La marca Jeep® celebra su 80 aniversario con la expansión del programa de atención al cliente Jeep Wave Customer Care y ediciones especiales en toda la gama

• El programa Jeep® Wave Customer Care de atención al cliente estará disponible en la compra y arrendamiento de todos los modelos 2021 de la marca
  • Este programa premium incluye tres años de mantenimiento, atención por teléfono e internet 24/7, cobertura de gastos de interrupción de viaje con alquiler de vehículo durante el primer día y acceso VIP a eventos exclusivos de Jeep
  • Jeep lanza también una edición especial 80th Anniversary para toda su línea de modelos
  • Repletos de vanguardista elementos de seguridad y tecnología, y equipados con sistemas 4x4, estas ediciones especiales también incorporan rines exclusivos con un acabado Granite Crystal en gris oscuro, detalles estéticos exteriores e interiores únicos, tapetes Berber y emblemas conmemorativos 80th Anniversary
  • Los modelos 80th Anniversary estarán disponibles en los concesionarios de Jeep a partir del último trimestre del año
24 de septiembre de 2020 , Auburn Hills, Mich. -  Nacida en 1941, la marca Jeep® conmemora 80 años de liderazgo 4x4, libertad al aire libre y posibilidades de aventura con una exclusiva edición especial 80th Anniversary disponible en todos sus modelos 2021. Adicionalmente, como regalo para los leales clientes de la marca, el servicio de atención al cliente premium Jeep Wave Customer Care se extiende a toda la gama Jeep comenzando por el año modelo 2021.

“Después de casi 80 años, la marca Jeep permanece fiel a su primer SUV y continúa ofreciendo la legendaria capacidad 4x4 que ha permitido llevar a cabo innumerables aventuras con total libertad de manejo al aire libre”, aseguró Jim Morrison, responsable de la marca Jeep – FCA Norteamérica. “Al celebrar el 80º aniversario, nos complace ofrecer a nuestros clientes los nuevos modelos de edición especial 80th  Anniversary con una apariencia única, un gran valor y repletos de elementos de seguridad y avanzada tecnología”.

“Además, como tributo a una creciente clientela, hemos decidido ampliar nuestro programa Jeep Wave Customer Care a todos nuestros vehículos”, añadió Morrison. “Nos complace recompensar a nuestros clientes leales con el servicio premium Jeep Wave Customer Care que ofrece tranquilidad y mantenimiento sin cargo por tres años”.

Las ediciones especiales Jeep 80th Anniversary llegarán a los concesionarios en el último trimestre del año. Equipados con una variedad de características avanzadas en seguridad y tecnología, incluirán un diseño original, tanto en el interior como en el exterior, rines y detalles estéticos exclusivos, y emblemas conmemorativos.

