Alfa Romeo presenta el paquete Nero Edizione para Giulia y Stelvio en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York

Alfa Romeo Stelvio, reconocido como Crossover del Año 2018 por Popular Mechanics
  • El paquete Nero Edizione es un elemento clave en la oferta de Alfa Romeo y proporciona una imagen distintiva a los modelos Stelvio y Giulia impulsados por un motor de 2 litros Turboalimentado de 280 caballos
  • Alfa Romeo Stelvio ha sido nombrado Crossover del Año 2018 en los Premios a la Excelencia Automotriz concedidos por la revista Popular Mechanics en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York (NYAS)
  • Junto a su inconfundible estilo italiano, todos los modelos Giulia y Stelvio presumen las mejores cifras de potencia, 0 a 60 mph y velocidad máxima y de la mejor relación de potencia/peso de su clase, además de una distribución del peso 50/50 casi perfecta
  • La gama Alfa Romeo 2018 al completo se exhibe en Nueva York en diferentes acabados
28 de marzo de 2018 , NUEVA YORK -  Alfa Romeo viste a los modelos Stelvio y Giulia con un nuevo paquete opcional Nero Edizione caracterizado por unos seductores y llamativos acentos exteriores oscuros:
  • Rines deportivos de aluminio de 20 pulgadas en color Dark Miron (exclusivos del Stelvio)
  • Rines de aluminio de 19 pulgadas Dark Miron (exclusivos del Giulia)
  • Moldura de parrilla “V Scudetto” Dark Miron
  • Carcasas de los espejos retrovisores Dark Miron
  • Cálipers pintados (en colores negro, rojo o amarillo)
  • Puntas de escape oscurecidas (disponibilidad más adelante)
  • Biseles de los faros delanteros oscurecidos
  • Dark Miron Fascia appliqué en la parte trasera (exclusivo de Stelvio)
  • Barras portaequipajes en Negro Brillante Gloss Black (exclusivas de Stelvio)
  • Molduras de las ventanillas en Negro Brillante Gloss Black
  • Centro de rin monocolor con el logo de Alfa Romeo
  • Distintivos exteriores Dark Miron
 
Al mismo tiempo, Popular Mechanics ha anunciado en el marco del Salón de Nueva York que  Alfa Romeo Stelvio 2018 es el “Crossover del Año” en los Premios a la Excelencia Automotriz que la revista concede cada año. Para elegir sus candidatos, los editores de la revista conducen todos los vehículos relevantes de las diferentes categorías a lo largo de un año, y, posteriormente, escogen el modelo que, a su juicio, es superior a la competencia.
 
“Stelvio es el Giulia de los crossovers y ese es el mayor elogio que le podemos hacer. Tiene músculo, incluso con un motor 4 cilindros, pero, a la vez y por las emociones que transmite, es un vehículo divertido de manejar a cualquier velocidad”, señaló Ezra Dyer, Editor de Popular Mechanics. “La dirección es ligera, pero transmite, el recorrido de las suspensiones es firme, pero no es incómodo. Resulta obvio que ha sido calibrado por especialistas cuyas prioridades se inclinan hacia el rendimiento. El Stelvio se siente como un sedán deportivo italiano, solo que más elevado. Y, exactamente, eso es lo que es”.
 
Además de los dos modelos Stelvio y Giulia Nero Edizione, los siguientes modelos Alfa Romeo están también en el área de exposición de Alfa Romeo en el Salón de Nueva York:
 
  • Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio 2018 en pintura tricapa roja (Rosso Competizione)
  • Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio en azul metalizado (Misano Blue Metallic)
  • Alfa Romeo 4C Spider 2018 en pintura tricapa blanca (Madreperla White)
  • Alfa Romeo Stelvio Ti Sport 2018 en gris metalizado (Vesuvio Gray Metallic)
  • Alfa Romeo Giulia Ti Lusso 2018 en negro metalizado (Vulcano Black Metallic)
 
Acerca de Alfa Romeo
Desde su fundación en Milán, Italia, en 1910, Alfa Romeo ha diseñado y fabricado algunos de los automóviles más elegantes y exclusivos en la historia automotriz. Esa tradición perdura en la actualidad ya que Alfa Romeo sigue adoptando un enfoque único e innovador para el diseño de automóviles.
 
Nacido en el mejor lugar para conducir – el Stelvio Pass, el nuevo Alfa Romeo Stelvio 2018 establece un nuevo punto de referencia en rendimiento, estilo y tecnología en un SUV que solo podría ser italiano. El innovador sistema de tracción total Q4 (AWD), de serie en todos los modelos Stelvio, incluido el Quadrifoglio, proporciona mayor confianza de conducción y mayor control. Stelvio Quadrifoglio, que salió a la venta a principios de 2018, tiene el récord de Nürburgring para el SUV de producción más rápida con un tiempo de vuelta de 7 minutos y 51.7 segundos. Dotado de la pasión, la artesanía y la innovación italiana, el nuevo Alfa Romeo Stelvio conquista la sinuosa carretera de la que toma su nombre.
 
Como el primero de una nueva generación de vehículos en la nueva plataforma Giorgio, los sedanes Alfa Romeo Giulia y Giulia Ti 2018 ofrecen un rendimiento inspirado en las carreras con una tecnología líder en su clase de 280 caballos de fuerza, avanzadas tecnologías que incluyen el sistema Q4 AWD disponible, un seductor estilo italiano y una experiencia de conducción emocionante para el segmento de sedán de tamaño medio Premium. Como el modelo "halo" en la gama, el Giulia Quadrifoglio destaca el conocimiento del automovilismo de Alfa Romeo con un motor V-6 de 505 caballos de fuerza y 2.9 litros con doble turbo que se merece el título del Alfa Romeo más potente, con el mejor tiempo de 0-60 mph en 3.8 segundos líder en su clase, además de obtener el tiempo récord en Nürburgring de 7:32, el más rápido que haya tenido un sedán de producción de cuatro puertas.
 
El Alfa Romeo 4C Coupé y Spider 2018 fabricado a mano representa la forma más pura de La meccanica delle emozioni (la mecánica de la emoción), con su diseño de motor central y chasis monocasco de fibra de carbono inspirado en la Fórmula 1, lo cual le otorga una increíble relación potencia/peso y tecnologías avanzadas, incluyendo el turbocargador 1750 todo en aluminio, y el motor de inyección directa, intercooler y sincronización dual de la válvula variable, que le permite un rendimiento a nivel de superdeportivo, con un 0-60 mph en 4.1 segundos.
 
Siga las noticias y videos de Alfa Romeo y FCA US en Español vía:
Website: www.alfaromeo.com
Newsroom: FCA US Media Website
Facebook: Alfa Romeo USA 
Instagram: @alfaromeousa
Twitter: @alfaromeousa
FCA en Español: http://media.fcanorthamerica.com/es
Twitter: twitter.com/FCAUSEspanol

Contactos

Claudia Gregory
Office: (248) 512-5040
Cell: (248) 462-5431
Download Video Embed