Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio es nombrado el ‘SUV más divertido de Northwest’ por segundo año consecutivo

  • Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio 2019 es nombrado el ‘SUV más divertido de Northwest’, galardón otorgado por la Northwest Automotive Press Association (NWAPA, por sus siglas en inglés)
  • Los miembros de NWAPA condujeron y evaluaron 24 vehículos en su 13 edición anual ‘Run to the Sun’, que tuvo lugar en todo Oregon y Washington
  • Stelvio Quadrifoglio continúa destacando por su alto desempeño, gracias a su poderoso motor V-6 Biturbo de 505 caballos de fuerza, impulsándolo de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos con una velocidad máxima de 284 km/h
10 de septiembre de 2019 , Ciudad de México -  Por segundo año consecutivo, el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio ha sido nombrado el ‘SUV más divertido de Northwest’ por la NWAPA en su edición anual ‘Run to the Sun’.
 
En el transcurso de la ruta de manejo de 740 kilómetros, los participantes tuvieron la oportunidad de conducir vehículos de diversas categorías para poder emitir su voto.
 
“Cuando el Alfa Romeo Stelvio se compara con el resto de sus competidores, refrenda el título del SUV de mejor desempeño", dijo Nik Miles, presidente de ‘Run to the Sun’ y vicepresidente de la NWAPA. “Las palabras no pueden reemplazar la experiencia de conducir este SUV italiano en las carreteras de Oregon y Washington. Esta experiencia claramente impresionó a los 24 jueces en esta contienda”.
 
Al mantener el título como el ‘SUV más divertido de Northwest’, Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio se enfrentó a una selecta lista de vehículos de reciente introducción al mercado.
 
El Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio ofrece un desempeño de clase mundial, un estilo italiano seductor y una experiencia de conducción emocionante para el segmento SUV de tamaño mediano Premium.
 
Donde otros SUV se detienen en versatilidad y utilidad, Alfa Romeo Stelvio asumió el desafío de crear la combinación perfecta de alto rendimiento, capacidad y diseño.
 
Con el mejor motor de su categoría, un poderoso V-6 Biturbo de 2.9 litros, inyección directa, 24 válvulas y 505 caballos de fuerza, el Stelvio Quadrifoglio es uno de los SUV más rápidos del mundo que estableció un tiempo de vuelta en el Nürburgring de 7:51.7; capaz de acelerar de 0-100 km/h en 3.6 segundos y una velocidad máxima de 284 km/h.
 

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Download Video Embed