi L200 achieved best November sales ever.

FCA México recibe reconocimiento por parte de la SEMARNAT

November 30, 2017

Por sexto año consecutivo FCA México recibió el reconocimiento de Transporte Limpio que otorga la SEMARNAT a aquellas empresas que cuentan con buenas prácticas en cuanto a emisión de bióxido de carbono y gases de efecto invernadero.

Alfa Romeo regresa a la Formula 1

November 29, 2017

La legendaria marca italiana Alfa Romeo de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) firmó hoy un acuerdo multianual de colaboración técnica y comercial con Swiss Sauber F1 Team para participar en el Campeonato del Mundo de Formula 1, iniciando en la temporada 2018.
144 Articles  |  Page 1/8

Welcome to the FCA US media site.

Search Keywords:
Keywords to exclude:
Please Select Media Type:
Executive Bios
Executive Speeches