FCA presenta la iniciativa "Drive Forward", ofreciendo incentivos y apoyo a sus clientes

• Con la iniciativa "Drive Forward", a partir del 1 de abril los incentivos especiales incluyen financiamiento de 0% durante 84 meses y sin pago durante 90 días en ciertos modelos de FCA 2019 y 2020
  • La nueva experiencia Online Retail Experience (ORE) de ventas por internet permite a los clientes comprar vehículos desde la comodidad de sus hogares a través de las páginas web de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep®, Ram, FIAT y Alfa Romeo, y las páginas web de distribuidores participantes
  • Los comerciales de treinta y quince segundos con todas las marcas serán transmitidos  presentando la nueva canción de OneRepublic, "Better Days”,  reflejando la situación actual; los comerciales de quince segundos serán transmitidos a través de las respectivas plataformas sociales de cada marca
  • La ayuda de FCA para apoyar los esfuerzos de auxilio relacionados con el coronavirus incluyen hasta la fecha: 1 millón de máscaras protectoras para personal de primeros auxilios, 1 millón de comidas para niños y apoyo técnico para equipos de protección personal (PPE, por sus siglas en inglés)
1 de abril de 2020 , Auburn Hills, Mich. -  En un esfuerzo por apoyar a nuestros clientes y trazar un camino para mejores días, FCA está lanzando su iniciativa "Drive Forward". A partir del 1 de abril, las marcas Chrysler, Dodge, Jeep®, Ram, FIAT y Alfa Romeo, ofrecerán apoyo las 24 horas, los 7 días de la semana, y los compradores mejor calificados pueden obtener un financiamiento de 0% durante 84 meses y sin pagos durante 90 días en ciertos modelos de FCA 2019 y 2020.

"Todos somos una comunidad y podemos ayudar durante estos tiempos sin precedentes", dijo Olivier Francois, responsable de marketing de FCA. “Queremos ofrecer a los clientes apoyo y asistencia financiera mientras todos trabajamos juntos para llegar a mejores días. Como compañía, continuaremos explorando oportunidades adicionales para ayudar mientras navegamos juntos durante este momento difícil".

"La esperanza de la banda es que nuestra nueva canción, 'Better Days', traiga consuelo mientras todos nos quedamos en casa para combatir el brote de covid19", dijo el cantante de OneRepublic Ryan Tedder.

“Drive Forward” la experiencia Online Retail Experience de ventas por internet
Además del apoyo las 24 horas y los incentivos, a partir del 1 de abril FCA está mejorando la compra de vehículos con el lanzamiento de una nueva experiencia de venta por internet (ORE, por sus siglas en inglés). ORE es una solución de venta digital que permite a los clientes completar todo el proceso de compra del vehículo por internet y desde la comodidad de su hogar. Los clientes no solo pueden comprar un vehículo que este en un concesionario, sino que también pueden realizar un intercambio de vehículos, solicitar un crédito, recibir una evaluación de precio y pago, y revisar las opciones del plan servicio de protección. Los clientes pueden explorar las ventas por internet ORE a través de los sitios web de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, FIAT y Alfa Romeo, donde pueden comenzar el proceso de compra, para después contactar a un distribuidor local para finalizar la venta, ahorrando tiempo en el proceso. Un agente estará disponible para ayudar a los clientes a través de este proceso de venta por internet.

Una vez que se compre un vehículo, los clientes pueden trabajar con los concesionarios participantes  para que sus vehículos sean entregados directamente a sus hogares.

Para obtener más información sobre incentivos y precios, visite Chrysler.com, Jeep.com, Dodge.com, RamTrucks.com, FiatUSA.com y AlfaRomeoUSA.com.

Campaña Multimedia "Drive Forward"
En un esfuerzo por hacer llegar el mensaje a los clientes sobre la iniciativa "Drive Forward", la campaña multimedia se extenderá a través de su difusión, CRM y cada una de las redes sociales y digitales de las marcas. Los comerciales de treinta y quince segundos con todas las marcas serán transmitidos en las redes sociales de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y Ram, presentando la nueva canción de OneRepublic, "Better Days", reflejando la situación actual.

Además, FCA está incluyendo "Chrysler Pacifica Precios de Familia" y "Dodge Power Dollars" en la iniciativa de “Drive Forward”.

FCA Expande Operaciones de Ayuda Relacionadas con el Coronavirus
En marzo, FCA anunció que la compañía está en el proceso de modificar su primera planta para producir 1 millón de máscaras protectoras por mes para donar a personal de primeros auxilios y trabajadores del sector de salud. Recientemente, la compañía amplió su programa de operaciones para apoyar los esfuerzos de auxilio relacionados con el coronavirus, enfocándose principalmente en dos áreas: entregar 1 millón de comidas a niños en Norteamérica y apoyar en varios programas técnicos, logísticos y de manufactura, como la producción de máscaras.

Acerca de FCA
Fiat Chrysler Automobiles (FCA) es un fabricante de automóviles global que diseña, produce y vende vehículos bajo una familia de marcas, que incluyen Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, FIAT, FIAT Professional, Jeep®, Lancia, Ram y Maserati. También vende partes y proporciona servicio bajo el nombre Mopar y opera en los sectores de componentes y sistemas de producción con las marcas Comau y Teksid. FCA emplea cerca de 200,000 personas en todo el mundo. Para más información de FCA (NYSE: FCAU / MTA: FCA), por favor visite www.fcagroup.com.

Siga las noticias y videos de FCA en Español vía:

Ariel Gavilan