FCA reconoce a sus socios más destacados en 19 categorías en la Conferencia y Premios Anuales de Proveedores 2020

23 de octubre de 2020 , Auburn Hills, Mich. -  FCA reconoció la labor de a 31 socios proveedores en 19 categorías hoy durante el programa virtual de los Premios y Conferencia Anual de Proveedores de Norteamérica 2020. Los galardones al Proveedor del Año distinguen a aquellas compañías que han mostrado un compromiso excepcional con FCA, al proporcionar servicios y productos innovadores y de gran calidad.

“Los cambios transformadores que hicimos en 2019 sentaron una base sólida para la ola de lanzamientos de productos que surgieron de FCA, y hoy destacamos a los proveedores que llevaron su trabajo a un nivel superior”, aseguró Martin Horneck, responsable de Adquisición y de Gestión de la Cadena de Suministro de FCA Norteamérica. “Estas compañías son ‘las mejores de las mejores’ en nuestra industria y continuarán desempeñando un rol de liderazgo dentro de nuestro éxito colectivo”.

Único este año, FCA homenajeó a 13 compañías en la categoría de Innovación por su papel conjunto en el desarrollo del nuevo Uconnect 5. Mediante la colaboración y la innovación, este equipo de proveedores ayudó a FCA a construir la plataforma del sistema Uconnect más avanzado. La Compañía también amplió su reconocimiento a firmas especializadas en logística de la cadena de suministro añadiendo tres nuevas categorías: Logística del Vehículo Terminado, Servicios Logísticos y Logística de Partes y Materiales.

Los Proveedores del Año 2020 de FCA en Norteamérica son:
  • Proveedor de Carrocería del Año – Toyoda Gosei North America Corp.
  • Proveedor de Equipo de Capital del Año – PA Solutions
  • Proveedor de Chasis del Año – Prime Wheel
  • Proveedor del Año en Diversidad – Adient LLC
  • Proveedor Eléctrico del Año – Veoneer US Inc.
  • Proveedor de Sistemas del Motor del Año – Denso
  • Proveedor de Logística del Vehículo Terminado del Año – BNSF Railway
  • Proveedor del Año en Principios Fundacionales – Metalsa
  • Proveedor del Año en Innovación – AlpsAlpine, Amazon Alexa, Continental, Google, Harman, Hyundai Mobis, Marelli, Mitsubishi Electric Corporation, Nippon Seiki North America, Panasonic Automotive, Sirius XM, TomTom, VOXX Automotive
  • Proveedor de Interior del Año – Mayco International
  • Proveedor de Servicios Logísticos del Año – Penske Logistics
  • Proveedor Mopar del Año – MRC Manufacturing
  • Proveedor de Logística de Partes y Materiales del Año – EHS Trucking
  • Proveedor de Tren Motriz del Año – Guangdong Hongtu Technology
  • Proveedor de Materias Primas del Año – Worthington Industries
  • Proveedor de Servicios del Año – Marketsource Canada Inc.
  • Proveedor de Servicios de Gestion de la Cadena de Suministro del Año – Nippon Seiki North America
  • Proveedor del Año en Sostenibilidad – Accenture
  • Proveedor del Año en Optimización del Valor – Irvin
Los ganadores de los premios se determinaron en función de una evaluación del desempeño en 2019 de cada compañía basada en una tabla de resultados – un sistema de calificación que evalúa el desempeño de los proveedores en calidad, entrega, costo y garantía – y la opinión del equipo directivo de FCA. Los ganadores en la categoría de Principios Fundacionales representan a aquellas compañías que han mostrado una extraordinaria asociación, colaboración, transparencia e integridad. Los ganadores a los premios en Innovación, Sostenibilidad y Diversidad fueron presentados por los propios proveedores y evaluados por el equipo directivo de FCA.

FCA también premió a 21 proveedores de producción global por su sobresaliente calidad. Para calificar al reconocimiento, la ubicación de fabricación del proveedor en Norteamérica de los candidatos tenía que haber logrado el 100 por ciento de garantía y en calidad de los materiales recibidos.

FCA celebra conferencias anuales de proveedores en todo el mundo.

Acerca de FCA
Fiat Chrysler Automobiles (FCA) es un fabricante de automóviles global que diseña, produce y vende vehículos bajo una familia de marcas, que incluyen Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, FIAT, FIAT Professional, Jeep®, Lancia, Ram y Maserati. También vende partes y proporciona servicio bajo el nombre Mopar y opera en los sectores de componentes y sistemas de producción con las marcas Comau y Teksid. FCA emplea cerca de 200,000 personas en todo el mundo. Para más información de FCA (NYSE: FCAU / MTA: FCA), por favor visite http://www.fcagroup.com.

Siga las noticias y videos de FCA en Español vía:

Ariel Gavilan