La marca Chrysler presenta al cachorro PacifiPuppy Foley en colaboración con Canine Companions for Independence

  • La nueva iniciativa social de la marca Chrysler, en colaboración con Canine Companions for Independence®, y su campaña “Dale trabajo a un perro” busca aumentar la conciencia y el apoyo para ofrecer perros de asistencia a niños, veteranos y adultos discapacitados
  • Los fans pueden seguir el crecimiento del perrito Foley de Canine Companions, y aprender de su entrenamiento, desde su etapa como cachorro hasta que se convierta en un perro de asistencia completamente entrenado, a través de las redes sociales de la marca y en Chrysler.com.
  • Desde el lunes 13 de marzo, los aficionados pueden interactuar con Foley con sus comentarios y fotos a través de los hashtags #RaisingFoley y #FoleyFriday en Facebook, Twitter e Instagram
  • La marca Chrysler y BraunAbility recientemente unieron sus fuerzas para diseñar la minivan Chrysler Pacifica adaptada para sillas de ruedas, proporcionando el espacio interior más amplio, así como la apertura de puertas y la rampa más ancha de acceso lateral de la Industria
13 de marzo de 2017 , Auburn Hills, Mich. -  La marca Chrysler presenta una nueva iniciativa social, en colaboración con Canine Companions for Independence®, la mayor organización de perros de asistencia en los Estados Unidos. Esta iniciativa social servirá para crear conciencia y brindar apoyo a la campaña “Dale trabajo a un perro” de Canine Dogs for Independence. Este programa de concientización y recaudación de fondos ayudará a que se asignen perros de asistencia a adultos, niños y veteranos con discapacidades. Los clientes tendrán la oportunidad de conocer al perrito Foley de Canine Companions, un cruce entre un Golden Retriever y un Labrador (y el primer cachorro PacifiPuppy oficial de la marca Chrysler) el lunes 13 de marzo, y podrán seguir su entrenamiento oficial junto a su instructor recién asignado. Los fans pueden enviar sus comentarios y fotos para Foley a través de los hashtags #RaisingFoley y #FoleyFriday en Facebook, Twitter e Instagram
 
“Gracias a nuestra colaboración con Canine Companions for Independence, la marca Chrysler busca fomentar la conciencia para su campaña ‘Dale trabajo a un perro’ a través de nuestra nueva iniciativa social por Internet,” afirmó Tim Kuniskis, Responsable de Vehículos para Pasajeros, Dodge, SRT, Chrysler y FIAT, FCA Norteamérica. “Mientras seguimos a Foley a través de su desarrollo, los fans podrán verlo crecer y aprender, desde su entrenamiento como cachorro hasta convertirse en un perro de asistencia completamente entrenado, además podrán comprender la enorme cantidad de tiempo y recursos que se necesitan para entrenar a estos increíbles perros,” concluyó Kuniskis.
 
“Nuestra colaboración con la Chrysler Pacifica, BraunAbility y nuestra campaña ‘Dale trabajo a un perro’ acercan nuestra misión a un público totalmente nuevo en el país mediante las historias de nuestros excelentes perros certificados y las aventuras de Foley, el cachorro de Canine Companions,” destacó Paul Mundell, Director Ejecutivo de Canine Companions for Independence. “Estamos profundamente agradecidos por el compromiso contraído entre estos dos líderes en vehículos adaptados. Las nuevas modificaciones de la Chrysler Pacifica aumentan de manera considerable la independencia para las personas con discapacidades, en especial la de aquéllos que utilizan silla de ruedas," finalizó Mundell.
 
Los aficionados podrán seguir a Foley (nombrado así en honor al actor Scott Foley, un apasionado seguidor de Canine Companions for Independence) mientras inicia su camino en la vida como compañero de una persona con discapacidades, incluyendo: 
  • Aclimatarse al hogar de su criador, junto a nuevas imágenes y sonidos
  • Aseo y cuidado, mostrándole afecto, jugando con los pies y no prestar atención a la comida en el suelo
  • Celebración de días importantes en su desarrollo, como el #NationalPuppyDay (el Día Nacional del Cachorro, 23 de marzo), el Día de los Veteranos (11 de noviembre) y los Días Nacionales de Graduación de Canine Companions (5 de mayo, 4 de agosto y 3 de noviembre)
  • Aprendizaje de órdenes iniciales como "dar la pata" y control de su crecimiento (mediante una tabla de crecimiento incorporada en la nueva minivan Chrysler Pacifica 2017)
  • Paseos al parque y juegos con otros cachorros de Canine Companions
  • Visitas al veterinario y vacunas
  • Primeros viajes al campo y aprendizaje de órdenes básicas para cachorros

