¡Enciendan sus motores! Comienzan los pedidos del Dodge Challenger Drag Pak de Mopar

• Los pedidos del vehículo equipado de fábrica para las carreras drag se anunciaron en el evento Mopar Block Party en Golden, Colorado.
  • La producción estará limitada a 60 nuevos vehículos Dodge Challenger Drag Pak de Mopar – 35 con el primer motor súper cargado de Mopar y 25 con un motor HEMI 426 naturalmente aspirado
  • Los precios,de acuerdo a las pulgadas cúbicas del motor, son de $99,426 para la versión del Dodge Challenger Drag Pak de Mopar con el motor naturalmente aspirado de 426 pulgadas cúbicas - precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) - y de $109,354 para el vehículo de carreras con el motor súper cargado de 354 pulgadas cúbicas
  • Los entusiastas del drag racing podrán ordenar el nuevo Dodge Challenger Drag Pak de Mopar a través de los distribuidores autorizados Dodge
  • Puede encontrar más información sobre el nuevo Drag Pak en www.mopar.com/mopar-drag-pak
July 23, 2015 , Auburn Hills, Mich. -  Mopar ha anunciado la apertura de los pedidos para el nuevo Dodge Challenger Mopar Drag Pak, siendo ésta la primera vez que la marca ofrece un motor súper cargado HEMI® de tercera generación y 354 pulgadas cúbicas de potencia, así como un motor HEMI de tercera generación naturalmente aspirado de 426 pulgadas cúbicas. Los precios, de acuerdo a las pulgadas cúbicas del motor, son de $99,426 para la versión con el motor naturalmente aspirado de 426 pulgadas cúbicas - precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) – y y de $109,354 para el vehículo de alto desempeño con el motor súper cargado de 354 pulgadas cúbicas.

La apertura de los pedidos se anunció durante la Mopar Block Party en Golden, Colorado; un evento gratuito para los fanáticos en la víspera del fin de semana de carreras Mopar Mile-High de la Asociación Nacional del Hot Rod (NHRA). Este evento de tres días incluye corredores Sportsman que competirán en la carrera de la NHRA y para quienes Mopar ha diseñado el modelo más reciente de este vehículo preparado para competir.

"La semana de la carrera Mopar Mile-High es la ocasión perfecta para comenzar a aceptar pedidos del nuevo Dodge Challenger Drag Pak de Mopar ", declaró Pietro Gorlier, Presidente y Director Ejecutivo – Marca Mopar de Servicio, Partes y Atención al Cliente, FCA. "Los pilotos Sportsman que compiten en la NHRA llevan años ganando con nuestros vehículos preparados de fábrica. Ahora vamos a ayudarlos a ganar abriendo los pedidos del nuevo Dodge Challenger Drag Pak de Mopar ", añadió.

Los pilotos, acostumbrados a acelerar desde la línea de partida, también tendrán que ser rápidos al levantar la mano para pedir uno de estos nuevos modelos de Mopar. Sólo se producirán 60 vehículos Dodge Challenger Drag Pak de Mopar, 35 con el motor HEMI® súper cargado de tercera generación y 25 con el motor  naturalmente aspirado.

Los pedidos se podrán realizar a través de los distribuidores autorizados Dodge. Puede encontrar más información en www.mopar.com/mopar-drag-pak.

Contact Information