FCA Mexico: Drive for Design 2020 busca a estudiantes de secundaria para diseñar el futuro de Ram

  • El concurso Drive for Design desafía a los estudiantes de secundaria a diseñar la Ram del futuro
  • El concurso Drive for Design está abierto a estudiantes de secundaria de Estados Unidos
  • Los premios incluyen un recorrido exclusivo y tiempo de tutoría con diseñadores líderes en los estudios de diseño de FCA; beca para asistir al programa Summer Experience Transportation Design en el College for Creative Studies  y ser Juez Junior en la prestigiosa exposición de autos EyesOn Design
  • Ralph Gilles, Director de Diseño de FCA, y Mark Trostle, Director de  Diseño de Ram y Mopar Exterior, responderán preguntas en un evento en vivo en Facebook “Ask Me Anything” el miércoles 26 de febrero
  • Drive for Design en redes sociales: Drive for Design Facebook page y FCA North America Facebook page, Twitter e Instagram con el hashtag #DriveForDesign
20 de febrero de 2020 , Ciudad de México -  Sin la presión de un maestro de arte, una visita a una escuela de arte o simplemente la suerte, algunos de los mejores diseñadores automotrices del mundo tal vez nunca hayan dejado su huella en la historia. 

Mark Trostle, Director de Diseño de Ram en FCA, quiere cambiar eso. Hace ocho años, revivió un concurso que ganó como estudiante de secundaria que lo ayudó a llegar a donde está el día de hoy, liderando los esfuerzos de diseño de algunos de los vehículos más deseados.
 
El concurso Drive for Design 2020 desafía a los estudiantes de secundaria de Estados Unidos a diseñar la Ram del futuro. Las inscripciones deben presentarse antes del 1 de mayo de 2020 y solo tres estudiantes serán nombrados ganadores.
 
"El panorama del diseño automotriz ha cambiado y los diseñadores automotrices actuales no solo dibujan autos, sino que crean algunos de los sistemas de experiencia de usuario más avanzados, trabajan con tecnología 3D, investigan tendencias de color y crean espacios interiores multifuncionales y hermosos", dijo Trostle. "A medida que crece el campo del diseño automotriz, es vital que aumentemos la conciencia y eduquemos a los estudiantes y padres sobre las oportunidades de carrera disponibles".

La competencia Drive for Design comenzó durante la presentación del póster conmemorativo EyesOn Design realizado en el Detroit Institute of Ophthalmology en Grosse Pointe Park, Michigan.
 
Acerca de FCA México
FCA México cuenta con un nuevo nombre y una larga historia. FCA México tiene un edificio corporativo ubicado en Santa Fe y es miembro de la familia de compañías Fiat Chrysler Automobiles N.V. (FCA). FCA México diseña, manufactura y vende vehículos bajo las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Mitsubishi, Ram, así como los vehículos con designación SRT. La compañía también distribuye productos Mopar. FCA México ha sido el distribuidor oficial en México de la marca Mitsubishi Motors desde 2003. FCA México está construida sobre las bases históricas de Chrysler, el innovador fabricante de automóviles estadounidense establecido por Walter P Chrysler en 1925; y Fiat fundada en Italia en 1899 por empresarios pioneros, incluyendo a Giovanni Agnelli.

FCA, es el séptimo mayor fabricante de automóviles en el mundo basado en las ventas anuales de vehículos y es un grupo automotriz internacional. FCA cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo las siglas “FCAU” y en el Mercato Telematico Azionario bajo las siglas “FCA”.

Síguenos en:
Twitter: www.twitter.com/FCAMexico
Facebook: https://www.facebook.com/FCAMexico
Sitio Corporativo: http://www.fcamexico.com.mx/
YouTube: https://www.youtube.com/c/fcamexicomx

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Download Video Embed