Mexico Newsroom

Ram 1500 2019 reconocida como “Best New Cars 2019” por Autotrader

11 de abril de 2019 Los editores de Autotrader reconocieron a Ram 1500 2019 con el codiciado premio “Best New Cars 2019” (Mejores Autos Nuevos 2019).

Los vehículos de Alfa Romeo son reconocidos por Car and Driver

10 de abril de 2019 Alfa Romeo extiende la lista de reconocimientos a nivel mundial para su gama de productos. Los editores de la revista Car and Driver eligieron a Alfa Romeo Giulia, Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde y Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde como Editors’ Choice 2019, un listado que reconoce a los mejores vehículos del mercado en 2019.

Jeep® y Mopar presentan seis vehículos concepto para la 53a edición anual del Easter Jeep Safari

9 de abril de 2019 El Jeep® Gladiator reinará la 53a edición del Easter Jeep Safari. Las marcas Mopar y Jeep han unido fuerzas un año más para crear seis nuevos vehículos concepto para el evento anual que se celebra en Moab, Utah, del 13 al 21 de abril. Para el 53° año, miles de entusiastas del 4x4 acudirán a Moab al evento anual de Jeep para participar durante una semana la experiencia todoterreno en algunas de las pistas más pintorescas y exigentes del país.

Ram 4000 2019

8 de abril de 2019 La nueva Ram 4000 2019 llega al mercado mexicano otorgando una gran versatilidad para negocios que requieren un diseño de carrocería especifico para diferentes tipos de aplicaciones. RAM 4000 es el único en la industria en ofrecer dos tipos de cabina y dos largos de chasis.

Ram 2500 2019

8 de abril de 2019 La nueva Ram 2500 2019 llega al mercado mexicano como la pickup más potente y capaz con la mayor capacidad de remolque y carga del segmento.

En marzo FCA México reportó ventas por 5,401 unidades

2 de abril de 2019 Chrysler aumentó sus ventas 17 por ciento comparado con el año anterior. Dodge Journey incrementó sus ventas 10 por ciento respecto al año anterior. Fiat Palio Adventure y Fiat Ducato obtuvieron el mejor marzo en ventas desde 2013. Jeep® Wrangler logró el mejor marzo en ventas de su historia. Ram Light Duty aumentó sus ventas 89 por ciento comparado con 2018.

Ram 1500 2019 es reconocida por la Asociación de Prensa Automotriz de Rocky Mountain

27 de marzo de 2019 La Asociación de Prensa Automotriz de Rocky Mountain (Rocky Mountain Automotive Press) inició el Auto Show de Denver otorgando el reconocimiento de “Pickup del Año” a Ram 1500 2019.

Presentamos la nueva gama 2019 de Alfa Romeo Stelvio

19 de marzo de 2019 La primera SUV de Alfa Romeo extiende su oferta de producto para continuar entregando innovación, alto desempeño, tecnología y el más representativo diseño italiano. Alfa Romeo Stelvio suma una nueva versión de entrada a su portafolio, Stelvio Sport, complementando el lineup que componen Stelvio TI y el multipremiado Stelvio Quadrifoglio Verde.

Alfa Romeo Racing hace su debut en el Gran Premio de Australia de F1

14 de marzo de 2019 Alfa Romeo regresa a la parrilla de salida como equipo de Formula 1 en el Gran Premio de Australia, que se llevará a cabo este fin de semana. La marca italiana, legendaria por sus triunfos en pista y ganadora de las dos primeras temporadas de la máxima categoría (1950 y 1951), vuelve a inscribir su nombre con una nueva identidad: Alfa Romeo Racing.

Jeep® Grand Cherokee Limited X 2019

11 de marzo de 2019 Jeep® Grand Cherokee, el todoterreno más galardonado de la historia y un vehículo que durante mucho tiempo ha encontrado la definición perfecta para el SUV Premium, presenta la edición especial limitada a 100 unidades de Jeep Grand Cherokee Limited X 2019.

