UNLMTD Real Estate y FIAT anuncian una alianza para la introducción de FIAT HOUSE, un pionero concepto residencial en Fort Lee, Nueva Jersey

• Coincidiendo con el lanzamiento en Estados Unidos del FIAT 500e, totalmente eléctrico, y con el objetivo de reinventar cómo debe ser la vida urbana, así como la movilidad sostenible, FIAT House abrirá sus puertas a principios de 2024
25 de octubre de 2023 , Auburn Hills, Mich. -  UNLMTD Real Estate, una compañía regional inmobiliaria líder en desarrollo, inversión y gestión de propiedades, y FIAT, la icónica marca automovilística global, anunciaron hoy 25 de octubre de 2023 una alianza para la creación de FIAT House. FIAT House es una innovadora propiedad residencial que cuenta con más de 300 viviendas de alquiler con amenidades propias de establecimientos hoteleros, servicios de conserjería personalizados y eventos comunitarios exclusivos, cuya apertura está prevista para principios de 2024.

FIAT House está situada a los pies del puente George Washington, en Fort Lee, Nueva Jersey, a pocos minutos de Manhattan. Enclavada en la confluencia de ocho grandes autopistas y con múltiples opciones de transporte colectivo y alternativo, FIAT House ofrecerá a sus residentes una accesibilidad inigualable a las ciudades de Nueva Jersey y Nueva York, así como al resto del mundo.

FIAT House encarnará la movilidad del futuro con la presencia de una flota de vehículos de uso compartido FIAT 500e completamente eléctricos que ofrecerá a sus residentes una solución de movilidad sostenible y divertida. Aunque UNLMTD Real Estate y FIAT forman parte de industrias diferentes, coinciden en una visión común de cómo debe ser el futuro de la vida urbana: un estilo de vida que integre a la perfección la conectividad, la comunidad, la sostenibilidad y el estilo.

Combinando la fuerza de las soluciones de movilidad de una marca global como FIAT con la experiencia en desarrollo y gestión inmobiliario de UNLMTD, esta alianza simboliza la búsqueda de una vida plena: La Dolce Vita. "Colaborar con FIAT en este proyecto nos brinda una oportunidad única de trascender los límites tradicionales del desarrollo inmobiliario", declaró Gabriella LoConte, Directora de Desarrollo de UNLMTD Real Estate. "Imaginamos un futuro en el que las personas disfrutarán de la movilidad, vivirán de forma eficiente y experimentarán la vida al máximo. Estamos deseando dar vida a esa visión en un lugar dinámico, donde en pocos minutos se puede ir en bicicleta por el puente George Washington hasta Manhattan o acceder con la misma facilidad a los senderos incomparables de los acantilados de Palisade."

"FIAT es una marca que enamora en todo el mundo y nuestra asociación con UNLMTD ha creado una oportunidad muy singular para mostrar lo que FIAT representa: movilidad sostenible con una vida optimista y una visión de futuro", aseguró Olivier Francois, CEO de FIAT y Director de Marketing Global de Stellantis. "Estamos encantados de estar al frente de esta colaboración natural, que quedará reforzada con la celebración de la fiesta de inauguración de FIAT House de manera simultánea al lanzamiento del nuevo FIAT 500e para Norteamérica a principios del próximo año."

FIAT House ofrecerá un total de más de 300 estudios cuidadosamente diseñados y residencias de alquiler de uno o dos dormitorios, incluyendo una serie de viviendas ya amuebladas. Las residencias se inspiran en el espíritu estético del FIAT 500 y reflejan su eficiencia espacial y sus acabados de primera calidad. La vibrante marca FIAT se integrará de manera ingeniosa en toda la propiedad, desde el vestíbulo hasta la amplia gama de servicios y espacios sociales que ocupan más de 30.000 pies cuadrados.

La pionera FIAT House marcará el futuro de las propiedades inmobiliaria, llevando el estilo de vida, la eficiencia, la vida comunitaria y la movilidad a la vanguardia de las zonas residenciales. A principios de 2024 se dará a conocer más información sobre FIAT House. Mientras tanto, los interesados pueden visitar www.fiathouse.com para inscribirse en una lista de espera VIP.