Ram celebra la culminación del lujo inspirado en el suroeste con la Ram 1500 Limited Longhorn 10th Anniversary Edition 2021

  • Ram lanza la nueva Ram 1500 Limited Longhorn 10th Anniversary Edition 2021 una lujosa y capaz pickup que se inspirada en la estética del suroeste de Estados Unidos
  • La versión Limited Longhorn reemplaza a la Laramie Longhorn como la más lujosa de la gama incorporando el 10th Anniversary Edition como un paquete especial
  • Exhibe un interior líder en su clase gracias a materiales como madera auténtica, cuero y detalles en metal
  • La Ram 1500 2021 sigue siendo la referencia en rendimiento, capacidad, tecnología y lujo
5 de octubre de 2020 , Auburn Hills, Mich. -  Ram rinde homenaje al lujo del suroeste con el lanzamiento de la nueva Ram 1500 Limited Longhorn 10th Anniversary Edition 2021.

Esta Ram 1500 Limited Longhorn 10th Anniversary Edition se une a la gama y eleva el nivel en el mercado de las pickups de lujo.

“La Ram 1500 Limited Longhorn 10th Anniversary Edition 2021 es la culminación de la estética del Stetson y de los 10 años como marca independiente de Ram fabricando las mejores pickups en una camioneta que cuenta con la mejor combinación de capacidad, lujo y refinamiento”, dijo Mike Koval Jr, responsable de la marca Ram. “Los compradores de pickups, en el enrarecido ambiente actual, esperan los materiales de la mayor calidad y la Limited Longhorn 10th Anniversary Edition es un ejemplo más de cómo en Ram ofrecemos las pickups más lujosas de la industria”.

Equipada con materiales premium, la Limited Longhorn 10th Anniversary Edition incorpora rasgos estéticos y elementos emblemáticos ya vistos en anteriores versiones Laramie Longhorn, tales como el antiguo reloj de bolsillo, las botas de cowboy hechas a mano o una silla de jinete. Otros materiales de gran calidad como la madera, el metal y el cuero auténticos se combinan para proporcionar un nivel de lujo sólo visto en una pickup Ram.

Las versiones Ram 1500 Limited Longhorn se distinguen externamente del resto de la gama por una parrilla que envuelve al sistema adaptativo de iluminación frontal (AFS) por LEDs, con el borde y la rejilla cromados. El paragolpes, los ganchos de remolque y los escalones laterales (eléctricos opcionales) vienen de serie. Cuenta con un emblema Limited Longhorn 10th Anniversary Edition, la puerta trasera multifunción y unos nuevos rines de 20 pulgadas se ofrecen en varios acabados.
 
En el interior, la Ram 1500 Limited Longhorn 10th Anniversary Edition es la cúspide de una línea de pickups que ya presumían de lo último en materia de lujo y refinamiento. Así cuenta con elementos tan exclusivos como un panel de instrumentos recubierto de cuero, paneles de la puerta tapizados en gamuza y almohadillas de cuero para los asientos con detalles de filigrana cortada por láser Laser Filigree que subrayan el estilo del suroeste. Otros detalles únicos como el tono marrón Mountain Brown del interior con acentos en grafito líquido y aluminio forjado, el gráfico y el emblema 10th Anniversary Edition del cuadro de relojes, una tapa central de la palanca de cambio en color negro brillante Gloss Black con una raya plateada, el juego de pedales metalizado y la placa de zinc bruñido sobre la tapa de la consola para darle un aire antiguo, le otorgan a este modelo una apariencia de producto bien trabajado y de gran calidad.

La Ram 1500 Limited Longhorn 10th Anniversary Edition 2021 está disponible con los motores HEMI V-8 de 5.7 litros y EcoDiesel de 3.0 litros. La configuración Crew Cab viene de serie con una batea con dos longitudes para escoger: 5 pies 7 pulgadas o de 6 pies y 4 pulgadas. El precio sugerido por el fabricante (MSRP) comienza en $56,870, más $1,695 de gastos de destino.

Los modelos de la nueva Ram 1500 Limited Longhorn 10 th Anniversary Edition 2021 saldrán a la venta en el tercer trimestre de 2020.

Acerca de la marca Ram Truck
En 2009, la marca Ram Truck se lanzó como una división independiente, enfocada en satisfacer las demandas de los compradores de camionetas y entregar vehículos de calidad. Con una línea completa de camionetas, Ram 1500, 2500/3500 Heavy Duty, 3500/4500/5500 Chassis Cab, ProMaster y ProMaster City, la marca Ram construye camionetas que realizan el trabajo duro y  llevan a las familias donde necesitan ir.
 
Ram continúa superando a la competencia y establece los puntos de referencia en:
  • Mayor fuerza: 1,000 lb-pie de torque del motor Cummins Turbo Diesel
  • Mayor capacidad de remolque: 35,100 libras con la Ram 3500
  • Mayor capacidad de carga: 7,680 libras con la Ram 3500
  • Más lujo: Acabado Limited con madera real, cuero real y pantalla táctil Uconnect de 12 pulgadas
  • Mejor manejo con exclusivas suspensiones de aire y de nivel automático
  • Mayor espacio interior con la Ram Mega Cab
  • Mayor capacidad todoterreno en una pickup de tamaño: Ram Power Wagon
  • Mayor número de premios obtenidos por una pickup ligera en América
  • Mayor lealtad del propietario en la categoría de camionetas de media tonelada
  • Mayor porcentaje de vehículos que aún se encuentran en la carretera a lo largo de los últimos 30 años
Ram es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Fiat Chrysler Automobiles. Para obtener más información acerca de FCA (NYSE: FCAU / MTA: FCA), visite www.fcagroup.com.

Siga las noticias y videos de Ram y FCA en Español vía:
FCA en Español: http://media.fcanorthamerica.com/es
Twitter: twitter.com/FCAUSEspanol 

Contactos

Claudia Gregory
Office: (248) 512-5040
Cell: (248) 462-5431
Download Video Embed