6 de abril de 2020 , Ciudad de México - Como parte de las iniciativas y programas para apoyar los esfuerzos de auxilio relacionados con el COVID-19 dados a conocer la semana pasada por el CEO de FCA, Mike Manley, Fundación FCA donará 32,000 despensas a partir del mes de abril a familias de escasos recursos en las comunidades donde FCA México tiene presencia: Ciudad de México, Estado de México y Coahuila.
 
Se entregarán de manera mensual despensas con alimentos que beneficiarán a más de 5,000 familias por un periodo de 6 meses, garantizando de esta forma que las familias más necesitadas de nuestras comunidades reciban un apoyo durante esta etapa de emergencia sanitaria.
 
“Fundación FCA México siempre ha buscado apoyar a las personas más vulnerables y solidarizarse con la comunidad, especialmente en momentos difíciles como este”, comentó Joaquín Álava Presidente de Fundación FCA México. “Sabemos que son tiempos complicados para todos a nivel mundial y solo con empatía y cooperación de parte de los diferentes sectores saldremos adelante como sociedad”, agregó Álava.
 
Estas 32,000 despensas son parte del plan regional para donar 1 millón de comidas a niños en Norteamérica que normalmente tenían acceso al servicio de alimentos en las escuelas.
 
Con acciones como esta, Fundación FCA México ratifica su compromiso con los mexicanos, quienes han puesto su confianza en esta empresa por más de 80 años.