FCA México: Alfa Romeo Giulia QV es el “Auto Deportivo del Año”

  • La revista AUTO BILD SPORTSCARS nombró al Alfa Romeo Giulia QV como el número uno en la categoría “Sedan y Station Wagon/Van”
  • Alfa Romeo Giulia QV fue el ganador absoluto, superando a 24 rivales en este certamen anual
  • Los lectores evaluaron un total de 117 candidatos en 10 categorías
11 de diciembre de 2020 , Ciudad de México -  Alfa Romeo Giulia QV recibe el premio “Auto Deportivo del Año” por la revista especializada AUTO BILD SPORTSCARS. Un total de 24 candidatos compitieron en la categoría “Sedán y Station Wagon/Van”.
 
Hace exactamente un año, Alfa Romeo Stelvio QV ganó el certamen de AUTO BILD SPORTSCARS. Ambos vehículos, no solo ganaron el mismo premio, sino que también están impulsados por el mismo motor V6 biturbo que genera 505 caballos de fuerza. 


Giulia QV es el escaparate de la excelencia de Alfa Romeo y una expresión aún más fuerte de alto desempeño, ADN ganador y estilo inconfundiblemente italiano. Giulia encarna la expresión más refinada del diseño italiano funcional, todo en el inimitable estilo Alfa Romeo, con sofisticadas soluciones técnicas y de alto rendimiento.
 
El desempeño líder en su clase está garantizado por el potente motor 2.9 V6 Bi-Turbo, 100% de aluminio, capaz de liberar 505 caballos de fuerza y un torque máximo de 443 libras-pie a 2,500 rpm. La entrega de potencia a las ruedas traseras es responsabilidad del sistema Alfa ™ Active Torque Vectoring.
 
La transmisión automática de 8 velocidades está calibrada para optimizar la fluidez y la comodidad. En el modo RACE, Giulia expresa todo su potencial con cambios de velocidad ultrarrápidos en tan solo 150 milisegundos.
 
Giulia QV está equipado con sistemas diseñados para mejorar el placer de conducir y ofrecer al conductor la experiencia más auténtica y atractiva detrás del volante. Estos incluyen la suspensión activa Alfa ™ Active Suspension, el selector Alfa™ DNA Pro con modo RACE y el difusor Alfa™ Active Aero. Todos los componentes están coordinados y adaptados en tiempo real por la computadora Alfa™ Chassis Domain Control, asegurando constantemente las condiciones ideales para que el vehículo y el conductor aprovechen al máximo el rendimiento excepcional del vehículo.
 
En la elección de los "Autos Deportivos del Año", los editores de AUTO BILD SPORTSCARS presentaron a los lectores 117 vehículos, divididos en diez categorías, desde automóviles compactos hasta SUV, tanto en versiones de entrada como las más equipadas.
 
 
#LaMeccanicaDelleEmozioni
                                    #VisitaDistribuidoresFCA  
 
 

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Download Video Embed