Nuevo Dodge Durango disponible a menos de $30,000

August 13, 2013 , Auburn Hills, Mich. -  Los modelos Dodge Durango del 2014 no sacrifican nada. Comenzarán a llegar a los concesionarios a fines del tercer trimestre a un precio que comienza en los $ 29,795, convirtiéndolo en el SUV mejor equipado con siete asientos disponible por menos de $30,000.

El Dodge Durango mantiene el mismo precio que el modelo 2013, mientras añade más de $3,500 en contenido adicional. Todos los modelos Dodge Durango 2014 cuentan con una transmisión automática de 8 velocidades estándar, faros antiniebla, parilla reticular dividida con malla de aluminio, luces LED, ruedas con rines de aluminio de 18 o 20 pulgadas, Bluetooth, pantalla táctil de 5 o 8.4 pulgadas, perilla rotativa electrónica de cambios estándar, panel de instrumentos digital dinámico con pantalla personalizada de 7 pulgadas, botón de arranque Enter'n Go sin llave, siete bolsas de aire, capacidad para siete pasajeros y mucho más.

El nuevo 2014 Dodge Durango compite en los segmentos que registran el más rápido crecimiento en la industria automotriz de los EE.UU. Estos son los segmentos de SUV de tamaño completo y crossover, que han aumentado casi un 50 por ciento desde el 2009. Durango también ofrece capacidad de remolque de hasta 7,400 libras y una autonomía de 600 millas con un tanque de combustible.

"Con nueve meses de crecimiento consecutivos las ventas del Dodge Durango marchan muy bien", dijo Tim Kuniskis, Presidente y CEO de la marca Dodge. "El nuevo modelo 2014 del Durango toma en cuenta este crecimiento, elevando el nivel de rendimiento, tecnología y estilo. El nuevo Durango es un SUV con dinámica de conducción, estilo y capacidad diferente a cualquier otro SUV o crossover en los Estados Unidos".

El Dodge Durango 2014 está disponible en cinco modelos: SXT, Rallye, Limited, R/T y Citadel.

SXT
El modelo Dodge Durango SXT retiene su corona como el deportivo utilitario mejor equipada y estará disponible a un precio desde los $29,795 (sin cargo por destinación).

Rallye
El modelo Dodge Durango Rally se basa en el SXT agregándole un exterior deportivo del Durango R/T y estará disponible a un precio desde los $32,990 (sin cargo por destinación).

Limited
El Dodge Durango Limited es el modelo más reciente añadiéndole más características al SXT y estará disponible a un precio desde los $35,995 (sin cargo por destinación).

R/T
El Dodge Durango R/T es el modelo de alto rendimiento y estará disponible a un precio desde los $38,995 (sin cargo por destinación).

Citadel
El Dodge Durango Citadel es el modelo que se destaca por sus características y rendimiento lujoso a un precio desde $40,995 (sin cargo por destinación).

Contact Information

Kristin Starnes