FCA Mexico: Dodge Charger de Dom para fanáticos de LEGO® Technic™

·       La réplica está compuesta de 1,077 piezas del legendario Dodge Charger R/T de 1970 del intrépido corredor callejero Dominic Toretto
·       Los fanáticos pueden probar las acrobacias de Dom y recrear las audaces persecuciones a alta velocidad de las películas Fast & Furious.
·       Al igual que la versión de tamaño completo, el cofre se abre para revelar el icónico motor V8
·       El Dodge Charger de Dom LEGO® Technic™ a escala 1:13 está diseñado para constructores mayores de 10 años
·       “La acción de alto octanaje de la franquicia Fast & Furious ha capturado los corazones y la imaginación de los ‘amantes de la gasolina’ en todo el mundo”, señaló Samuel Tacchi, diseñador del Dodge Charger de Dom LEGO® Technic™
31 de marzo de 2020 , Ciudad de México -  Los amantes de los muscle cars y los fanáticos de la saga Fast & Furious están listos para la máxima emoción. LEGO Group y Universal Brand Development revelaron el primer set de LEGO inspirado en la franquicia global de alto octanaje: el increíble Dodge Charger de Dom LEGO® Technic™. La réplica de 1,077 piezas del legendario Dodge Charger R/T de 1970  del intrépido corredor callejero Dominic Toretto, proporcionará un nuevo y emocionante desafío de construcción, a medida que los fanáticos se preparan para la última entrega de la saga Fast - F9 que llegará a los cines de todo el mundo a partir de abril de 2021.

Pero la diversión no se detiene una vez que baja la bandera a cuadros. Los entusiastas pueden probar las acrobacias de Dom y recrear las audaces persecuciones a alta velocidad de las películas Fast & Furious.

El Dodge Charger de Dom LEGO® Technic™ está repleto de los mismos detalles que se ven en las películas. Al igual que la versión de tamaño completo, el cofre se abre para revelar el icónico motor V8. Los fanáticos pueden sentir que están en el garaje con Dom arreglando su último proyecto mientras construyen pistones móviles, suspensión de doble horquilla, una barra con ruedas para mostrar los mejores movimientos del automóvil y poner las poderosas botellas de nitro en la cajuela. Si las cosas se calientan demasiado, también hay un extintor en la cabina.

Inspirado en escenas llenas de acción de la saga Fast, el Dodge Charger de Dom LEGO® Technic™ a escala 1:13 está diseñado para constructores mayores de 10 años. El set está disponible para pedidos anticipados en LEGO.com.

Samuel Tacchi, diseñador del Dodge Charger de Dom LEGO® Technic™, dijo: “La acción de alto octanaje de la franquicia Fast & Furious ha capturado los corazones y la imaginación de los ‘amantes de la gasolina’ en todo el mundo. Queremos inspirar a las personas de todas las edades a explorar su creatividad a través de la construcción de su pasión, y sabemos que los fanáticos de LEGO® Technic™ y la exitosa franquicia adoran los autos geniales, así como la diversión alimentada con adrenalina. Reunidos por esa misma pasión, trabajamos muy de cerca con el equipo de Universal para dar vida al Dodge Charger de Dom, perfectamente detallado para inspirar a los fanáticos de Fast & Furious y a los constructores de LEGO® Technic ™ en todo el mundo "