24 de abril de 2020 , Ciudad de México - FCA está ampliando su programa de operaciones para apoyar los esfuerzos de auxilio relacionados con el Coronavirus. El programa de FCA hasta la fecha incluye 1 millón de máscaras protectoras para el personal de primeros auxilios, 1 millón de comidas para niños y apoyo técnico para brindar equipos de protección personal. 

#QuédateEnCasa con Fiat
Fiat se une al esfuerzo de hacer llegar a la población el mensaje sobre la importancia de permanecer en casa, a través de la difusión de la campaña #QuédateEnCasa, una iniciativa enfocada en el entretenimiento, compartiendo a los usuarios diversos modelos de la marca italina para dibujar o armar con papel.

De igual manera, los usuarios tendrán acceso a prácticos consejos y medidas de higiene.
 
Y por si fuera poco, los clientes que estén interesados en adquirir un Fiat podrán solicitar una prueba de manejo a domicilio y hacer todo el seguimiento de compra en línea.
 
De Italia para el mundo
La historia de Fiat inicia el 1 de julio de 1899, bajo el liderazgo de Giovanni Agnelli y Emanuele Cacherano di Bricherasio. Durante más de 120 años, la marca italiana ha desarrollado todo tipo de vehículos, incluyendo utilitarios, de trabjo y deportivos.
 
Al comprar un Fiat, el cliente tiene beneficios sin costo adicional como 7 años de garantía o 100 mil kilómetros en tren motriz, así como 7 años de asistencia vial y 7 años de cobertura contra robo de interiores. La gama de productos está compuesta por:
 
  • Fiat Mobi
  • Fiat Uno
  • Fiat Palio Adventure
  • Fiat Ducato
  • Fiat 500 Abarth
  • Fiat 500 L
 
Para conocer más beneficios y promociones puedes consultar el sitio: https://www.fiat.com.mx/