Mopar facilita "subirse" a las camionetas Ram

10 de septiembre de 2020 , Auburn Hills, Mich. -  Ahora Mopar ofrece diferentes productos que refuerzan la funcionalidad y utilidad de la gama Ram, la marca líder en gestión de la carga y capacidad de almacenamiento del segmento de pickups de tamaño completo.

Entre ellos destaca la última generación del escalón central retráctil para la puerta trasera multifunción de la Ram 1500. El escalón, con garantía de fábrica, es un producto único en el mercado ya que ofrece a los clientes un flexible acceso a la carga sin comprometer sus capacidades.

La puerta de la Ram 1500 cuenta con una función abatible 60-40, una primicia en su clase, que le permite abrirse hasta un ángulo de 88 grados para facilitar la carga y descarga de objetos pesados, la limpieza de la batea y la utilización de un montacargas. Con una rápida presión del pie, el escalón Mopar se extiende hacia fuera bajo el paragolpes trasero y proporciona un firme apoyo para subir y bajar de la batea.

“Mopar ofrece más de 600 partes y accesorios de probada calidad y con garantía de fábrica para toda la gama Ram”, dijo Mark Bosanac, responsable de Servicio, Partes y Atención al Cliente de Mopar, FCA Norteamérica. “Nuestro escalón retráctil refuerza la comodidad y utilidad de los sistemas de almacenamiento y gestión de la carga de Ram, líderes en la industria”.

Diseñado para encajar específicamente con la puerta trasera multifunción, el escalón Mopar (Parte # 82216265AB) está fabricado en aluminio de alta resistencia con una capa protectora e-coat de pintura negra y es capaz de resistir pesos hasta 350 libras. El precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) en Estados Unidos es de $395.

Otras opciones de escalones para modelos Ram con garantía de fábrica y producidos por Mopar incluyen:
  • Escalón Mopar (Parte # 82215289AG / Precio MSRP para Estados Unidos de $365) para la Ram 1500 con puerta trasera convencional: Se puede extender para un fácil acceso y vuelve a su posición original bajo el paragolpes. Resiste pesos hasta 350 libras.
  • Escalón Mopar (Parte # 82214245AD / Precio MSRP para Estados Unidos de $304) para la Ram 1500 Classic: Ubicado en el paragolpes trasero, se abre hacia fuera por la esquina del lado del conductor y retorna a su posición de almacenamiento cuando se termina la operación de carga. Está diseñado para encajar en modelos con escape simple o doble y resiste pesos hasta 300 libras de peso.
  • Escalón Mopar (Parte # 82215842AE / Precio MSRP para Estados Unidos de $365) para la línea Ram Heavy Duty: Fabricado a partir de aluminio de alta resistencia con una capa protectora de pintura en polvo negra, resiste pesos hasta 350 libras. Al igual que todos los escalones Mopar, se extiende hacia afuera para facilitar el acceso a la batea y se almacena debajo el paragolpes cuando no está en uso.
Todos los escalones Mopar están disponibles para su compra como una opción de vehículo o como una pieza independiente en Estados Unidos y Canadá.  La cobertura de la garantía de fábrica de la pieza es de 2 años / sin límite de millas desde la fecha de compra o hasta el resto de la garantía del vehículo nuevo de 3 años / 36,000 millas.

Acerca de Mopar
Mopar (el acrónimo de MOtor y PARtes) es la marca orientada hacia el servicio, el suministro de partes y atención al cliente para los vehículos FCA en todo el mundo. Nacida en 1937 como una marca de anticongelantes, Mopar ha evolucionado por más de 80 años de actividad hasta convertirse en un auténtico referente en servicio al cliente y rendimiento auténtico para propietarios y entusiastas en todo el mundo.

Mopar se dio a conocer en los años 60 durante la era de los muscle cars, ofreciendo partes de alto rendimiento que mejoraban la velocidad y la maniobrabilidad tanto en la carretera como en la pista, y posteriormente se expandió para incluir servicio técnico y atención al cliente. Hoy en día, la marca Mopar distribuye más de 500,000 refacciones y accesorios en más de 150 mercados de todo el mundo. Con más de 50 centros de distribución de partes y 25 centros de atención al cliente a nivel mundial, Mopar combina las operaciones de servicio, refacciones y atención al cliente para brindar apoyo a los clientes y distribuidores de todo el mundo.

Para mayor información sobre la marca Mopar ingrese a www.mopar.com. Mopar es el proveedor de refacciones y accesorios originales para todas las marcas del grupo Fiat Chrysler Automobiles. Para mayor información sobre FCA (NYSE: FCAU/ MTA: FCA), visite: www.fcagroup.com.

Ariel Gavilan