Alfa Romeo Giulia nombrado Motor Trend’s 2018 Car of the Year®
 

Giulia supera a la competencia con el estilo, el rendimiento y la tecnología fieles a su herencia italiana
  • El 70vo. premio anual Motor Trend Car of the Year (Vehículo del Año) honra al vehículo que mejor representa avance en el diseño, la excelencia en ingeniería, la seguridad, la eficiencia, costo y el rendimiento
  • Los jueces de Motor Trend evaluaron 26 modelos con 46 variantes para determinar el Alfa Romeo Giulia como el 2018 Car of the Year®
  • El sedán más premiado del año, el nuevo Alfa Romeo Giulia reinventa el segmento premium del sedán mediano con un nivel sin precedentes de artesanía italiana, rendimiento líder en su clase, tecnología de punta y una verdadera pasión de conducción
27 de noviembre de 2017 , Auburn Hills, Mich. - Los editores de Motor Trend hoy nombraron al Alfa Romeo Giulia como el 2018 Car of the Year®, que representa lo mejor en valor excepcional, superioridad en su clase e impacto en el ámbito automotriz.
 
“El galardón Motor Trend Car of the Year reconoce todo el trabajo duro, la dedicación y la pasión al desarrollo de toda la línea Giulia, incluyendo nuestro Giulia Quadrifoglio, que revoluciona el segmento y rinde homenaje a nuestro legendario patrimonio y pedigrí de carreras," dijo Reid Bigland, director de Alfa Romeo. "Nos sentimos honrados de ser la primera marca italiana en recibir este prestigioso premio y estamos entusiasmados por el futuro de Alfa Romeo aquí en Norteamérica y en el extranjero", concluyó.
 
El programa Motor Trend’s Car of the Year está abierto a todos los vehículos del año modelo 2017 totalmente nuevos o mejorados sustancialmente. En lugar de compararlos unos con otros, los vehículos participantes pasan primero por las pruebas de rendimiento de Motor Trend para medir la aceleración, el frenado y el límite de maniobra.
 
Luego se evalúa a todos los participantes en tres pistas separadas en un centro de pruebas profesional antes de seleccionar a los finalistas. Del tercer grupo más grande en su historia, los jueces de Motor Trend redujeron el grupo a ocho finalistas para vehículo del año, incluido el Alfa Romeo Giulia.
 
"Los jueces de Motor Trend concordaron en que el Alfa Romeo Giulia es el mejor vehículo", dijo Ed Loh, jefe de redacción de Motor Trend. "Alfa Romeo desarrolló un automóvil que quizás sea el sedán de manejo más fino del mercado."
 
Todos los participantes "del año" fueron seleccionados por los jueces de Motor Trend y evaluados según seis criterios clave: avance en diseño, excelencia de ingeniería, seguridad, eficiencia, costo y rendimiento. El Alfa Romeo Giulia 2017 personifica estos seis elementos clave, que también caracterizan lo que los consumidores más desean en su próximo vehículo.
 
Los vehículos participantes pasan por pruebas difíciles para determinar qué vehículos representan mejor el valor excepcional, la superioridad en su clase y el impacto en ámbito automotriz. La competencia del Vehículo del Año 2018 incluyó más de 7,000 millas de manejo, incluyendo pruebas en carreteras reales con baches, pavimento irregular, pendientes empinadas, cruces de ferrocarril desalineadas y maniobras para esquivar.
 
Los modelos de Alfa Romeo Giulia cuentan con un motor turbo de inyección directa totalmente nuevo, de 2.0 litros de aluminio, con una transmisión automática de ocho velocidades que ofrece una potencia líder en su clase, 280 caballos de fuerza de serie y 306 libras pie de torque, lo que le permite ir de 0 a 60 millas por hora en 5.1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 149 millas por hora*.
 
Como el modelo tope de gama, el Giulia Quadrifoglio destaca el rendimiento de Alfa Romeo y su experiencia en las carreras con sus 505 caballos de fuerza, líder en su clase, 0-60 millas por hora (mph) en 3.8 segundos y un tiempo récord de 7:32 alrededor del legendario circuito de Nürburgring, el más rápido en la historia por un sedán de producción de cuatro puertas.
 