Los aspectos más destacados del programa de atención al cliente Jeep Wave Customer Care incluyen:
  • Tres años de mantenimiento en los concesionarios Jeep (incluyendo cambio de aceite y rotación de neumáticos)
  • Atención por teléfono y por internet 24/7
  • Cobertura por interrupción de viaje y alquiler de vehículo el primer día
  • Acceso VIP a eventos selectos y exclusivos de la marca Jeep
Jeep Wrangler 80th Anniversary Edition 2021
El precio de partida sugerido por el fabricante (MSRP) en Estados Unidos del Jeep Wrangler 80th Anniversary es de $35,990 ($39,490 para modelos de cuatro puertas), más $1,495 de gastos de destino. Está disponible en Granite Crystal, Bright White, Hella Yella, Black, Firecracker Red, Sting Gray, Sarge y Snazzberry. Entre sus elementos se incluyen:
  • Rines de 18 pulgadas en acabado gris oscuro Granite Crystal y neumáticos para todo tipo de terreno Bridgestone Dueler 255/70R18
  • Biseles de la parrilla y de las luces antiniebla, y anillos de las luces delanteras en color gris metalizado Neutral Grey Metallic
  • Salpicaderas en el color de la carrocería
  • Emblemas conmemorativos 80th Anniversary
  • Asientos de tela negros Black Diamond con la etiqueta 80th Anniversary estampada
  • Costuras interiores en color tungsteno claro Light Tungsten y panel de instrumentos en color gris oscuro Anodized Gunmetal
  • Tapetes Berber con costuras en color tungsteno claro Light Tungsten
  • Cuarta generación del sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 8.4 pulgadas, con posibilidad de integración de dispositivos móviles vía Apple CarPlay y Android Auto, y radio satélite SiriusXM
Jeep Gladiator 80th Anniversary Edition 2021
El precio de partida sugerido por el fabricante (MSRP) en Estados Unidos del Jeep Gladiator 80th Anniversary es de $41,740, más $1,495 de gastos de destino. Está disponible en gris oscuro Granite Crystal, Bright White, Black, Firecracker Red, Hydro Blue, Sarge y Snazzberry. Entre sus elementos se incluyen:
  • Biseles de la parrilla, de las luces antiniebla y anillos de las luces delanteras en color gris Neutral Grey
  • Salpicaderas en el color de la carrocería
  • Emblemas conmemorativos 80th Anniversary
  • Costuras interiores en color tungsteno claro Light Tungsten y panel de instrumento en color gris oscuro Anodized Gunmetal
  • Tapetes Berber con costuras en color tungsteno claro Light Tungsten
Jeep Grand Cherokee 80th Anniversary Edition 2021
El precio de partida sugerido por el fabricante (MSRP) en Estados Unidos del Jeep Grand Cherokee 80th Anniversary es de $44,335 para modelos 4x4, más $1,495 de gastos de destino. Está disponible en color Granite Crystal, Walnut Brown, Bright White, Diamond Black, Slate Blue, Sangria, y Velvet Red. Entre sus elementos se incluyen:
  • Rines de 20 pulgadas en acabado gris oscuro Granite Crystal
  • Emblema conmemorativo 80th Anniversary
  • Asientos de cuero con acentos interiores en color tungsteno claro Light Tungsten
  • Paquete ProTech II con advertencia de colisión frontal y sistema de freno activo, asistencia al estacionamiento en paralelo y perpendicular, control de crucero adaptativo con Stop and Go, advertencia de salida de carril LaneSense con tecnología de mantenimiento de carril, limpiaparabrisas con sensores de lluvia asistencia de frenado avanzado
Jeep Cherokee 80th Anniversary Edition 2021
El precio de partida sugerido por el fabricante (MSRP) en Estados Unidos del Jeep Cherokee 80th Anniversary es de $33,805 para modelos 4x4, más $1,495 de gastos de destino. Está disponible en Granite Crystal, Slate Blue, Hydro Blue, Olive Green, Spitfire Orange, Sangria, Velvet Red, Light Brownstone, Bright White y Diamond Black. Entre sus elementos se incluyen:
  • Rines de 19 pulgadas con acabado gris oscuro Granite Crystal
  • Emblemas conmemorativos 80th Anniversary
  • Asientos Premium de cuero con costuras interiores en color tungsteno claro Light Tungsten
  • Asientos delanteros eléctricos con ajuste lumbar
  • Control de temperatura automático con dos zonas
  • Arranque remoto
  • Acentos interiores en color gris oscuro Anodized Gunmetal, tapicería de techo en color negro y tapetes Berber
  • Techo panorámico de dos paneles
Jeep Compass 80th Anniversary Edition 2021
El precio de partida sugerido por el fabricante (MSRP) en Estados Unidos del Jeep Compass 80th Anniversary es de $29,695 para modelos 4x4, más $1,495 de gastos de destino. Está disponible en Granite Crystal, Laser Blue, Jazz Blue, Olive Green, Redline, White, Diamond Black y Velvet Red. Entre sus elementos se incluyen:
  • Rines de 19 pulgadas con acabado gris oscuro Granite Crystal
  • Asientos de cuero con costuras en color tungsteno claro Light Tungsten
  • Asientos delanteros eléctricos con ajuste lumbar
  • Espejo retrovisor interior con función automática de atenuación de la luz
  • Arranque remoto
  • Acentos interiores en color negro Piano Black y gris oscuro Gun Metal, tapicería de techo en color negro y tapetes Berber
Jeep Renegade 80th Anniversary Edition 2021
El precio de partida sugerido por el fabricante (MSRP) en Estados Unidos del Jeep Compass 80th Anniversary es de $27,595 para modelos 4x4, más $1,495 de gastos de destino. Está disponible en Granite Crystal, Alpine White, Bikini, Black, Colorado Red, Jetset Blue, Omaha Orange y Slate Blue. Entre sus elementos se incluyen:
  • Rines de 19 pulgadas con un acabado gris oscuro Granite Crystal
  • Control de temperatura automático con dos zonas
Para una completa información sobre la historia de la marca Jeep y una visión general de sus legendarios vehículos, visite https://media.fcanorthamerica.com/newsrelease.do?id=22196&mid=170

Acerca de la marca Jeep
Con el respaldo de un importante legado de casi 80 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza.

La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Gladiator, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler. Para poder hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores de gasolina y diésel. Jeep es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Fiat Chrysler Automobiles. Para obtener más información sobre FCA (NYSE: FCAU / MTA: FCA), visite www.fcagroup.com.

Siga las noticias y videos de Jeep y FCA en Español vía:

Ariel Gavilan