FCA Mexico: Jeep® Easter Eggs

Jeep y su relación con la Pascua
  • Los Jeep Easter Eggs son detalles de estilo que los diseñadores ocultan en los vehículos Jeep para sorprender y deleitar a los clientes para los que han sido diseñados
  • Los Jeep Easter Eggs mejoran la experiencia del cliente al descubrir un nuevo modelo
  • Son un testimonio de la pasión creativa de los diseñadores y de lo divertido que es crear vehículos Jeep
April 14, 2020 , Ciudad de México -  Durante el período de Pascua es una tradición decorar Easter Eggs (Huevos de Pascua) y esconderlos en los rincones más inesperados de la casa para que los niños participen en una emocionante búsqueda del tesoro. De esta manera, el hogar se anima con pequeñas y encantadoras sorpresas, que solo los ojos de los más atentos son capaces de encontrar.

Una tradición similar forma parte de la marca Jeep®, que ha incorporado los Jeep Easter Eggs al proceso de creación de cada vehículo y los ha convertido en una característica de diseño distintiva y muy especial.  Los Jeep Easter Eggs son detalles decorativos ocultos que los diseñadores esconden en los vehículos Jeep, destinados a ser descubiertos por sus propietarios con el paso del tiempo.

Los Jeep Easter Eggs agregan un elemento de sorpresa a la experiencia de un nuevo vehículo, aumentando aún más el placer del descubrimiento. Son un testimonio de la pasión creativa de los diseñadores y expresan visualmente lo divertido que es crear vehículos Jeep.

Estas gemas ocultas son únicas e inesperadas, cambian de un vehículo Jeep a otro y se pueden encontrar tanto en el exterior como en el interior. Originalmente, los Jeep Easter Eggs eran un añadido inesperado de un elemento gráfico a una parte del vehículo que de otra manera sería normal, pero a lo largo de los años se han convertido en algo típico del diseño Jeep.  A menudo, se diseñan detalles que recuerdan el legado de diseño de la marca, como la parrilla de siete ranuras o los emblemáticos modelos Jeep, como el Wrangler, para subrayar las raíces originales de la filosofía de diseño de Jeep. Otras veces se inspiran en la naturaleza o el espíritu de aventura. A menudo se pueden encontrar en pequeñas zonas funcionales, como compartimentos portaobjetos, que los clientes pueden descubrir durante el uso diario de su vehículo.

Contact Information

Aaron Guerrero