La nueva Jeep® Adventure Academy brindará instrucciones esenciales del todoterreno a entusiastas y propietarios de vehículos Jeep 4x4

  • La nueva Jeep® Adventure Academy brindará clases prácticas de todoterreno para cualquier propietario de un Jeep 4x4, desde nivel principiante hasta avanzado
  • Instructores experimentados de Jeep Jamboree USA dirigirán una detallada instrucción que tendrá lugar en tres lugares diferentes del país durante el mes de octubre
18 de septiembre de 2020 , Auburn Hills, Mich. -  La marca Jeep® presenta la primera Jeep Adventure Academy en la que se ofrecerán clases prácticas de todoterreno a propietarios de vehículos 4x4 Jeep. Comenzando en octubre, la Jeep Adventure Academy abrirá sus puertas ciertos lugares diferentes de Estados Unidos y estará dirigidas por instructores expertos en todoterreno e instructores reconocidos de Jeep Jamboree USA. Los participantes aprenderán los principios básicos de la práctica del off-road mientras que conocen más acerca de la capacidad legendaria de sus vehículos Jeep. Al mismo tiempo podrán construir confianza en sus habilidades al volante y conectar con otros miembros de la comunidad aventurera de la marca Jeep.
 
“El todoterreno es todo un rito de iniciación para los propietarios de vehículos Jeep 4x4. La nueva Jeep Adventure Academy les permitirá adquirir conocimientos claves que todos los aficionados pueden usar para sus aventuras fuera del camino”, señaló Jim Morrison, responsable de la marca Jeep de FCA Norteamérica. “La nueva Jeep Adventure Academy recalca el compromiso de la marca Jeep en ofrecer vehículos 4x4 que proporcionan a los propietarios un sentido de capacidad, seguridad y protección para manejar cualquier condición o aventura con confianza".
 
Las clases de la Jeep Adventure Academy se centrarán en varios aspectos clave de la instrucción todoterreno, incluidos conceptos básicos sobre el sistema 4x4, técnicas de manejo, normas de comportamiento, preparación de los vehículos antes de la aventura, cómo leer el terreno y afrontar los obstáculos, consejos de seguridad, entre muchos otros.
 
La Jeep Adventure Academy se llevará a cabo durante las tres primeras semanas de octubre en los siguientes lugares:
   
Todos aquellos interesados pueden registrarse en jeepadventurecademy.com. Una sesión de un día comienza en $99 y requiere la propiedad de un vehículo Jeep 4x4. Las clases de la academia estarán dirigidas por expertos profesionales de Jeep Jamboree USA, una organización que lleva organizando aventuras todoterreno desde 1953.

Acerca de la marca Jeep
Con el respaldo de un importante legado de casi 80 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza.
 
La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Gladiator, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler. Para poder hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores de gasolina y diésel. Jeep es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Fiat Chrysler Automobiles. Para obtener más información sobre FCA (NYSE: FCAU / MTA: FCA), visite www.fcagroup.com.

Siga las noticias y videos de Jeep y FCA en Español vía:
FCA en Español: http://media.fcanorthamerica.com/es
Twitter: twitter.com/FCAUSEspanol 

Contactos

Ariel Gavilan
Office: (248) 512-3404
Cell: (248) 495-4645
Claudia Gregory
Office: (248) 512-5040
Cell: (248) 462-5431
Download Video Embed