Nuestra Empresa Newsroom

1800s - Actualmente

Estadísticas

1 de enero de 2018

En los archivos adjuntos encontrarás las estadísticas de FCA México: ventas, producción y exportación.

Centro de Investigación, Desarrollo y Pruebas de Ingeniería Automotriz

1 de enero de 2018

FCA México se ha caracterizado por sus continuas innovaciones, un ejemplo de esto es el Centro de Investigación, Desarrollo y Pruebas de Ingeniería Automotriz, inaugurado en 2005, en Santa Fe, Ciudad de México. El edificio de tres pisos, cuenta con modernas instalaciones, las cuales incluyen aulas de capacitación, un auditorio, sistemas de comunicación vía satélite y una planta de recolección de agua de lluvia que abastece sus servicios.

Código de Conducta

1 de enero de 2018

Dentro del Grupo FCA, una forma de desarrollar  un entorno que incorpore los más altos estándares éticos en la conducta empresarial, es a través de nuestro Código de Conducta.

Acerca de FCA México

1 de enero de 2018

FCA México inició operaciones en 1938, actualmente su Edificio Corporativo y Centro de Ingeniería Automotriz se ubican en Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México. Cuenta con una Red de 245 Distribuidores de las siguientes marcas: Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Mitsubishi y Ram. FCA México da empleo directo a más de 16,000 personas en tres zonas del país.
5 Articles  |  Page 1/1

Welcome to the FCA US media site.

Search Keywords:
Keywords to exclude:
Please Select Media Type:
Executive Bios
Executive Speeches