21 de noviembre de 2019 , Ciudad de México - Car and Driver ha nombrado a Jeep® Gladiator 2020 y a Ram 1500 EcoDiesel 2020 dentro de su lista "10Best Cars and Trucks" como los ganadores en la categoría de pickup mediana y pickup grande, respectivamente.
 
Car and Driver evalúa a cada competidor en comparación con sus pares utilizando una escala de 100 puntos, basando cada puntaje en qué tan bien cumple con su propósito, valor y desempeño.
 
Este es el segundo año consecutivo en el que Ram 1500, pickup más premiada en Estados Unidos, ha sido nombrado como el 10Best de Car and Driver.
 
Según Car and Driver, "Ram no es solo la mejor pickup que existe; es uno de los mejores vehículos. Su conducción flexible, su exquisito interior y su entrega de potencia fluida lo elevan a un lugar que nunca pensamos que fuera posible para una pickup”.
 
El nuevo Jeep Gladiator 2020, la pickup mediana más capaz de todos los tiempos, se ganó un lugar en la lista de los 10Best Cars and Trucks en su primer año de existencia.
 
Según Car and Driver, “De vez en cuando, aparece un vehículo que nos obliga a revisar nuestras prioridades y cuestionarnos a nosotros mismos. Jeep Gladiator hizo eso este año. Es el vehículo para divertirse al aire libre".
 
Aumentando la franquicia de 10Best Cars de Car and Driver, que durante los últimos 38 años ha reconocido los 10 mejores autos en el mercado en cada edición de enero, la lista combinada de premios de 10Best Cars and Trucks en la edición de febrero está organizada en torno a 10 segmentos. La lista, basada en pruebas exhaustivas, reconoce a un vehículo de cada categoría: SUV subcompacto, SUV de lujo subcompacto, SUV compacto, SUV de lujo compacto, SUV de tamaño mediano, SUV de lujo mediano, SUV grande, Pickup mediana, Pickup grande y Van.