Jeep® anuncia una alianza mundial con el grupo pop Now United

12 de marzo de 2020 , Ciudad de México -  Jeep® dio a conocer esta semana una alianza mundial con grupo pop “Now United”. Con esta asociación la marca busca promover Jeep Renegade a través de una serie de integraciones de marca en redes sociales y canales digitales con videos musicales y presentaciones en vivo del tema "Come Together".

El anuncio de la marca Jeep como socio automotriz global para Now United unirá su propia base global de admiradores con los más de 40 millones de admiradores y seguidores de Now United en todo el mundo siguiendo los pasos del aclamado comercial de FCA del "Día de la Marmota" para el Super Tazón protagonizado por Bill Murray. Después de una serie de teasers de marca en las redes sociales de Now United, la campaña se lanzó el sábado 7 de marzo de 2020 con el lanzamiento oficial de la nueva canción de Now United - "Come Together". El nuevo video musical ha tenido un impacto inmediato con 1.8 millones de visitas en las primeras 24 horas.

La alianza con Now United estará dirigida a los compradores a través de una campaña dedicada a redes sociales y digitales con los 15 miembros del grupo para incluir música nueva, programas de YouTube diarios y semanales, interacción en tiempo real en Instagram, TikTok y Twitter, así como uniformes de marca en el escenario para los miembros de la banda.

Now United es el primer grupo pop a nivel mundial compuesto por 15 cantantes y bailarines de 15 países diferentes: India, Brasil, Reino Unido, México, Filipinas, Finlandia, Corea del Sur, Australia, Senegal, China, Japón, Alemania, Rusia, Canadá y Estados Unidos. Creado por el ícono de la industria musical Simon Fuller en 2017, Now United ha acumulado rápidamente más de 40 millones de fanáticos en todo el mundo.

"La marca Jeep es única en el sentido de que es realmente una marca automotriz global, una marca que se reconoce instantáneamente en todos los continentes", dijo Olivier Francois, Director de Marketing de FCA. “Nuestros fanáticos y seguidores en todo el mundo entienden que la pasión, la autenticidad y la libertad impulsan a la marca Jeep. Now United comparte estas mismas características con nosotros. A medida que la banda emprende su gira de verano con una primera presentación en Brasil, buscamos una alianza con Simon Fuller que represente y una a nuestros fanáticos de una manera que solo Jeep y Now United podrían hacer posible".

Simon Fuller agregó: “Estoy emocionado de colaborar con Olivier Francois, quien es un genio de la marca con una mente extraordinariamente innovadora y le doy la bienvenida a Jeep como socio global de Now United. Jeep es una marca icónica y compartimos su poderoso espíritu y sentido de la aventura. La participación de Jeep en nuestro video Come Together es la primera de muchas integraciones que planeamos hacer juntos, lo que permitirá nuevas formas de colaborar e involucrar a nuestros fanáticos en todo el mundo".

VIDEO MUSICAL - "Come Together"

Acerca de FCA México
FCA México cuenta con un nuevo nombre y una larga historia. FCA México tiene un edificio corporativo ubicado en Santa Fe y es miembro de la familia de compañías Fiat Chrysler Automobiles N.V. (FCA). FCA México diseña, manufactura y vende vehículos bajo las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Mitsubishi, Ram, así como los vehículos con designación SRT. La compañía también distribuye productos Mopar. FCA México ha sido el distribuidor oficial en México de la marca Mitsubishi Motors desde 2003. FCA México está construida sobre las bases históricas de Chrysler, el innovador fabricante de automóviles estadounidense establecido por Walter P Chrysler en 1925; y Fiat fundada en Italia en 1899 por empresarios pioneros, incluyendo a Giovanni Agnelli.

FCA, es el séptimo mayor fabricante de automóviles en el mundo basado en las ventas anuales de vehículos y es un grupo automotriz internacional. FCA cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo las siglas “FCAU” y en el Mercato Telematico Azionario bajo las siglas “FCA”.

Síguenos en:
Twitter: www.twitter.com/FCAMexico