FCA México: RAM Heavy Duty Limited Black Edition 2020

• La nueva edición Ram Heavy Duty Limited Black Edition 2020 mejora la versión Limited con detalles exteriores negros, molduras negras mate y rines de aluminio negro
  • Las ediciones limitadas en negro ofrecen una apariencia personalizada para la máxima expresión de individualidad y lujo
21 de julio de 2020 , Ciudad de México -   La marca Ram presenta Ram Heavy Duty Limited Black Edition 2020. El modelo Ram Heavy Duty Limited Black Edition 2020 ofrece un paquete de apariencia sofisticado y monocromático que atrae a un segmento significativo de compradores de pickups de lujo.

Ram Heavy Duty está llevando la versión Limited a un nuevo nivel con la introducción de la Ram Heavy Duty Limited Black Edition. El nuevo integrante de Ram se basa en el lujoso acabado Limited con un sofisticado paquete de apariencia monocromática que incluye detalles exteriores negros, molduras negras mate y rines de aluminio negro. Ram ofrece una amplia gama de pickups para satisfacer las diversas necesidades de los compradores y Ram Heavy Duty Limited Black Edition 2020 es el último ejemplo de esto.

"Ram está comprometido con la mejora continua, y eso incluye buscar formas de ofrecer modelos únicos con características y durabilidad que sigan conquistando a más y más compradores. Ofrecer un aspecto personalizado directamente de fábrica permite a los clientes una mayor identidad y mayor utilidad", dijo Mike Koval Jr., Director de la marca Ram. “La nueva versión Ram Heavy Duty Limited Black Edition es otro ejemplo de cómo ofrecemos las pickups más lujosas de la industria”.

Ram Heavy Duty Limited Black Edition destaca con sutileza, gracias a sus detalles en negro, que incluyen: parrilla con letras R-A-M, manijas de las puertas, espejos laterales, ganchos de remolque, y faros y biseles negros de luces traseras. Los modelos con llantas traseras simples vienen de serie con rines negros de 20 pulgadas, mientras que los modelos con ruedas traseras dobles cuentan con rines negros de 17 pulgadas. Ram Heavy Duty Limited Black Edition está disponible en configuraciones 4x2 y 4x4, y con los motores HEMI® V-8 de 6.4 litros, Cummins Turbo Diésel I-6 de 6.7 litros y Cummins Turbo Diesel I-6 de 6.7 litros de alto rendimiento.

Para 2020, Ram Heavy Duty ofrece una capacidad de remolque de 35,100 libras y una capacidad de carga de 7,680 libras. Ram Heavy Duty también establece puntos de referencia en comodidad, materiales de lujo, innovación y tecnología que se extienden más allá de cualquier oferta competitiva.

La suspensión de Ram 2500 ofrece la mejor conducción y manejo de la industria, y se puede mejorar con la adición de un sistema opcional de suspensión neumática trasera con dos alturas de conducción seleccionables por el conductor y la función de nivelación de carga. Ram 3500 también ofrece el único sistema de suspensión trasero suplementario de la industria con muelles Hotchkis.

Ram Heavy Duty Limited Black Edition 2020 se produce en la planta de Ensamble de Saltillo, México, y solo se ofrecerá en Estados Unidos.

Aaron Guerrero
Office: 52 (55) 5081 3857