FCA México: Jeep® Wrangler Edición Willys 2021

  • Inspirado en el original Willys Overland CJ-3A, construido en 1948 y considerado el padre de los vehículos recreativos, el Jeep Wrangler Edición Willys 2021 combina componentes Trail Rated® de uso rudo, con detalles de diseño clásico de la marca Jeep
  • Con una apariencia inspirada en el Willys original, el Jeep Wrangler Willys es un clásico todoterreno basado en el Jeep Wrangler Unlimited Sport S eTorque, llega con un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros con la eficiente tecnología eTorque Mild-Hybrid acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades
  • El Jeep Wrangler Willys cuenta con rines de aluminio Moab de 17” en acabado negro brillante, montados sobre los impresionantes neumáticos Firestone Mud Terrain T/A® de 32 pulgadas, que ostentan la tampografía en gris de un Willys original
  • Equipada con amortiguadores responsivos High-Performance, la suspensión del Jeep Wrangler Edición Willys en conjunto con un sistema de frenos Heavy-Duty, aumenta el control y la seguridad sobre los terrenos más difíciles, al tiempo que mejora el confort de manejo al conducir sobre superficies suaves
  • Equipado con más de 75 componentes de seguridad activa y pasiva 
  • Jeep Wrangler Willys 2021 es una edición limitada a 100 unidades
21 de octubre de 2020 , Ciudad de México -  Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 – el SUV más capaz de la historia – introduce a nuestro país la edición limitada Jeep Wrangler Edición Willys 2021.
Inspirado en el original Willys Overland CJ-3A, construido en 1948 y considerado el padre de los vehículos recreativos, el Jeep Wrangler Edición Willys 2021 combina componentes Trail Rated® de uso rudo, con detalles de diseño clásico de la marca Jeep. Con una apariencia inspirada en el Willys original, el Jeep Wrangler Willys está basado en el Jeep Wrangler Unlimited Sport S eTorque, con lo último en tecnología de motorización Mild-Hybrid.

Jeep Wrangler Edición Willys 2021 llega a México como una edición limitada a 100 unidades disponible en cuatro colores con toldo rígido de 3 paneles en negro a un precio de $879,900 pesos.
 
Diseño Exterior
El nuevo Jeep Wrangler Edición Willys 2021 conserva su escultural diseño que es inmediatamente reconocible gracias a los distintivos históricos de Jeep. El diseño exterior del Wrangler exhibe un aspecto ancho y una línea de cintura rebajada, aumentando el tamaño de sus ventanas para mejorar la visibilidad exterior.
 
Jeep Wrangler Edición Willys 2021 se distingue con detalles estéticos exclusivos, como su parrilla Jeep de 7 barras en acabado negro brillante, fascia delantera con acentos en negro brillante, logotipos Willys en los costados del cofre, rines de diseño Moab en negro o los emblemas Jeep en negro mate a los costados.
 
Jeep Wrangler Edición Willys 2021 incluye el exclusivo sistema de iluminación de tecnología LED del Wrangler con faros de niebla y faros reflectores delanteros de LED. La Edición Especial de Wrangler Willys incorpora en la compuerta trasera junto a la llanta de refacción el tradicional distintivo 4X4 “4 Wheel Drive” inspirado en nuestra larga tradición todoterreno.
 
Diseño Interior
El interior del nuevo Jeep Wrangler Edición Willys 2021 conserva el estilo exclusivo, versatilidad, confort y manejo intuitivo. Materiales de alta calidad y de precisión artesanal proliferan por toda la cabina.
 
La consola central presenta un diseño limpio y esculpido, que complementa al del tablero de instrumentos. Jeep Wrangler Willys está lleno de conveniencia, su interior está equipado con encendido por botón, control automático de temperatura, asientos en tela color negro, centro de información TFT de 7”, sistema multimedia Uconnect 4 con pantalla táctil de 7” con Apple Carplay y Android Auto, complementados por los exclusivos Tapetes de Uso Rudo Off-Road.
 
Motor
El motor Pentastar V-6 de 3.6 litros entrega 285 caballos de potencia y 260 libras pie de torque con la eficiente tecnología Mild-Hybrid eTorque acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.

Las funciones del sistema Mild-Hybrid eTorque incluyen arranque stop/start automático, dirección electrónicamente asistida, corte de inyección extendido, gestión del cambio, carga inteligente de la batería y freno regenerativo. Tanto el motor como el flujo de combustible pueden apagarse en paradas, descensos o fases de desaceleración. 
 
Capacidades Todoterreno
El totalmente nuevo Jeep Wrangler Willys 2021 cuenta con rines de aluminio Moab de 17” en acabado negro brillante, montados sobre los impresionantes neumáticos Firestone Mud Terrain T/A® de 32 pulgadas con la tampografía en gris de un Willys original. Equipada con amortiguadores responsivos High-Performance, la suspensión del Jeep Wrangler Willys en conjunto con un sistema de frenos Heavy-Duty, aumenta el control y la seguridad sobre los terrenos más difíciles, al tiempo que mejora el confort de manejo al conducir sobre superficies suaves.
 
Jeep Wrangler Willys refuerza su armadura bajo la carrocería, ya que además de las placas protectoras inferiores, equipa los sólidos estribos Heavy-Duty Rock-Rails, ayudándole a dominar los senderos más rocosos y difíciles del todoterreno con toda confianza.
 
Las características especiales del Jeep Wrangler Edición Willys como el Eje Trasero con Diferencial Anti-Spin están combinadas con la aclamada Caja de Transferencia de 2 velocidades Command-Trac 4X4 Part Time con una relación en baja de 2.72:1, reforzando sus capacidades todo terreno, heredadas del original Willys. Estas capacidades están resaltadas con una distintiva apariencia especial.
 
Seguridad
La seguridad y protección de los ocupantes han sido aspectos primordiales a la hora de desarrollar el nuevo Jeep Wrangler, lo cual queda reflejado en los más de 75 componentes de seguridad activa y pasiva disponibles. Entre ellos se incluyen: monitoreo de punto ciego, control de cruce en la parte trasera, cámara trasera ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas, control electrónico de estabilidad (ESC, por sus siglas en inglés) con mitigación electrónica antivuelco y cuatro bolsas de aire de serie.
 
Precios
 
Jeep Wrangler Rubicon eTorque Mild-Hybrid 2021 (2 puertas) $981,900
Jeep Wrangler Unlimited Sport S eTorque Mild-Hybrid 2021 (4 puertas) $852,900
Jeep Wrangler Unlimited Sport Willys eTorque Mild-Hybrid 2021 (4 puertas) $879,900
Jeep Wrangler Unlimited Sahara eTorque Mild-Hybrid 2021 (4 puertas) $988,900
Jeep Wrangler Unlimited Rubicon eTorque Mild-Hybrid 2021 (4 puertas) $1,062,900

Producción

Desde 2006, el icónico Jeep Wrangler ha sido producido en el Complejo de Ensamble de Toledo, Ohio, conocido también como parque de proveedores de Toledo. 


#VisitaDistribuidoresFCA
 

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Aaron Guerrero
Office: 52 (55) 5081 3857
Cell: 521 (55) 4181 1309
Download Video Embed