Hugo Oliveras llega al pódium en la cuarta fecha de Nascar Peak México

  • Hugo Oliveras, de la escudería HO Speed Racing, finalizó en la segunda posición en la cuarta fecha de Nascar en el Racing Trióvalo Internacional de Cajititlán, en Guadalajara
  • Mopar es uno de los patrocinadores principales de la escudería HO Speed Racing
11 de junio de 2018 , Ciudad de México -  Una gran carrera fue la que tuvo el piloto Hugo Oliveras en la cuarta fecha de Nascar Peak México que se llevó a cabo el domingo 10 de junio en Guadalajara donde, después de un reñido cierre, logró terminar en segundo lugar.
 
El piloto mexicano inició la carrera en la posición número 11 en el Racing Trióvalo Internacional de Cajititlán, en Guadalajara. A lo largo de la competencia logró ir ganando terreno poco a poco, situación que le permitió terminar la carrera en segundo lugar, logrando su primer pódium en el serial 2018.
 
“Estamos muy orgullosos del éxito obtenido por el piloto Hugo Oliveras, poniendo en alto a la marca Mopar al ocupar un lugar dentro del pódium”, comentó Sergio Chavarría, Gerente de Ventas y Mercadotecnia de Refacciones y Accesorios Mopar.
 
Por segundo año consecutivo Mopar es patrocinador de la escudería HO Speed Racing.
 
La quinta carrera Nascar Peak México, tendrá lugar en el Autódromo Miguel E. Abed, en Puebla; donde la escudería HO Speed Racing continuará sumando puntos.
 
Mopar en NASCAR PEAK MEXICO
 
Como parte de los festejos de los 80 años de existencia, la marca Mopar llegó en 2017 a NASCAR PEAK MEXICO.
 
Tras su aparición en 1937, Mopar pronto comenzó a destacar no solo como una marca más de anticongelantes. La marca consiguió que su nombre cobrara importancia en la era de los muscle-cars de los 60, construyeron su legado sobre las calles y pistas de competencia hasta tal punto que, a finales de aquella década, incluso los propietarios llamaban a sus vehículos autos “Mopar

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Maria Fernanda Barron Bosco
Office: 52 55 5081 7507
Cell: 521 55 6116 3450
Download Video Embed