FCA “Women of Color” obtiene reconocimiento en el evento anual STEM

  • La conferencia Women of Color distingue los logros significativos de las mujeres en los campos profesionales STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas)
  • Los empleados de FCA han obtenido de manera constante un importante reconocimiento técnico profesional de varias organizaciones de diversidad a lo largo de los años
9 de octubre de 2020 , Auburn Hills, Mich. -  Varias líderes de FCA en el campo técnico empresarial recibieron la distinción por los logros obtenidos durante su carrera profesional en la conferencia Anual STEM de Women of Color que se celebró virtualmente del 8 al 10 de octubre.
 
La conferencia de Women of Color reconoce significativos logros de mujeres profesionales en las categorías de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés) y asegura que estos éxitos sean visibles a profesionales de la industria, funcionarios del gobierno y estudiantes.
 
Los empleados de FCA US han obtenido de manera constante reconocimientos técnico profesional de diferentes organizaciones dedicadas a la promoción de la diversidad, como Black Engineer of the Year, entre otras, lo que refleja el sólido compromiso de la compañía con el desarrollo de su diversa fuerza laboral.
 
“Los premios Women of Color han sido creados para homenajear a las más prometedoras e influyentes mujeres líderes en los campos técnicos del mundo empresarial,” dijo Lottie Holland, responsable de Diversidad, Inclusión, Compromiso y Adquisición de Talento, de FCA Norteamérica. “FCA US se enorgullece de que nuestras líderes técnicas sean reconocidas constantemente entre las más expertas profesionales.”
 
Ganadoras de FCA de los premios Women of Color 2020
 
Premio Technology All-Stars: Reconoce a aquellas destacadas profesionales que han demostrado excelencia en el lugar de trabajo y en sus comunidades.
  • Candyce Allen
    Ingeniera Jefe de proyecto - Body Engineering
  • Saretta Wallace
    Responsable de Mejora de Procesos – Sterling Heights Assembly Plant
 Premio Technology Rising Stars: Reconoce a las jóvenes profesionales que están ayudando a moldear la tecnología del futuro:
  • Laura Fabián Guevara
    Ingeniera de producto - Jeep Grand Cherokee
  • Madhuri Ponugoti
    Especialista en datos de calidad de trenes motrices
Las premiadas de FCA fueron reconocidas en el Almuerzo de Reconocimiento Tecnológico de Women of Color, que se celebró de manera virtual el viernes 9 de octubre.
 
Acerca de la conferencia STEM de Women of Color
Desde 1995, la conferencia anual STEM de la publicación Women of Color ha sido el principal foro preferido para reconocer contribuciones significativas realizadas por mujeres en los campos STEM. La conferencia ofrece valiosas oportunidades de networking y organiza prestigiosas ceremonias de premiación, que han recibido elogios generalizados. Los asistentes tienen la oportunidad de conocer y aprender de ejecutivos representando a compañías Fortune 500 comprometidas en la diversidad y en el progreso de las mujeres en la fuerza de trabajo.

Acerca de FCA US LLC
FCA US LLC es un fabricante de automóviles norteamericano con sede en Auburn Hills, Michigan. FCA US diseña, fabrica y vende o distribuye vehículos bajo las marcas Chrysler, Dodge, Jeep®, Ram, FIAT y Alfa Romeo, así como los vehículos de alto rendimiento SRT. La compañía también distribuye repuestos y accesorios de Mopar y Alfa Romeo. FCA US produce sobre las bases históricas de Chrysler Corp., fundada en 1925 por el visionario de la industria Walter P. Chrysler y Fabrica Italiana Automobili Torino (F.I.A.T.), fundada en Italia en 1899 por empresarios pioneros, entre ellos Giovanni Agnelli. FCA US es miembro de la familia de empresas de Fiat Chrysler Automóviles N.V. (FCA). (NYSE: FCAU / MTA: FCA). Para conocer más acerca de la metodología que seguimos para determinar las ventas mensuales de FCA US LLC, haga click aquí.

Siga las noticias y videos de FCA en Español vía:
FCA en Español: http://media.fcanorthamerica.com/es
Twitter: twitter.com/FCAUSEspanol

Contactos

Ariel Gavilan
Office: (248) 512-3404
Cell: (248) 495-4645
Claudia Gregory
Office: (248) 512-5040
Cell: (248) 462-5431
Download Video Embed