27 de octubre de 2017 , Auburn Hills, Mich. - Medios de comunicación y público en general están invitados a ver la transmisión en vivo de la conferencia de prensa de la marca Mopar en el Specialty Equipment Market Association (SEMA) Show. Para aquellos que no puedan ver las transmisiones en vivo, tendremos una reproducción on-demand del evento inmediatamente después del evento, en el mismo link.

Qué: Conferencia de Prensa Mopar en SEMA
Cuándo: martes 31 de octubre, 2017
  • Conferencia de Prensa: 7:26 p.m. (Eastern) / 4:26 p.m. (Pacific)
 
Lugar de la conferencia:
Las Vegas Convention Center
Booth 43155
3150 Paradise Road
Las Vegas, NV 89109

Mopar Webcast link: https://livestream.com/FCALive/MoparSEMA2017
 
Características introducidas por Mopar 
Durante los 80 años de historia de la marca, Mopar ha lanzado al mercado numerosas características por primera vez en el sector, incluyendo:
  • Aplicaciones de información del vehículo: pioneros en introducir aplicaciones de información del vehículo para smartphones, abriendo un nuevo canal de comunicación con los clientes
  • wiADVISOR: los primeros en incorporar una herramienta de inspección integrada en una tablet en la zona de servicio
  • Electronic Vehicle Tracking System, el sistema electrónico de rastreo de vehículos (EVTS, por sus siglas en inglés): pioneros en el mercado en ofrecer un nuevo dispositivo de rastreo del vehículo que envía mensajes de texto al usuario cuando éste conduce muy rápido o se aleja de los parámetros preestablecidos
  • Wi-Fi: pioneros en ofrecer sistemas para habilitar una zona Wi-Fi en sus vehículos
  • Manuales de usuario electrónicos: los primeros en introducir manuales de usuario en DVD y un formato de manual en versión corta

80 años de Mopar
Mopar (una simple contracción de las palabras MOtor y PARtes), nació el 1 de agosto de 1937 como una marca de anticongelantes. Desde entonces, Mopar ha evolucionado hasta convertirse en una marca de servicio, piezas y atención completa para los clientes de vehículos del grupo FCA de todo el mundo.
 
Mopar se dio a conocer en los años 60 durante la era de los muscle cars, ofreciendo piezas de alto rendimiento que mejoraban la velocidad y la maniobrabilidad tanto en la carretera como en la pista, y posteriormente se expandió para incluir servicio técnico y atención al cliente. Hoy en día, la marca Mopar distribuye más de 500,000 refacciones  y accesorios en más de 150 mercados de todo el mundo. Con más de 50 centros de distribución de piezas y 25 centros de contacto con el cliente a nivel mundial, Mopar combina las operaciones de servicio, refacciones y atención al cliente para brindar apoyo a los clientes y distribuidores de todo el mundo.
 
Durante 80 años, Mopar ha sido el proveedor de repuestos y accesorios originales para todas las marcas del grupo FCA. Los repuestos Mopar son diseñados por los mismos equipos que crean las especificaciones autorizadas de fábrica para los vehículos del grupo FCA. Ninguna otra marca de accesorios de posventa proporciona esta conexión directa. Mayor información sobre la marca Mopar está disponible en www.mopar.com.

Siga las noticias de Mopar y FCA US en Español vía:
FCA en Español: http://media.fcanorthamerica.com/es
Twitter: twitter.com/FCAUSEspanol