FCA México:   Jeep® y Juventus celebran juntos  el título 2019-2020

  • La Juventus continúa mejorando su récord al conquistar el noveno título consecutivo faltando dos fechas para el final del campeonato
  • Para celebrar la hazaña, la marca Jeep® ha lanzado una nueva campaña que destaca por el lema "Champions in Charge” y con el hashtag #Stron9er
27 de julio de 2020 , Ciudad de México -  Hay dos formas de desarrollar y consolidar certezas: a través del cambio y la continuidad, y en tan solo unos pocos días, la marca Jeep ® y la Juventus han proporcionado ejemplos concretos de estos dos criterios. La marca responsable del nacimiento del concepto de vehículo deportivo utilitario presentó los nuevos SUV Renegade 4xe y Compass 4xe equipados con innovadora tecnología híbrida enchufable: electrificación intransigente que se integra con el incomparable contenido técnico de Jeep y garantiza la superioridad en todo tipo de terreno, mientras se asegura un impacto ambiental reducido. El rendimiento habitual a través de una nueva ruta eco-tecnológica.
 
Juventus, por su parte, es un representante de la continuidad y sigue el único camino que conoce: el de la victoria. De hecho, la Juventus ganó el campeonato de fútbol de la Serie A TIM 2019-2020, mejorando y estableciendo un nuevo récord en la historia nacional de este deporte. Por lo tanto, el entrenamiento de la Juventus ha superado una vez más los límites, mostrando una vez más la afinidad con la marca Jeep que lo acompaña en su camino de éxito desde la temporada 2012-2013 como patrocinador oficial.
 
Para celebrar también se ha lanzado una nueva campaña firmada por la marca Jeep, caracterizada por el lema "Champions in Charge”. El mensaje de la campaña celebra la victoria del campeonato al lanzar los nuevos Jeep Renegade y Compass 4xe, los primeros SUV híbridos enchufables de la marca Jeep.
 
Incluso durante este año deportivo bastante difícil, la combinación ganadora entre Jeep y Juventus, que nació y prospera con valores comunes como la autenticidad y la pasión, condujo a la conquista de dieciséis títulos entre el Campeonato, la Copa Italiana y la Supercopa de Italia en ocho temporadas, esscribiendo páginas memorables en la historia del fútbol italiano. Además de la supremacía de los títulos consecutivos, de hecho, la Juventus fue el primer equipo en alcanzar 1600 victorias en la Serie A, y uno de sus jugadores más representativos, Gianluigi Buffon, estableció el récord absoluto de apariciones en el campeonato italiano (con 648 juegos).
 

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Aaron Guerrero
Office: 52 (55) 5081 3857
Cell: 521 (55) 4181 1309
Download Video Embed