FCA MEXICO: Chrysler Pacifica 2020

·         Chrysler Pacifica está disponible en versiones Limited Plus y Limited Platinum
·         Exclusivo sistema Stow ´N Go® que permite ocultar los asientos de la segunda y tercera fila para ampliar el espacio de carga
·         Equipada con un poderoso motor V6 Pentastar de 3.6 litros que desarrolla 287 caballos de fuerza y 262 libras-pie de torque, asociado a una transmisión automática de 9 velocidades
·         Chrysler Pacifica incorpora más de 100 características de seguridad activa y pasiva
·         Respaldo de protección integral MOPAR
 
13 de noviembre de 2019 , Ciudad de México -  Chrysler es la marca de vehículos de lujo del Grupo FCA que siempre se ha caracterizado por ofrecer propuestas innovadoras, sofisticadas y con la más avanzada ingeniería.
 
Pionera en el segmento de las minivans, Chrysler Pacifica 2020 refuerza su liderazgo al incorporar la versión Limited Plus, que además de brindar un mayor equipamiento, mantiene las características dinámicas y de seguridad que la han convertido en el referente de su categoría.
 
Primera clase
Visualmente, destaca por una silueta con trazos suaves y estilizados que, además de brindar una apariencia elegante y moderna, contribuyen a un bajo coeficiente de fricción aerodinámica que se traduce en menor consumo de combustible y reducción de ruidos de viento en viajes por carretera.
 
La cabina de Chrysler Pacifica se convierte en una experiencia sin precedentes gracias a su capacidad para transportar hasta ocho ocupantes, así como por su alto nivel de acabados y materiales, siendo acreedor a múltiples reconocimientos como el prestigiado WardsAuto como la minivan con los mejores interiores. El exclusivo sistema Stow ´N Go® permite ocultar los asientos de la segunda y tercera fila para ampliar el espacio de carga. Esta función se complementa con el Easy Tilt, mecanismo diseñado para inclinar los asientos con un solo toque.  
 
Tecnología
Chrysler Pacifica 2020 cuenta con una extensa lista de equipamiento, convirtiéndola en un vehículo sofisticado y perfecto para largos viajes en carretera, destacando:
 
·         Apertura de manos libres puertas laterales y cajuela.
·         Control remoto programable Keysense, ideal para conductores con poca experiencia o adolescentes. Este dispositivo permite programar la velocidad máxima del vehículo, el volumen del audio, evita la desactivación de diversos asistentes de seguridad, entre otros componentes.
·         Sistema de encendido sin llave y entrada pasiva Keyless Enter N Go.
·         Sistema de cancelación activa de ruido.
·         Cuadro de instrumentos con pantalla TFT a color de 7 pulgadas, mediante la cual se pueden visualizar diversas funciones y personalizar algunas entradas.
·         Controles de audio en el volante.
·         Puertos USB de carga en la segunda y tercera fila de asientos.
·         Pantalla táctil central de 8.4 pulgadas con sistema multimedia UConnect, mediante el cual es posible interactuar con dispositivos móviles, navegación y sistema Apple Car Play/Android Auto.
·         Sofisticado sistema de sonido Alpine con 13 bocinas, subwoofer y amplificador de 506 Watts.
·         Sistema de manos libres Bluetooth con comandos de voz e integración con teléfonos iPhone compatibles con Siri Eyes Free.
·         Sistema de entretenimiento UConnect Theather que incluye dos pantallas táctiles de video HD de 10 pulgadas con reproductor Blu-ray/DVD, aplicaciones interactivas de juegos precargados, audífonos inalámbricos, control remoto, puertos HDMI y conexiones USB de carga.
 
Poder y seguridad
Bajo el cofre de la Pacifica, se encuentra uno de los motores más eficientes y modernos de la industria fabricado orgullosamente en México, el V6 Pentastar de 3.6 litros de desplazamiento que desarrolla 287 caballos de fuerza y 262 libras-pie de torque, asociado a una transmisión automática de 9 velocidades con control manual secuencial.
 
La suspensión es independiente en las cuatro ruedas, brindando un rodamiento cómodo y al mismo tiempo un excelente comportamiento dinámico en todo tipo de condiciones de manejo.
 
Chrysler Pacifica 2020 incorpora más de 100 características de seguridad activa y pasiva:
 
 
·         Advertencia de salida de carril.
·         Sensor de lluvia.
·         Asistencia de arranque en pendientes.
·         Control electrónico de estabilidad.
·         Frenos con sistema antibloqueo (ABS).
·         Advertencia de colisión frontal, utilizando sensores de radar y de video que detectan obstáculos frente al vehículo, aplicando un frenado autónomo en caso de emergencia.
·         Sistema de cámaras de visión surround view, compuesto por 4 cámaras proporcionando una visión periférica al efectuar maniobras de estacionamiento.
·         Control de velocidad adaptativo con sistema stop and go, es un sistema de control de crucero inteligente capaz de mantener una distancia segura con el vehículo que va al frente.
·         Sistema de asistencia activa de estacionamiento Parksense®, ayuda a ejecutar maniobras en reversa en espacios reducidos.
·         Bolsas de aire frontales avanzadas multietapas.
·         Bolsas de aire de rodilla para conductor y pasajero delanteros.
·         Bolsas de aire laterales de asientos delanteros.
·         Bolsas de aire tipo cortina en las tres filas de asientos.

Respaldo de protección integral MOPAR
Chrysler Pacifica ofrece un programa compuesto por tres tipos de beneficios, únicos en su categoría: 
 
·         7 años de garantía o 100,000 kilómetros en tren motriz.
·         7 años de auxilio vial.
·         7 años de Intersafe que ampara el robo de partes y piezas interiores.
 
Sabías que...
·         Ante la demanda de un vehículo amplio, eficiente y fácil de conducir, Chrysler revolucionó el transporte familiar y desarrolló un novedoso segmento con la introducción de la minivan.
 
·         La primera generación de la minivan Chrysler, se empieza a producir a finales de 1983 en la planta de ensamble canadiense de Windsor.
 
·         A lo largo de seis generaciones, Chrysler se ha mantenido como el referente del segmento por sus innovaciones, así como por sus altos niveles de confiabilidad y durabilidad.
 
·         Desde su lanzamiento en 2017, Chrysler Pacifica ha recibido un centenar de premios tanto por su diseño, manejo, acabados, calidad y tecnología.
 
 
Precios
 
VERSIÓN PRECIO

Chrysler Pacifica Limited Plus 2020
 
$827,900.00

Chrysler Pacifica Limited Platinum 2020
 
$1,014,900.00

 

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Download Video Embed