FCA México: En Abril FCA México reportó ventas de 1,761 unidades

  • FCA México vendió en abril 1,761 unidades
  • Ram ProMaster, el versátil vehículo comercial de tamaño completo diseñado para satisfacer las necesidades diarias de los negocios, tuvo el mejor abril en ventas en su historia
  • Dodge Neon mejoró sus ventas comparado con abril de 2019
1 de mayo de 2020 , Ciudad de México -  RAM fue la marca con mayor número en ventas en abril. FCA México reportó ventas de 1,761 unidades.
 
“Estamos viviendo un momento sin precedentes lo cual nos ha impulsado a generar cambios en la forma en la que estábamos acostumbrados a vender vehículos de FCA, por esto y para seguir fomentando la iniciativa de Quédate en Casa, hemos implementado plataformas, dentro de las páginas web de nuestras marcas, que le permiten a los clientes realizar el proceso de compra de manera virtual. Además, lanzamos Juntos en el Camino, un plan diseñado para que aquellos que adquirieran un vehículo nuevo durante el mes de abril, realizaran el primer pago hasta el mes de julio”. Comentó Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México. “Estas iniciativas han funcionado gracias al apoyo de nuestros distribuidores, su confianza en nosotros y en nuestras marcas nos alientan a seguir luchando por lo que siempre nos ha caracterizado, ser los mejores y adecuarnos a las circunstancias de la mejor manera” agregó Cattori.

RAM tuvo ventas de 998 unidades. Ram ProMaster triplicó sus ventas comparado con abril de 2019, mejor abril en su historia. Ram Heavy Duty mejoró sus ventas 45% respecto al año pasado.

Jeep® vendió 338 unidades. Jeep Wrangler y Jeep Grand Cherokee vendieron 107 unidades y 80 unidades, respectivamente.

Dodge reportó ventas de 289 unidades. Dodge Neon mejoró sus ventas comparado con abril de 2019.

FIAT, tuvo ventas de 125 unidades. Fiat Mobi vendió 62 unidades.

Chrysler tuvo ventas de 9 unidades.

Alfa Romeo reported sales of 2 units.

 

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Download Video Embed