Mexico Newsroom

Fundación FCA dona equipo especializado para la atención médica de niños quemados

16 de octubre de 2018 Fundación FCA a través de Fundación Michou y Mau entregaron al Hospital General de Toluca, “Dr. Nicolás San Juan”, equipo especializado para la Unidad de Terapia Intensiva para niños quemados. Este equipo ayudará a aquellos menores de edad que hayan sufrido algún tipo de lesión por quemadura con equipo especializado con tecnología de punta.

Dodge Attitude comprueba que es el sedán con mejor rendimiento

15 de octubre de 2018 La tercera generación de Dodge Attitude comprobó que representa una de las opciones más eficientes en el mercado después de recorrer más de 1,000 kilómetros entre Ciudad de México y Monterrey con un solo tanque de gasolina de 42 litros. La dinámica, conocida como #RetoAttitude, contó con la colaboración de 32 participantes, divididos en dos grupos de 16 personas que recorrieron una distancia superior a 1,000 kilómetros entre Ciudad de México-Monterrey y Monterrey-Ciudad de México, respectivamente.

FCA México reportó en septiembre ventas de 7,485 unidades

2 de octubre de 2018 En septiembre, FCA México reportó ventas de 7,485 unidades.

Jeep® Cherokee: 44 años de historia en la industria automotriz

26 de septiembre de 2018 Al igual que todos los vehículos de la familia Jeep, Cherokee surgió de los valores fundamentales de la marca: pasión, autenticidad, aventura y libertad. Esta es la historia de su legendaria evolución que hace soñar a los entusiastas de Jeep de todos los rincones del mundo.

Alfa Romeo Sauber F1 confirma a Antonio Giovinazzi como piloto oficial para la temporada 2019

25 de septiembre de 2018 La marca Alfa Romeo y el equipo Alfa Romeo Sauber F1 anuncian la incorporación de Antonio Giovinazzi como piloto oficial para la temporada 2019 del Campeonato del Mundo de la Formula 1. El italiano acompañará al Campeón Mundial en 2007, Kimi Räikkönen, en la alineación de pilotos para la próxima temporada.

La Totalmente Nueva Ram 1500 2019 incluida en la lista “10 Best User Experience” de Wards

18 de septiembre de 2018 El equipo editorial de WardsAuto incluyó a la Totalmente Nueva Ram 1500 2019 en su lista 2018 de los “10 Best User Experience” (10 Mejores Experiencias de Usuario) de Wards, continuando como líder del segmento en cuanto a tecnología, eficiencia, durabilidad y lujo, con características nunca antes ofrecidas en una pickup.

Mopar visita el estado de Durango

17 de septiembre de 2018 Del 13 al 15 de septiembre Mopar y Bosco´s Camp llevaron a cabo la novena ruta en conjunto. En esta ocasión Durango fue el estado elegido para realizar la “Expedición Western Durango”, donde un total de 50 personas a bordo de 7 Jeeps pudieron disfrutar de una experiencia de conducción única gracias a los atributos que ofrecen los vehículos Jeep con accesorios Mopar.

Alfa Romeo Sauber F1 felicita a Charles Leclerc y anuncia la llegada de Kimi Räikkönen

11 de septiembre de 2018 El equipo Alfa Romeo Sauber F1 felicita a Charles Leclerc por su extraordinario paso a la Escudería Ferrari en 2019 y le desea lo mejor para su futuro en este deporte. Durante su primera temporada en Formula 1, el piloto monegasco de veinte años ha dado al equipo grandes satisfacciones. Juntos seguirán trabajando para progresar durante la última parte de la temporada.

AutoPacific reconoce a cuatro vehículos de FCA como los mejores en su clase en los Ideal Vehicle Awards 2018

10 de septiembre de 2018 El grupo de investigación de AutoPacific nombró a cuatro vehículos FCA como ganadores de segmento en los Ideal Vehicle Award 2018. Jeep® Grand Cherokee, Chrysler 300, Dodge Challenger y Fiat 500L fueron nombrados "Mejor SUV mediano", "Mejor sedán grande", "Mejor sedán deportivo" y "Mejor vehículo compacto", respectivamente.

