Alfa Romeo anuncia un innovador proyecto de comunicación

• Para el lanzamiento de Alfa Romeo Stelvio y Giulia 2020, Kimi Räikkönen y su esposa Minttu Räikkönen protagonizarán una mini serie de 5 capítulos
  • Durante la conferencia de prensa se develó el C38 con un diseño especial para el Gran Premio de Italia
  • Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi estuvieron presentes en el evento junto con el director del equipo, Frédéric Vasseur, representantes de más de 120 medios de todo el mundo e invitados especiales
  • Räikkönen y Giovinazzi entregaron personalmente autos nuevos a ocho afortunados clientes de Alfa Romeo y participaron en actividades especiales con los autos clásicos de la colección FCA Heritage
  • Previo al Gran Premio, Alfa Romeo continúa jugando un papel principal en Milán y Monza con una extensa agenda de actividades emocionantes
5 de septiembre de 2019 , Ciudad de México -  Alfa Romeo anunció un nuevo proyecto de comunicación único en su tipo. Para el lanzamiento de Giulia y Stelvio 2020 a finales de este año (en Europa), Kimi Räikkönen y su esposa Minttu Räikkönen serán los protagonistas de una miniserie de cinco capítiulos. Este es un proyecto innovador que destacará las características de los dos vehículos de la firma italiana.

Por su parte, Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi mostraron su talento hace un tiempo cuando participaron en emocionantes tomas en el circuito de Balocco, filmando la presentación de las ediciones especiales Giulia y Stelvio. La exitosa experiencia recibió comentarios positivos del público internacional y continúa con esta nueva actividad que muestra aún más el talento de Kimi, esta vez con su esposa en un papel secundario.

Diseño especial para el Gran Premio de Italia.
El evento también fue la oportunidad para develar el equipo C38 de ‘Alfa Romeo Racing’ que competirá el domingo en Monza. Visualmente se caracteriza por un diseño elaborado por el Centro de Estilo Alfa Romeo para celebrar el Gran Premio de Italia, con el objetivo de mejorar el aspecto del automóvil conducido por Antonio Giovinazzi y Kimi Räikkönen. La característica más destacada es la bandera italiana en las aletas que subraya el sentido de pertenencia nacional de la marca Alfa Romeo.

Una velada excepcional en el lugar donde se atesora la historia de Alfa Romeo.
No podría haber un mejor escenario para estos anuncios que el museo ‘La Macchina del Tempo’ en Arese, durante una semana llena de actividades previo al Gran Premio de Monza, que ve a Alfa Romeo involucrado en una larga serie de iniciativas en Milán y Monza. El evento atrajo a representantes de más de 120 medios de todo el mundo e invitados especiales de la escena de la Fórmula 1, incluidos el director del equipo ‘Alfa Romeo Racing’, Frédéric Vasseur, así como los pilotos Michela Cerruti y Cesare Fiorio. Por su parte, Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi hicieron una entrega especial a ocho afortunados clientes que adquirieron un Alfa Romeo.