#ManejaComoMujer, FIAT México celebra el Día Internacional de la Mujer

8 de marzo de 2019 En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), FIAT México reafirma las cualidades de la mujer al volante, y de paso derrumba algunos prejuicios en las calles. Con la campaña de redes sociales #ManejaComoMujer, la marca se da a la tarea de difundir mensajes basados en estadísticas que corroboran el gran sentido de responsabilidad de la mujer a bordo de un vehículo.

En Ginebra, todas las miradas están puestas en el Jeep® Wrangler 1941 diseñado por Mopar®

March 5, 2019 El nuevo Jeep Wrangler Rubicon 1941 diseñado por Mopar hace su debut en Europa en el Salón internacional de Ginebra, con accesorios que llevan el deseo de aventura al máximo.

Jeep® E-VOLUTION en Ginebra

5 de marzo de 2019 Este año la marca Jeep® sigue sorprendiendo al público en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

FIAT presenta Centoventi: una respuesta democrática a la movilidad eléctrica

5 de marzo de 2019 El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019 es el escenario para el debut del Fiat Concept Centoventi, el vehículo conceptual que expresa perfectamente la idea de la movilidad eléctrica de masas de la marca FIAT en un futuro próximo.

Alfa Romeo presenta Tonale, electrificación con belleza y dinamismo

5 de marzo de 2019 Alfa Romeo entra en el mundo de los vehículos eléctricos en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019, presentando el nuevo concepto de SUV compacto Alfa Romeo Tonale.

FCA México reportó ventas por 4,887 unidades

1 de marzo de 2019 En febrero, FCA México reportó ventas de 4,887 unidades.

El sedán con mejor rendimiento se renueva: Nuevo Dodge Attitude 2019

27 de febrero de 2019 Attitude representa una de las opciones más eficientes del mercado, además de ofrecer conveniencia, tecnología y comodidad con el respaldo de la amplia red de distribuidores de FCA México y más de 170 puntos de venta en todo el país. Dodge México presenta el nuevo Dodge Attitude 2019, con mejoras en tecnología y conectividad que complementan el extraordinario valor de un vehículo líder en consumo de combustible.

FCA Expande su capacidad de producción en Michigan para aumentar la producción de sus marcas clave y electrificar vehículos Jeep

26 de febrero de 2019 Fiat Chrysler Automobiles NV confirmó el día de hoy los planes para invertir un total de $4.5 MMDD en cinco de las plantas existentes en Michigan, y para trabajar con la ciudad de Detroit y el estado de Michigan en construir una nueva Planta de Ensamble en los límites de la ciudad. El movimiento incrementará la capacidad para satisfacer la creciente demanda de las marcas Jeep y Ram, incluyendo la producción de dos nuevos productos Jeep, así como modelos electrificados con tecnologías de conducción autónoma. Los proyectos propuestos crearían cerca de 6,500 nuevos empleos.

Alfa Romeo Racing presenta el nuevo C38: una leyenda que cobra vida en 2019

18 de febrero de 2019 lfa Romeo confirma su regreso a la Formula 1. La marca que ha establecido una leyenda deportiva ganando los dos primeros campeonatos de la máxima categoría y obteniendo un sinfín de victorias, presentó hoy el modelo C38, el primero bajo el nombre de Alfa Romeo Racing. Exactamente 30 minutos antes de la primera aparición en pista de los vehículos de Formula 1, Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi develaron el que será su monoplaza en la temporada 2019.

Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi ya viven el mundo Alfa Romeo Racing

14 de febrero de 2019 Los pilotos del equipo Alfa Romeo Racing de Formula 1 han vivido un día inmersos en el espíritu de la marca Alfa Romeo en el emblemático circuito de pruebas de Balocco, complejo de pruebas del Grupo FCA. Fue allí, en las famosas instalaciones de Autodelta, donde se ensamblaron los primeros modelos de Alfa Romeo.

150 Articles  |  Page 1/8

© 2019 FCA US LLC. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA US LLC.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.