22 de junio de 2017 , Ciudad de México - FCA México y la Red Nacional de Distribuidores Fiat Chrysler anunciaron el día de hoy un patrocinio de dos años de la Selección Nacional de México. Como parte del patrocinio, la marca Jeep proporcionará los vehículos oficiales para la selección nacional de futbol mexicano.

Hicieron el anuncio: Luis Campuzano, Presidente de la Sociedad de Publicidad de Distribuidores Fiat Chrysler; Decio de María, Presidente de la Federación México Futbol (FMF); Y Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.
 
Acerca de FCA US LLC
FCA US LLC es un fabricante de automóviles norteamericano con sede en Auburn Hills, Michigan. FCA US diseña, fabrica y vende o distribuye vehículos bajo las marcas Chrysler, Dodge, Jeep®, Ram, FIAT® y Alfa Romeo, así como los vehículos de alta performance SRT. La compañía también distribuye repuestos y accesorios de Mopar® y Alfa Romeo. FCA US construye sobre las bases históricas de Chrysler Corp., fundada en 1925 por el visionario de la industria Walter P. Chrysler y Fabbrica Italiana Automobili Torino (F.I.A.T.), fundada en Italia en 1899 por empresarios pioneros, entre ellos Giovanni Agnelli. FCA US es miembro de la familia de empresas de Fiat Chrysler Automóviles N.V. (FCA). (NYSE: FCAU / MTA: FCA).
 
Siga las noticias y videos de FCA US en Español vía:
FCA en Español: http://media.fcanorthamerica.com/es
Twitter: twitter.com/FCAUSEspanol