FCA Mexico: MOPAR México lanza innovador Servicio de Limpieza, Sanitización, Desinfección y Desodorización para todas las marcas

  • Mopar Airlife y Bioesque® Solution están diseñados para desinfectar diferentes áreas dentro del auto se eliminan el 99.9% de bacterias, virus, hongos y moho
  • El Servicio de Sanitización Mopar utiliza un desinfectante de amplio espectro que contiene ingredientes botánicos activos y la tecnología Thymox que ha demostrado ser efectivo contra coronavirus que ocasionan Síndrome Respiratorio Agudo Grave (SARS, por sus siglas en inglés) eliminando: virus, bacterias, hongos, moho y tuberculosis
  • Única armadora en ofrecer este servicio de sanitización, desinfección y desodorización
  • El servicio de recolección y entrega de vehículos es sin costo para el cliente
3 de junio de 2020 , Ciudad de México -  Ante la situación actual que se vive a nivel mundial por causa de la pandemia causada por el COVID-19, Mopar México lanza un nuevo servicio de sanitización, desinfección, limpieza y desodorización de vehículos cuya finalidad es eliminar y desinfectar los autos a través de dos innovadores productos: Mopar AirLife y Bioesque® Solution. Estos dos productos ayudan a eliminar el 99.99% de los virus, bacterias, hongos y moho del auto*.

Cada producto cumple con diferentes funciones, ya que con Mopar AirLife se sanitiza el aire, ductos y superficies permeables dentro del vehículo eliminando hasta el 99.9% de cualquier tipo de hongo, virus y bacteria; así como los malos olores, sin utilizar elementos químicos y sin dejar residuos. Mientras que con la aplicación del Bioesque® se desinfectan las superficies y áreas de mayor contacto como: manijas de puerta, descansa brazos, pantalla táctil, palanca de velocidades, volante, por mencionar algunos, eliminando hasta el 99.9% de los virus, bacterias, hongos y moho en un solo paso. El producto es un viricida, bactericida, fungicida de amplio espectro, no abrasivo, ecológico que ha sido registrado ante el Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos. La aplicación de estos dos productos da como resultado un vehículo limpio, seguro y desinfectado.

“En Mopar continuamente buscamos la manera de cuidar mejor de nuestros clientes, y esta ocasión no podía ser la excepción, por esto nos dimos a la tarea de buscar productos que fueran capaces de desinfectar y sanitizar sus vehículos, para que las personas tengan la confianza que al menos dentro de su vehículo están seguros, además con estos productos nos colocamos a la vanguardia al ser la única armadora en ofrecer este servicio de desinfección, garantizando que el interior del vehículo es un lugar libre del 99.99% de cualquier hongo, bacteria o virus” comentó Svein Azcué, Director de Mopar México.

El Servicio de Sanitización Mopar utiliza un desinfectante de amplio espectro que con ingredientes botánicos activos y la tecnología Thymox ha demostrado ser efectivo contra coronavirus que ocasionan SARS eliminando:
  •  
  • 99.99% de los virus en 1 minuto
  • 99.99% de las bacterias en 2 minutos
  • 99.99% de hongos y mohos en 3 minutos
  • Tuberculosis en 3 minutos
Con este lanzamiento Mopar refuerza la campaña “Siempre Protegido por MOPAR” con lo cual busca la protección integral de los autos de nuestros clientes.
Este servicio está abierto a cualquier persona que esté interesada, sin importar la marca de su vehículo.

Para solicitar el Servicio de Limpieza, Sanitización, Desinfección y Desodorización el cliente debe:
  •  
  • Ingresar a www.mopar.com.mx
  • Identificar a tu distribuidor preferido
  • Agenda tu cita en internet o por teléfono directamente con el distribuidor
En Mopar estamos renovando nuestros servicios y productos continuamente, para buscar la satisfacción total de los clientes.
 
*Desinfección que elimina virus, bacterias, hongos y moho como[1]:
  • Virus: Influenza Porcina A(H1N1) – HIV-1 SIDA – Coronavirus Humano – Virus sincitial respiratorio (RSV)
  • Bacterias: Staphylococcus aureus – Enterobacter aerogenes, Tuberculosis, Staph, Salmonella Pseudomonas, Listeria, E. coli, Streptococcus, VRE, MRSA, Klebsiella pneumoniae
  • Hongos y Moho: Trichophyton mentagrophytes (Pie de Atleta) – Candida albicans
[1] Para mayor información ingrese a https://bioesquesolutions.com/
 

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Download Video Embed