FCA México: Video: Juventus salta al campo con las electrizantes prestaciones  Jeep® 4xe

20 de octubre de 2020 , Ciudad de México -  La nueva tecnología eléctrica híbrida enchufable de la marca Jeep® protagonizó un emocionante video con entrevistas a los jugadores de la Juventus.

El video se transmitió durante el encuentro del pasado fin de semana entre el equipo bianconero y Crotone. El logotipo 4xe de Jeep® apareció de forma destacada en el jersey de la Juventus, subrayando la combinación de la tecnología eléctrica híbrida enchufable de los vehículos todoterreno y la eficiencia ecológica.

Hace solo dos meses, Jeep y Juventus celebraron su noveno título italiano consecutivo: una hazaña que se destacó con la campaña «Champions in Charge», evocando el liderazgo y mostrando la nueva tecnología eléctrica híbrida enchufable de Renegade y Compass 4xe. La combinación ganadora de la Juventus y Jeep, que comenzó en 2012, compartiendo los objetivos de superar los límites y explorar nuevas rutas ha comenzado una nueva temporada deportiva y nuevos retos de la movilidad.

La camiseta con el logo 4xe acompañará también a los bianquineros en una de las competiciones internacionales programada para finales de octubre. También podrá verse la camiseta con el logo 4xe durante los próximos encuentros de finales de octubre de la Champions League.

VIDEO: Jeep® | Juventus | New season 2020-2021. El nuevo video muestra analogías entre las prestaciones de los SUV Jeep 4xe y las habilidades de los jugadores, además de los valores distintivos compartidos por el equipo y la marca. Las preguntas que se hacen a Bentancur, Kulusevski, Bonucci, McKennie y Ronaldo destacan la naturaleza emblemática de la camiseta de la Juventus, al igual que la parrilla de siete barras de Jeep. ¿Y quién mejor que CR7 para opinar sobre este icónico número? No menos fascinantes son las referencias a las prestaciones: los disparos del propio Ronaldo, que alcanzan velocidades máximas de más de 35 km/h, son tan emocionantes como las prestaciones de los nuevos SUV Jeep 4xe, con una autonomía en modo totalmente eléctrico equivalente a la distancia recorrida por un centrocampista en cuatro partidos.

También se puede ver un emocionante video en las redes oficiales de Jeep Italia que muestra la llegada del Renegade y Compass 4xe al Juventus Stadium después de haber completado un viaje por caminos urbanos y carreteras. Puedes ver este video en el siguiente enlace.

4xe: prestaciones electrizantes, en todos los terrenos. La electrificación es un aspecto fundamental del viaje evolutivo de Jeep y representa el compromiso de convertirse en líder de las tecnologías para una movilidad cada vez más sostenible, además de mantener los valores históricos de aventura, autenticidad, libertad y pasión de la marca. Con su tecnología eléctrica híbrida enchufable, los modelos 4xe de Jeep cuentan con las mejores prestaciones y la mejor diversión al volante de cualquier SUV Jeep de la historia. Son literalmente capaces de «ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa», citando el conocido eslogan de la marca («Go Anywhere, Do Anything»). También son vehículos ideales para la conducción diaria por la ciudad, incluso en modo totalmente eléctrico.
 

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Aaron Guerrero
Office: 52 (55) 5081 3857
Cell: 521 (55) 4181 1309
Download Video Embed