September 22, 2015 , Auburn Hills, Mich. - El Chrysler Six, el Airflow, el Imperial, el New Yorker, el 300 y la Town & Country son tan sólo algunos de los modelos que marcan la rica historia de la marca Chrysler.
 
El 2015 marca el 90 aniversario de Chrysler, fundada el 6 de junio de 1925 por Walter P. Chrysler. Chrysler es más que una marca, representa a cada una de las personas detrás de los productos y la influencia de su fundador todavía puede sentirse hoy en día.
 
Walter P. Chrysler construyó una empresa y una marca que no tiene miedo de llevar la innovación al límite y romper esquemas. En 1925, cuando hizo realidad su sueño de crear su propia empresa, dedicó los esfuerzos de la empresa a la excelencia en ingeniería y a construir vehículos lujosos a un precio accesible para los consumidores. Esa tradición continúa hasta nuestros días.
 
Durante los últimos 90 años, los vehículos Chrysler se han hecho famosos por su ingeniería innovadora, diseño vanguardista y por ser los precursores del lujo accesible “parecer más caros de lo que son”. 
 
Encuentre una cronología detallada de la historia de Chrysler aquí.