Todos los modelos de Giulia ofrecen:
• Distribución de peso 50/50 casi perfecta gracias a la nueva arquitectura Giorgio de tracción trasera de Giulia y la transmisión de fibra de carbono estándar de clase exclusiva
• Potencia líder en su clase
• Estilo italiano único y artesanía para el segmento de sedán de tamaño mediano premium
• Una herencia de 55 años de peso ligero y de rendimiento de Giulia y más de 100 años de historia de la marca, tallando su leyenda en las pistas alrededor del mundo
 
Más Información
Para obtener la información más reciente visite la sala de prensa de Alfa Romeo Giulia, con imágenes y videos. Para obtener más información sobre la gama completa de Alfa Romeo, visite http://www.alfaromeousa.com/.
 
* Las cifras de 0-60 mph y velocidad máxima en el párrafo se basan en pruebas realizadas por Alfa Romeo
 
Acerca de Alfa Romeo
Desde su fundación en Milán, Italia, en 1910, Alfa Romeo ha diseñado y fabricado algunos de los automóviles más elegantes y exclusivos en la historia automotriz. Esa tradición perdura en la actualidad ya que Alfa Romeo sigue adoptando un enfoque único e innovador para el diseño de automóviles.
 
Nacido en el mejor lugar para conducir – el Paso Stelvio – el nuevo Alfa Romeo Stelvio 2018 establece una nueva marca en el rendimiento, el estilo y la tecnología en un SUV que sólo podría ser italiano. El innovador sistema Q4 de tracción en las cuatro ruedas (AWD) – viene de serie en todos los modelos Stelvio, incluyendo el Quadrifoglio, proporcionando mayor confianza en la conducción y un control superior. El Stelvio Quadrifoglio, que sale a la venta a principios de 2018, tiene el récord de Nürburgring para el SUV de producción más rápida con un tiempo de vuelta de 7 minutos y 51.7 segundos. Inspirado con la pasión, la artesanía y la innovación italianas, el nuevo Alfa Romeo Stelvio conquista la sinuosa carretera por la cual lleva su nombre.

Como el primero de una nueva generación de vehículos en la nueva plataforma Giorgio, los sedanes Alfa Romeo Giulia y Giulia Ti 2018 ofrecen un rendimiento inspirado en las carreras con una tecnología líder en su clase con 280 caballos de fuerza, tecnologías avanzadas que incluyen el sistema Q4 AWD disponible, estilo italiano seductor y una experiencia de conducción emocionante para el segmento de sedán de tamaño mediano premium. Como el modelo “halo” de la gama, el Giulia Quadrifoglio destaca el conocimiento de Alfa Romeo en el deporte del automovilismo con un motor V-6 bi-turbo de 2.9 litros, y 505 caballos de fuerza, el mejor en su clase que obtiene el título al motor en producción de Alfa Romeo más potente de la historia y el más rápido. Con un tiempo de aceleración, líder en su clase, de 0-60 mph en 3.8 segundos, además de permitir un tiempo récord de 7:32 en una vuelta en Nürburgring – el sedán de cuatro puertas en producción más rápido.
 
El modelo artesanal Alfa Romeo 4C Coupe y Spider 2018 representan la forma más pura de La meccanica delle emozioni, con su diseño inspirado en carreras, diseño de motor central y chasis monocasco de fibra de carbono, inspirado en la Fórmula 1, que permite una relación potencia-a-peso y con tecnologías avanzadas, incluyendo el motor 1750 turbo-cargado, todo en aluminio, y motor intercooled con la inyección directa y la sincronización dual de la válvula variable, que permite el rendimiento supercar-level, incluyendo 0-60 mph en 4.1 segundos.

Siga las noticias y videos de Alfa Romeo y FCA US en Español vía:
Website: www.alfaromeo.com
Newsroom: FCA US Media Website
Facebook: Alfa Romeo USA 
Instagram: @alfaromeousa
Twitter: @alfaromeousa
FCA en Español: http://media.fcanorthamerica.com/es
Twitter: twitter.com/FCAUSEspanol
 

Contactos

Welcome to the FCA US media site.

Search Keywords:
Keywords to exclude:
Please Select Media Type:
Executive Bios
Executive Speeches
Fact Sheets
Media Advisories
Plant Fact Sheets
Press Kits
Press Releases
Product Pricing
Specifications
Special Reports
Statement In Response
Search All News
Production Period:
Results per page:
Sort by: