FCA México: Distribuidores Fiat Chrysler listos para iniciar operaciones

• Reapertura de Distribuidores Fiat Chrysler con altas medidas de seguridad y sanitización
  • Las mejores prácticas adoptadas por distribuidores de FCA en el mundo implementadas en los pisos de venta del país
  • El inicio de operaciones en los Estados está regulado por las disposiciones oficiales derivadas de la pandemia
25 de junio de 2020 , Ciudad de México -  Los Distribuidores Fiat Chrysler han buscado siempre cuidar de sus clientes y empleados por ello desde el momento en que los Distribuidores Fiat Chrysler suspendieron actividades, FCA México ha trabajado de manera conjunta con ellos para adoptar las mejores prácticas de seguridad y sanitización utilizadas en otros países en los pisos de venta y tomando en cuenta las disposiciones oficiales del gobierno tanto local como federal.

Entre las medidas de protección se encuentran:
  • Distanciamiento social en todas las áreas del distribuidor
  • Límite en el número de personas permitidas dentro del piso de ventas
  • Marcas en el piso para fomentar la distancia mínima de 1.5 mts.
  • Acrílicos de protección instalados en todos los lugares de interacción cliente-empleado
  • Uso de cubre bocas por parte de los empleados
  • Cubre bocas otorgados a clientes
  • Gel desinfectante en diversos puntos de la distribuidora
  • Las superficies de alto contacto se sanitizan en intervalos regulares durante todo el día, utilizando productos de limpieza aprobados por la COFEPRIS

Actualmente, el tema de seguridad en la salud se ha vuelto primordial. Es por ello que los consumidores esperan que las marcas cuiden de ellos de la misma forma. Hoy más que nunca, la Red de Distribuidores Fiat Chrysler refuerza el mensaje de seguridad y atención a la salud de clientes y empleados a través del siguiente video: https://youtu.be/_MVMAyoqPYg

Estas acciones tienen como finalidad brindar la mayor seguridad a los clientes al momento de regresar a nuestros Distribuidores.

Maria Fernanda Barron Bosco