Mexico Newsroom

Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi ya viven el mundo Alfa Romeo Racing

14 de febrero de 2019 Los pilotos del equipo Alfa Romeo Racing de Formula 1 han vivido un día inmersos en el espíritu de la marca Alfa Romeo en el emblemático circuito de pruebas de Balocco, complejo de pruebas del Grupo FCA. Fue allí, en las famosas instalaciones de Autodelta, donde se ensamblaron los primeros modelos de Alfa Romeo.

Llega a 10 millones la producción de motores Pentastar de FCA

13 de febrero de 2019 El motor Pentastar número 10 millones ha salido hoy de la línea de producción del Complejo de Motores de Trenton de FCA US LLC.

Ram 1500 2019 reconocida con el “Editors’ Choice Award” de Edmunds

12 de febrero de 2019 Los editores de Edmunds reconocieron hoy a Ram 1500 2019 con el premio Edmunds Editors’ Choice Award.

Un peso pesado debuta en Chicago: Mopar presenta la Ram 2500 Heavy Duty 2019 personalizada

8 de febrero de 2019 Las marcas Mopar y Ram presentaron hoy en el Autoshow de Chicago (CAS, por sus siglas en inglés) una Ram 2500 Heavy Duty 2019 modificada con un selecto grupo de los más de 170 productos Mopar. La gran mayoría estarán disponibles desde el momento del lanzamiento de la línea de pickups más capaz y potente del segmento.

Doble reconocimiento para Alfa Romeo por la revista alemana Auto, Motor und Sport

6 de febrero de 2019 Alfa Romeo Stelvio y Alfa Romeo Giulia continúan sumando premios internacionales a su larga lista de reconocimientos. Ambos vehículos han alcanzado posiciones de privilegio en los premiosBest Cars votados por los lectores de la revista Auto, Motor und Sport, de origen alemán.

Ram presenta un nuevo portón trasero multifunción para Ram 1500 2019

February 6, 2019 Ram presentó un nuevo portón trasero multifunción que agrega una utilidad aún mayor al líder de almacenamiento y carga del segmento.

FCA celebra el 35 aniversario del segmento de Minivan

5 de febrero de 2019 FCA, la compañía creadora y líder del segmento de Minivan, conmemora el 35 aniversario de este tipo de vehículos. La primera minivan salió de la línea de montaje de la Planta de Ensamble de Windsor, Canadá, el 2 de noviembre de 1983 y dio origen a un nuevo segmento de vehículos que fue ganando en popularidad como medio de transporte de millones de madres, padres e hijos, pasando así a formar parte de las familias a lo largo del continente.

Alfa Romeo y Sauber anuncian la llegada de Alfa Romeo Racing

1 de febrero de 2019 El Campeonato Mundial de Formula 1 verá a dos de las marcas más legendarias del deporte motor – Alfa Romeo y Sauber – regresar a las pistas alrededor del mundo como Alfa Romeo Racing, equipo que anteriormente se conocía en el circuito como Alfa Romeo Sauber. Alfa Romeo Racing contará en sus filas con el Campeón del Mundo de F1 en 2007, Kimi Räikkönen y el joven italiano Antonio Giovinazzi.

FCA México reportó ventas por 6,712 unidades

1 de febrero de 2019 FCA México reportó ventas por 6,712 unidades. Fiat Palio Adventure y Fiat Ducato obtuvieron el mejor enero en ventas en su historia. Jeep® Cherokee, Jeep Compass y Jeep Grand Cherokee tuvieron un incremento en ventas versus enero 2018. Ram ProMaster Rapid y Ram 700 continúan como líderes en ventas en sus respectivos segmentos.

Ram 1500 2019 reconocida “Best Pickup Truck of the Year” por Cars.com

31 de enero de 2019 Los editores de Cars.com reconocieron a Ram 1500 2019 con el premio “Best Pickup Truck of the Year” (Mejor Pickup del Año).

Presentamos el nuevo Dodge Challenger 2019

30 de enero de 2019 Dodge, la familia de Muscle Cars más completa del mercado y Auto Oficial de la NFL, presenta la renovación de su vehículo más emblemático, el Dodge Challenger, que para el año modelo 2019 incrementa su potencia y exhibe cambios estéticos que lo ratifican como un muscle car legendario y el más poderoso sobre el asfalto.

Chrysler Pacifica es ‘Vehículo Familiar del Año’ para Cars.com

28 de enero de 2019 Los editores de Cars.com, publicación especializada en la Unión Americana, eligieron a Chrysler Pacifica como ‘Vehículo Familiar del Año’, distinción que, por segundo año consecutivo, ratifica a Pacifica como líder en el segmento de Minivan.

Alfa Romeo Giulia y Stelvio Quadrifoglio son ‘Autos del Año’para What Car?

23 de enero de 2019 El Quadrifoglio de Alfa Romeo ratifica su leyenda con dos nuevos reconocimientos a escala global. Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio y Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio fueron premiados como los mejores vehículos de su categoría en la entrega anual de premios de la revista británica What Car?

Chrysler Pacifica y Ram 1500 entran en la lista 10Best de Car and Driver

21 de enero de 2019 Los expertos de Car and Driver incluyeron a Chrysler Pacifica y a la nueva Ram 1500 en la lista de ‘10Best Trucks and SUVs’. Pacifica encabezó la categoría de Van, mientras que Ram 1500 lideró de forma absoluta la categoría de Pickup de tamaño completo.

Nueva Ram Heavy Duty 2019: referente en rendimiento, capacidad, tecnología y lujo

14 de enero de 2019 La nueva Ram Heavy Duty 2019 es la pickup más potente y capaz del segmento con una capacidad de remolque de 35,100 libras y una capacidad de carga de 7,680 libras, gracias a las inigualables 1,000 lb-pie de torque que entrega la versión de alto rendimiento del motor Cummins Turbo Diesel de seis cilindros en línea y 6.7 litros.

Jeep® Wrangler Rubicon nombrado “SUV del Año 2019” por FOUR WHEELER

7 de enero de 2019 El Jeep® Wrangler Rubicon 2019, el SUV más capaz de la historia, ha sido nombrado "SUV del Año 2019" por FOUR WHEELER. El premio es otorgado anualmente por los editores de la publicación líder para entusiastas del todoterreno.

FCA México reportó ventas por 7,388 unidades

3 de enero de 2019 En diciembre, FCA México reportó ventas de 7,388 unidades. Las ventas totales de 2018 fueron de 88,083 unidades.

Fundación FCA Apoya en 2018 a más de 2 millones de personas

20 de diciembre de 2018 Con la finalidad de apoyar a quienes más lo necesitan, Fundación FCA realizó un evento de armando de 1,500 despensas en la Ciudad de México y Coahuila que serán entregadas al Hospital General de la Ciudad de México y a la Fundación Lazos.

FIAT presenta la serie limitada Blacktop 2019 para MOBI y UNO

19 de diciembre de 2018 La marca FIAT siempre se ha caracterizado por ser diferente, divertida e inesperadamente sorpresiva. Durante su historia en México, ha presentado versiones limitadas inolvidables como Fiat 500 Retro y Gucci, ampliamente recordadas por clientes y seguidores de la marca.

FCA México celebra la producción del motor número 4 millones en la Planta Motores Saltillo Sur

18 de diciembre de 2018 Siete años después de su inauguración, y 22 meses después de lograr la producción del motor número 3 millones, salió el motor número cuatro millones Pentastar V-6 de la línea de la Planta Motores Sur de FCA México.

150 Articles  |  Page 1/8

© 2019 FCA US LLC. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA US LLC.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.