“Gracias a los perros de asistencia, que son altamente capacitados, como mi perro Mork, las personas como yo somos capaces de llevar una vida más completa e independiente”, declaró Wallis Brozman, Asistente de Marketing Corporativo, Canine Companions. “Mork fue entrenado por instructores profesionales de Canine Companions, aprendiendo 40 órdenes habladas, y desde entonces ha adquirido el lenguaje de señas americanas y es capaz de responder a aproximadamente 15 nuevas órdenes. Esta campaña trata de mostrar al público las excepcionales aportaciones de nuestros perros adiestrados en la vida de los adultos, niños y veteranos con discapacidades,” continuó. “La campaña también recaudará fondos para que más perros increíbles como Mork encuentren su hogar con personas como yo. Sin la ayuda de Mork, no me sentiría segura al salir de casa. Mork me ha regalado mi independencia,” finalizó Broznan.
 
Bajo la campaña “Dale trabajo a un perro”, un gran número de perros adiestrados de todo el país están ayudando a las personas en sillas de ruedas a realizar actividades cotidianas, como entrar y salir de sus vehículos adaptados. Cientos de personas se encuentran actualmente en lista de espera para conseguir un perro entrenado para este tipo de asistencia, un servicio sin costo para discapacitados. Se necesitan dos años para adiestrar completamente a un perro de asistencia de Canine Companions, incluyendo entre seis y nueve meses de entrenamiento profesional. Criar, adiestrar, colocar en un hogar y mantener a un perro de asistencia certificado requiere de una inversión de hasta $50.000. Los fans pueden realizar una donación en www.driveindependence.org.
 
La marca Chrysler y BraunAbility recientemente unieron sus fuerzas para diseñar la minivan Chrysler Pacifica adaptada para sillas de ruedas, proporcionando el espacio interior más amplio, así como la apertura de puertas y la rampa más ancha de acceso lateral de la Industria.

Sobre Canine Companions for Independence
La organización Canine Companions for Independence proporciona, de manera gratuita, la ayuda de perros de asistencia altamente capacitados para niños, adultos y veteranos con discapacidades. Fundada en 1975, Canine Companions ha entrenado a más de 5,000 equipos para perros de asistencia, con seis centros de entrenamiento en todo el país, en California del Norte y del Sur, Florida, Nueva York, Ohio y Texas, además de contar con más de 3,000 voluntarios en el país. Canine Companions es mundialmente reconocida por la excelencia de sus perros, por la calidad y duración de las relaciones que se crean entre ellos y las personas a las que acompañan. El resultado es una vida con más independencia y afecto entre compañeros. Para obtener más información, visite cci.org o llame al 1-800-572-BARK.
 
Acerca de la marca Chrysler
Desde su fundación en 1925, la marca Chrysler deleita a los consumidores con diseños distintivos, innovación y tecnología intuitiva, todo a un precio accesible.

Ya sea por la amplia minivan Chrysler Pacifica donde toda la familia entra muy cómoda, su innovador y audaz diseño del Chrysler 300, o por la elegancia sencilla y experiencia de conducción extraordinaria del nuevo Chrysler 200, los modelos de la marca Chrysler reflejan la pasión, creatividad y el sentido de logro de sus propietarios. Más allá de vehículos con un diseño excepcional, la marca Chrysler ha incorporado características muy bien analizadas en todos sus productos, tales como la consola central innovadora con almacenamiento y portavasos que se deslizan en el Chrysler 200, sistema de almacenamiento y asientos exclusivos de la industria Stow 'n Go en la Chrysler Pacifica y la tecnología de ahorro de combustible llamada Fuel Saver Technology en el Chrysler 300.

La introducción de la marca Chrysler con productos innovadores continúa afianzando a la marca como líder en diseño, ingeniería y costo. Lo importante de la marca Chrysler está en el producto, no en el precio.
 
Siga las noticias y videos de Chrysler y FCA US en Español vía:
FCA en Español: http://media.fcanorthamerica.com/es
Twitter: twitter.com/FCAUSEspanol
 
Download Video Embed