Dodge será el Auto Oficial de la NFL en México durante la temporada 2018-2019

6 de septiembre de 2018 Dodge México y la National Football League México (NFL México) extienden un año más su alianza y presentan el Patrocinio Oficial de la marca Dodge a la liga más importante de fútbol americano a nivel mundial.

FCA US invierte $30 MDD en nueva instalación para pruebas de conducción autónoma en Chelsea Proving Grounds

5 de septiembre de 2018 FCA US anunció una inversión de más de $30 MDD en Chelsea Proving Grounds, en Michigan, para el desarrollo y pruebas de vehículos con conducción autónoma y tecnologías avanzadas de seguridad. La nueva instalación, la cual inicia pruebas este mes, cuenta con un circuito de alta velocidad exclusivo para vehículos con conducción autónoma, además de un área de evaluación de componentes y sistemas de seguridad y un centro de control tecnológicamente avanzado.

Alfa Romeo Stelvio es reconocido como ‘SUV del año 2018’ por Auto Zeitung en Alemania

5 de septiembre de 2018 La reconocida revista automotriz alemana Auto Zeitung ha elegido a Alfa Romeo Stelvio en su versión Quadrifoglio como “SUV del año 2018”. El galardón, que se entrega por primera vez, compara los modelos SUV más potentes de once marcas disponibles en el mercado. Alfa Romeo Stelvio superó a sus rivales gracias a un desempeño sobresaliente y dinámica superior.

Jeep® y Harley-Davidson® juntos en la 21ª European Bike Week

5 de septiembre de 2018 Por quinto año consecutivo, la marca Jeep® está entre los principales patrocinadores de la European Bike Week, el evento de motociclismo más importante de Europa y la mayor concentración de entusiastas de Harley-Davidson.

Mopar y Bosco´s Camp celebraron el “Perrotón 4X4”

4 de septiembre de 2018 El pasado primero de septiembre Mopar y Bosco´s Camp llevaron a cabo la ruta “Perrotón 4X4” al sur de la Ciudad de México.  Teniendo como escenario los impresionantes paisajes del Ajusco, cada uno de los vehículos, participantes y el mejor amigo de hombre “El perro”, fueron participes de las aventuras 4X4 y de los accesorios que los expertos de Mopar también tienen para ellos.

Fundación FCA dona 1,000 paquetes de útiles escolares

3 de septiembre de 2018 Para apoyar el ciclo escolar 2018-2019 a niños de escasos recursos que regresan a clases, voluntarios de Fundación FCA en el Estado de Coahuila y en la Ciudad de México, ayudaron a empacar y entregar a través de “Fundación Lazos” y “Medicina y Asistencia Social”, 1,000 paquetes de útiles escolares para niños pertenecientes a municipios en Coahuila y Guerrero con alto índice de marginación y escasos recursos.

Fundación FCA dona 1,000 paquetes de útiles escolares

FCA México reportó en agosto ventas de 7,438 unidades

1 de septiembre de 2018 FCA México reportó ventas por 7,438 unidades. Chrysler Pacifica incrementó sus ventas 51% respecto al mes anterior. Jeep® reporta octavo mes consecutivo de crecimiento en ventas. Noveno mes consecutivo de crecimiento en ventas de Jeep Wrangler.

La Planta de Ensamble Saltillo Van reconocida por PROFEPA

31 de agosto de 2018 La Planta de Ensamble Saltillo Van, obtuvo el reconocimiento “Industria Limpia” otorgado por PROFEPA.

“Mopar MudFest” desde Apizaco, Tlaxcala

28 de agosto de 2018 Los pasados 18 y 25 de agosto se llevaron a cabo dos fechas de la exitosa Experiencia “Mopar MudFest”, desde Apizaco Tlaxcala.

Mopar y Hugo Oliveras consiguen el segundo lugar en NASCAR PEAK MÉXICO en Querétaro

20 de agosto de 2018 En la séptima fecha de NASCAR PEAK MÉXICO, la cual se llevó a cabo el pasado domingo 19 de agosto en el Autódromo del Ecocentro de Querétaro, Hugo Oliveras, piloto Mopar de la escudería HO Speed Racing, logró subir al pódium conquistando la segunda posición al término de la competencia.

148 Articles  |  Page 1/8

© 2018 FCA US LLC. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA US LLC.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.