FCA Mexico: Fast Lane Truck (TFLtruck) nombra a Jeep® Gladiator 2020 y a Ram Power Wagon 2020 ganadores del premio Gold Winch

·       Jeep® Gladiator Rubicon 2020 ganó el premio Gold Winch al mejor pickup todoterreno mediano en su primer año
·       Ram Power Wagon 2020 se lleva a casa el premio Gold Winch al mejor pickup todoterreno
·       FCA es el hogar de las pickups más capaces de la industria
16 de abril de 2020 , Ciudad de México -  Fast Lane Truck (TFLtruck) ha nombrado a dos vehículos de FCA como ganadores de los premios Gold Winch 2020.
 
Jeep® Gladiator 2020 ha ganado el premio Gold Winch como la mejor pickup todoterreno mediana del año. Ram Power Wagon 2020 ha ganado el premio Gold Winch como la mejor pickup todoterreno de trabajo pesado del año.
 
"La competencia fue muy dura este año. Al final, Jeep Gladiator Rubicon se mantuvo por encima del resto en función de su capacidad todoterreno y por su divertida conducción. La decisión final fue unánime". dijo Andre Smirnov, Editor Gerente de TFLtruck.com. "Ram Power Wagon ganó el premio Gold Winch 2020 debido a su enfoque en la capacidad y el equipamiento todoterreno. Todavía tiene la mejor suspensión flexible, muchas opciones de equipamiento y winch incluido”.
 
Para las evaluaciones de Gold Winch, los editores de TFLtruck probaron vehículos en caminos exigentes en Colorado, alcanzando elevaciones altas con terreno que varía desde grava suelta hasta rocas y nieve. El rendimiento general en carretera de Jeep Gladiator Rubicon combinado con su capacidad legendaria y libertad al aire libre conquistaron por unanimidad a los jueces.
 
Los jueces destacaron la capacidad y el equipo todoterreno de Ram Power Wagon, la cual cuenta con una suspensión única, kit de levantamiento de fábrica de 2 pulgadas, bloqueo de diferencial delantero y trasero, desconexión de la barra estabilizadora delantera y un winch de 12,000 lb., colocándola por encima de su competencia. Después de contar todos los votos, se determinó que Jeep Gladiator Rubicon 2020 y Ram Power Wagon 2020 eran los ganadores en cada uno de sus segmentos.
 
Las pickups elegibles para Gold Winch son año modelo 2020 (o pickups anteriores que no han cambiado significativamente para 2020). Las pickups solo son elegibles para el premio si se probaron antes del 1 de marzo de 2020.
 
Acerca de TFLtruck
TFLtruck es la publicación de reseñas de videos, noticias y visitas en línea más popular. Millones de compradores de pickups evalúan las reseñas y pruebas de videos de TFLtruck cada mes. Esto incluye la prueba de remolque extrema "TFL Ike Gauntlet", que desafía a las pickups al máximo de su capacidad de rendimiento. En pocas palabras: TFLtruck es All Trucks All The Time.
 

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Aaron Guerrero
Office: 52 (55) 5081 3857
Cell: 521 (55) 4181 1309
Download Video Embed