El Dodge Challenger SRT Demon cuenta con la máxima flexibilidad en velocidad con el paquete exclusivo Track Tool Kit de Snap-on Business Solutions
 

  • El Dodge Challenger SRT Demon cuenta con la máxima flexibilidad para optimizar su uso en calles, pistas de carrera y cualquier otro lugar
  • El sistema viene con un diseño de pintura personalizado para el Demon e incluye herramientas de Snap-on Business Solutions de calidad profesional utilizadas en las pistas de carreras
  • El Dodge Challenger SRT Demon 2018 será presentado el 11 de abril
  • Para más detalles, sugerencias y disfrutar un nuevo video teaser visite cada jueves el sitio  www.ifyouknowyouknow.com. Participa a través de las redes sociales con el hashtag #DodgeDemon
14 de marzo de 2017 , Auburn Hills, Mich. -  En colaboración con Dodge, Snap-on Business Solutions ofrece lo necesario para llevar al Dodge Challenger SRT Demon 2018 de la calle a la pista de carreras de ida y vuelta.

Como pudieron ver los entusiastas en el cuarto video teaser, "Crate", en www.ifyouknowyouknow.com, estas no son cualquier tipo de herramientas. Se trata de un conjunto especial de edición limitada para el Dodge Challenger SRT Demon capaz de ofrecer una experiencia de transformación tan exclusiva como el propio vehículo.

Las herramientas que destacan el logo del Demon incluyen:
  • Gato hidráulico
  • Llave de impacto inalámbrica con cargador
  • Llave de torsión
  • Indicador para la presión de la llanta
  • Antifaz delantero
  • Bolsa de herramientas

Todas las herramientas vienen acompañadas por una docena más de piezas, incluyendo un Direct Connection Performance Parts, llantas con el logo del Demon y el sistema Demon Track Pack System.

El Dodge Challenger SRT Demon 2018, la máxima expresión de rendimiento en la calle y en la pista, será presentado el 11 de abril antes del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

¿Qué es el Challenger SRT Demon? Algunas pistas y detalles en www.ifyouknowyouknow.com, y cada jueves a las 8 am ET es desbloqueado un nuevo video teaser.

Dodge está promoviendo la campaña de teasers en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, dirigiendo a los fans a www.ifyouknowyouknow.com y alentándolos a usar el hashtag #DodgeDemon.
 
Acerca de la marca Dodge y SRT
La marca Dodge es la marca de alta rendimiento más popular de Estados Unidos. Con claras metas y su consolidación con SRT, Dodge vuelve a sus raíces de alto rendimiento a través de los modelos que ofrece. Las marcas Dodge y SRT ofrecen una gama completa de vehículos de alto rendimiento que destacan dentro de sus segmentos. Dodge es la marca de "rendimiento más popular" y SRT se posiciona como la variante de "máximo rendimiento" dentro de la marca Dodge. Estas marcas juntas, crean una alto rendimiento completo y equilibrado con una clara visión y una sola voz.
 
Desde muscle cars hasta vehículos compactos, minivans, crossovers y vehículos utilitarios deportivos, la gama completa de la marca Dodge para el 2017 proporciona la máxima potencia, tecnología exclusiva, capacidad inigualable y una serie de características populares, como los faros delanteros de LED, las luces traseras de pista de carreras exclusivas de Dodge, escape activo, inducción de aire frío, pantalla táctil de 8,4 pulgadas, centros de información y entretenimiento de Uconnect y pantallas personalizables de 7 pulgadas, por nombrar algunas. Para la gama de modelos del año 2017, la marca Dodge presenta el Viper 25º aniversario, Durango, Grand Caravan, Journey, Charger y Challenger, incluyendo el nuevo Charger Daytona y Challenger T/A, así como el Challenger SRT Hellcat de 707 caballos de fuerza, el más potente y el más rápido muscle car de todos los tiempos y el Charger SRT Hellcat, el sedán más rápido y potente del mundo.

Siga las noticias y videos de FCA en Español vía:
FCA en Español: http://media.fcanorthamerica.com/es
Twitter: twitter.com/FCAUSEspanol

Contactos

Claudia Gregory
Office: (248) 512-5040
Cell: (248) 462-5431
Download Video Embed