Ram mantiene una tradición única como Pickup Oficial de la 97 edición del Macy's Thanksgiving Day Parade®

• Como Pickup Oficial del Desfile de Macy’s en el Día de Acción de Gracias, varios modelos Ram remolcarán las carrozas participantes por noveno año consecutivo
  • Las pickups de Ram irán decorados como complemento de tres diseños únicos: el de las carrozas de Las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes, de Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate y de la estrella del desfile Santa Claus
  • El Desfile de Macy’s en el Día de Acción de Gracias se retransmite el 23 de noviembre en directo en el canal de televisión NBC, a partir de las 8:30 a.m. en todas las zonas horarias
21 de noviembre de 2023 , Auburn Hills, Mich. -  Por noveno año consecutivo, la marca Ram da el banderazo de salida a una tradición navideña única como Pickup Oficial del Macy's Thanksgiving Day Parade®. Trabajando en estrecha colaboración con el equipo de Macy's y la ciudad de Nueva York, Ram ha ayudado a mantener viva esta tradición navideña aportando más de 20 pickups encargadas de remolcar todas las carrozas participantes y de llevar alegría a los corazones de los neoyorquinos y de millones de personas en todo el país.

Además, Ram contribuirá a difundir el espíritu festivo, ya que tres camiones estarán decorados como complemento a los diseños de las carrozas de Las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes, de Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate y de la carroza más importante del Parade: la de Santa Claus.

"Es un privilegio para la marca Ram ser la Pickup Oficial de uno de los eventos más celebrados de América", señaló Tim Kuniskis, CEO de Ram. "Nuestros productos están construidos para servir a todos nuestros clientes y en todas partes. Nos sentimos honrados de formar parte de la magia del Desfile de Acción de Gracias de Macy's con nuestra cartera completa de vehículos tirando de las carrozas por las calles de Manhattan."

Ram no sólo ayudará a remolcar las carrozas. También contribuirá al transporte de los materiales necesarios para la celebración del desfile, desde contenedores con herramientas hasta disfraces y más. En total, la marca Ram ha proporcionado al desfile de Macy's más de 70 pickups y vehículos comerciales Ram ProMaster, muchos de los cuales se utilizarán para las funciones entre bastidores.

El 97 Macy's Thanksgiving Day Parade® se retransmitirá a todo el país por el canal NBC, el jueves 23 de noviembre de 2023, desde las 8:30 a.m. a mediodía, en todas las zonas horarias. Para más información, visite macys.com/parade. Para seguir y participar de la emoción de la celebración, acuda a las redes sociales de @macys y únase a la conversación con el hashtag #MacysParade.

Nuevo Ram 1500 2025
El progreso no espera por autorización. Presentamos la nueva gama Ram 1500 2025, que eleva los estándares de potencia en la próxima era de movilidad de la marca.

Pickups eléctricas y trenes motrices que cambian las reglas del juego - YouTube

Ya sea que los clientes demanden vehículos impulsados por gasolina, electricidad o un tren motriz híbrido, la familia Ram 1500 2025 vuelve a redefinir lo que una pickup puede ser mediante una poderosa combinación de estilo llamativo, capacidades y rendimiento.

Construidas para servir desde los cimientos, empezando por el chasis, para ofrecer algo que los consumidores no hubieran esperado de la marca Ram.

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312